28 oct 2009

Manolo Martínez, un actor de peso

A pesar de dominar de forma aplastante la competición nacional del lanzamiento de peso durante más de una década, Manolo Martínez hace tiempo que desapareció del escenario internacional, en lo que se refiere a la alta competición, claro está. Una gastroenteritis bastante grave, lesiones y cambios en la técnica de lanzamiento le han llevado a dar bandazos, sin volver a ser el que una vez fue.

Pero este icono del rollo oso tiene más inquietudes que las meramente deportivas: poesía, escultura, pintura... y la actuación. Tanto es así que ha estrenado "Estigmas", el primer largo de Adán Aliaga, en la sección oficial de la 54ª Semana Internacional de Cine de Valladolid.



Os dejo un tráiler de la peli, que siempre dice mucho de lo que podremos ver en pantalla, y como sea así las dos horas, me alquilo una butaca en el cine :-) y vale, por la posición en la que se encuentra, podría parecer, pero muy vagamente, que a "súpermanolo" le va el rollo pasivo, ¿pero muy vagamente, eh?, así que intentad abstraeros de esa imagen y de su brutal cuerpo y concentraros en su brillante actuación leñe, que luego dicen que los gays sólo pensamos en lo mismo...

0 comentarios:

Publicar un comentario