16 nov 2009

Reinas del baile


HOLA ME LLAMO JAVIER REPRESENTARE A ESPAÑA EN EL CONCURSO Mr BEAR INTERNACIONAL EN SAN FRANCISCO. HARE TODO LO POSIBLE PARA DEJAR A ESPAÑA EN UN BUEN PUESTO. (UN SALUDO A TODOS)
Este texto me encontré hace unos días leyendo un perfil de un tío, que la verdad sea dicha, estaba muy bien, y claro, me quedo pensativo... ¿en el mundo bear tenemos el equivalente a mujer rubia, osea, tonta? Pues eso parece, y son las reinas del baile, gente que se presenta a estos nuevos concurso de popularidad como de cualquier instituto americano, y digo de popularidad y no de belleza, porque lo que se busca es sólo el reconocimiento... y la pasta, que lo que ayer eran concursos en quedadas para pasar el rato, echarnos unas risotadas y quitarnos algo de miedo escénico, algunos lo han convertido en algo rentable y casi al estilo de miss universo.
El mes que viene en la madbear (que deberían llamarla madmusclebar como sus pósteres del mismo corte y todos cachas) ademas de seguir viendo gente como el tal don Javier SOYMRBEARESPAÑAYQUIEROLLEVAROSATODOSENELCORAZON por el bear, disfrutaremos de un paseo por el túnel del tiempo y veremos a viejas glorias de ayer con sus chalecos desgatados de tanto lucirlos en fiestas, seguro que los muy horteras los tienen normalmente colgados en el salón de sus casas y solo lo bajan para los eventos sociales.
Don Javier, no se preocupe por nosotros, nos da igual que usted gane o pierda, eso sólo le va a importar a su ego, su cartera y sus patrocinadores. ¡Dios salve a la Reina!


0 comentarios:

Publicar un comentario