27 oct 2009

Bares de ambiente gay en Badajoz (Extremadura)




En Badajoz provincia, tenemos 2 bares de ambiente, ninguno especializado en un publico en concreto y donde ver osos es complicado, pero no imposible. Empezamos por el local más reciente.
"Extremos"
Esta en Alange, cerca de la presa y es un local solo para hombres, con barra y pista de baile, cuarto de vídeo bastante amplio, frio y con películas típicas de modelos estilo belami cutres y cuarto oscuro muy normalito, con "cabinas" sin puertas. ¿Quiénes frecuentan este sitio? Pues hay de todo un poco, por lo apartado de su situación puedes ver a muchos casados o gente que busca algo discreto. Recomendado para visitarlo de vez en cuando, por lo menos para tener una opinión propia del sitio.
"Arrabal"
Local mixto, es decir, gais, lesbianas y heteros. Situado en el centro de Badajoz es uno de los más veteranos, al que los años se le van notando. Suele estar lleno a partir de las 2.30 de la noche, publico mixto sobre todo jóvenes adoradores de "Fama ¡A bailar!".Bebidas caras para lo que se cobra en los bares de la zona, sin cuarto oscuro ni nada parecido y con el típico proyector en el que suelen poner anuncios del local, fotos "eroticas" o el ultimo concierto de Madonna. Míticas fueron sus fiestas, pero ahora solo están en el recuerdo de los mas veteranos, los cuales cada vez somos menos.En cuando al rollo oso... pues poco, algo hay de vez en cuando, los osos mas interesantes suelen ser heteros. Como apunte, en el 2007 se celebro en este local la elección del Mr Bear Extremadura, el ganador, un osito típico extremeño, una fiesta que no creo que se vuelva a repetir ya que, según mi opinión, coincidieron dos hecho importantes en esa ocasión, una es que había un local gay nuevo y que empezó con bastante éxito y el otro fue la elección de un extremeño como Mr Bear España (de este nuevo concurso de belleza ya me explayare en otra ocasión).Unas fotos del evento en cuestión:

Y esto es todo, bares con gais hay muchos, pero estos son los de ambiente que actualmente conozco, las mejores opciones si te gustan los osos siguen siendo Sevilla y Madrid, sitios donde encontraras sobre todo a extremeños, que si montaras un bar estaría siempre lleno. En Cáceres creo que ya no hay ninguno. Si conoces alguno más, indícalo en los comentarios.
Saludos.

8 comentarios:

  1. Hola, Acabo de mudarme de Madrid a merida y estaba esperanzado enque en Badajoz hubiera algo Bear, ya que aqui ni siquiera lo hay gay... Los bares que has posteado son los unicos realmente de ambiente que hay en Badajoz?? , Suponia que en Extremadura habria algo mas interesante pero veo que ni siquiera existe ya AgroBear... Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Que yo sepa si, son los únicos de ambiente en Badajoz, en Cáceres parece que hay otro mas, pero todavía no me han confirmado nada, por lo menos el "extremos" te pillara cerca. Extremadura es muy grande y somos pocos y muy repartidos, pero bueno, a veces en los bares puedes ver algo de tema oso.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Para viajes y demás, recomiendo gayscout.com

    Ahí te puedes hacer una idea de lo que ofrece cada ciudad: los bares de ambiente, los que son gay-friendly, asociaciones, clubes deportivos, saunas, videclubs, sex-shops, cafeterías... Un poquito de tó.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. una termasauna masculina semejante a miguel de torremolinos seria un gran negocio en cualquier punto de estremadura no comprendo que no esista ninguna es esta acaso la region de la intolerancia

    ResponderEliminar
  5. En Badajoz capital se puede encontrar Republica Pop cafe y copas, situado en la calle Zurbaran nº8. Bar considerado mixto pero frecuentado por ambiente LGBT. Buena musica y ambiente.

    ResponderEliminar
  6. Alguien se sabe la dirección exacta del bar, disco de Alange, porfavor

    ResponderEliminar