5 nov 2009

Ok jejeje

Lo bueno de tener perfil en cualquiera de las páginas de contactos que pueblan la red, es que conoces a mucha gente interesante, gente de cualquier parte del mundo con la que se puede tener sexo gratis hablar, intercambiar fluidos opiniones, e incluso llegar a una relación que permita tanta confianza como para que te inviten a su casa para follar a todas horas ahorrarte el alojamiento, con el mero pretexto de la compañía sincera y noble de una bella amistad.

Y mira que a veces lo que se habla a través de un chat, no tiene por qué ser muy elocuente, ni siquiera original, sólo hay que tener intención de pasar un agradable rato con alguien... Fijaos en el siguiente video, el muchacho sólo dice cinco palabras, encima en inglés, pero te dan ganas de seguir hablando con él aunque sea por signos, se le ve agradable y campechano y eso es lo que cuenta:

Sin embargo, a veces comunicarte con algunas personas a través de estas páginas se antoja muy complicado, porque te contestan con monosílabos. Y no es que tenga nada en contra de los monosílabos, en realidad me caen genial, de hecho América no se concebiría sin "Ok" o "Yeah!", el problema es que no sé qué responder a un monosílabo. Pongamos un ejemplo en el que dos personas hablaran por chat:

-Pues si tío, como te lo cuento, me fui a la playa y ligué con diez tíos a la vez, no veas qué despelote, todos con un manguerazo que no veas, se me hacía la boca agua sólo de pensar cómo me iba a hartar de comer y comer, yo creo que eran extranjeros, tampoco hablé mucho con ellos como entenderás.
-Ajá.
-Lo mejor vino cuando me iba para casa, al pequeño bungaló que alquilé para mis vacaciones, pues mira, me crucé con un osazo mmm que me lo llevé al catre y me rellenó como una empanadilla el mamonazo, si hubieras estado conmigo nos lo hubiésemos pasado pipa, sobre todo tú que eres más guarra que la Pepi jajaja.
-Si.
-...
-¿Qué?
-Que te zurzan colega, que tienes menos conversación que un mudo bajo el agua.
-¡Coño, cómo te pones! Si querías hablar sólo tenías que decirlo...


Pues bien, de éstos hay muchos. La sensación que te da cuando hablas con un Sr. Monosílabo es de que tu conversación y lo que les estás contando les importa una mierda, o mucho peor, dos mierdas. Lo gracioso del caso es que cuando tú, harto de tonterías, te pones a
monosilabear, ellos contraatacan, te borran el mensaje, y al siguiente día te escriben otro: "anda, que si no te escribo yo, tu no me dices nada ¿eh?". Son algo así como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer, y ahora que me doy cuenta, hablan tanto y tan bien como dicho perro.

No tengo nada en contra de esta gente la verdad, pero yo no me puedo creer que estén en un bar tomándose unos chatos con un amigo, y el amigo aguante en el bar, harto de hablar a una pared, sin tirarle el chato de vino a los huevos, vamos, ni media hora aguantaba yo. A mí me parece una falta de respeto, y creo que hay muchas formas de decirle a alguien que no te interesa lo que te cuentan, o simplemente, que no quieren hablar.

Así que, como experto en la materia, os doy el siguiente consejo: si alguna vez os encontráis con un Mr. Monosílabo, contraatacad, convertíos en su alter ego, avasalladle a "ok" y "jejeje", y si el tío tiene poca estima por su persona, os dejará de hablar, y al siguiente día volverá con el rabo entre las piernas y un mensaje en tu pantalla: "Anda tonto, ayer no había quien te sacara una palabra, ¿eh? jejeje".

2 comentarios:

  1. Jajaja. Es lo que mas odio de esas cosas... Lo más "diver" es cuando te dice alguien de hablar, te "obliga" a añadirlo en el msn o lo que sea para tener más "tranquilidad" y luego no dice de mu. Pero a ver, muchachote, que yo no te he dicho nada de msn ni nada. Además, me has tirao los trastos tú! Si sólo quieres follar a secas y no quieres hablar de nada pues lo dices y yo haré lo que me salga del rabo. Como mandan los cánones. jajaja.
    Y bueno, lo de los monosílabos y los "Aham" yo al tercero seguido o así paso a otra cosa mariposa. También está lo del "Sí, corazón", "Vale, cariño", "No se qué, rey" que lo odio a muerte! Pero, a ver, si no dices una mierda ni te interesa nada de lo que te diga a qué coño vienen los apelativos cariñosos, si es obvio que sólo te importa mi ojete o la polla... El otro día, con uno que andaba "tonteando", ya me harté y le dije que si no quería saber na de naaa de naaaaaaa de mí pues ni follar ni leches, porque no me gusta no saber nada de alguien - y viceversa - antes del tema, y el colega me respondió "vale, corazón. encantado". Encantado de qué? De "conocerme"? Jajaja... Lo flipo... :|
    Voy con un tanto de retraso, pero me pareció divertido esto .p

    ResponderEliminar
  2. E·l que va con retraso soy yo creo jaja no se como hacer para que me salgan los mensajes que se ponen en los posts :-( de todas formas esta gente es que es asi, no se, ellos van con su idea preconcebida de lo que esperan que les digas y cuando no se lo dices exactamente pues se cierran y esperas que les des conversacion .-P muy cutre! .-P

    ResponderEliminar