11 dic 2009

Madbear 2009 visto por mi

Bueno para empezar y para los que no quieran leer mucho diré que básicamente fue una mierda. Para el resto, ávido de carnaza y cotilleo, iré detallando lo que viví esos días.

La programación era ya un buen aviso de lo que te podías esperar: sauna+ruta2x1+fiesta en disco. El 2x1 mola si sales a hacer cola para cenar a las 7, empiezas a comer a las 8 y entras a las 9 después de haber vuelto a hacer cola para entrar en el bar, si no, a pagar, que total los ositos tenemos pelas aunque estemos en crisis. Lo mas gracioso es que para ser todas las fiestas iguales (musica techno y pantallitas con imágenes por las que casi seguro pagarian a alguien, aunque espero que no, porque hubiese llamado a mi sobrino que hace unos pps que te mueres y baratitos baratitos) les pusieron a todas y cada una de ellas, nombre propio y todo, muy originales.

El sábado la verdad es que estuvo muy bien, colas en el Hot para entrar, buen ambiente y un gran descubrimiento, el Fraggel pop, con buenas y divertidas canciones para cantar a pleno plumón, que pasaban del "la la la" de Massiel a la sintonía de Marco. El fin de fiesta fue en el Strong, por supuesto no cerraron la disco para la quedada, así que aquello era, como se esperaba, una lata de sardinas... Como siempre antes de que cierren es obligatorio buscar iphones por el suelo del cuarto oscuro, nunca se sabe... y poco más puedo contar porque iba tan pedo que no recuerdo mucho más, creo que lo pase bien.

Las fiestas del domingo y lunes fueron iguales, iguales de sosas, sólo que el domingo creo que sorteaban algo, pero como no había megafonía que anunciara el boleto ganador, y aunque las pantallas super fashion lo decían, lógicamente el que le estaba comiendo el nabo a otro en una esquina pues como que no se enteraba (un beso para Paco, creo que ese era su nombre...), eso que se ahorra la organización, todo queda en casa. Ademas hacía mas frío en la sala que el la calle, pero los osos que somos así de chulos, nos descamisamos pegándonos la gripe A y rozando nuestros cuerpos peludos y congelados, supongo que para intentar calentarnos.
En cuanto a la música, pues la misma música todos los días, y esto es algo que no comprendo, yo soy fan de la música electrónica, pero en su justa medida, y me resulta raro que una panda de seguidores de madonna, kylie y fangoria estén contentos de la música que había durante toda la noche, misterios del mundo bear...

El Lunes también aprovechamos para ir a la sauna octopus y viendo la calidad de sus aguas e instalaciones se entiende el nombre. Como punto reseñable contaré que a un par de grupos de divertidos y "discretos" ositos, les tuvieron que llamar varias veces la atención en la piscina por hacer prácticas poco adecuadas para el lugar, es más, uno de esos grupos ya hizo lo mismo en la quedada de Sevilla. El afán de protagonismo de algunos es lo que tiene.

Lo mejor de todo está claro: la cantidad de gente que hay. Es casi imposible que no te guste alguien y que no te folles a alguno, lo peor es que los organizadores lo saben y pasan de ofrecer una quedada diferente y de calidad como se espera que lo sea, según proclaman ellos, una de las quedadas mas importantes de Europa. Lo mejor es ir a lo que interese y no comprar ninguno de los packs.

El próximo año se celebran los 10 años de la quedada, a ver si alguno mira en el baúl de los recuerdos y saca lo mejor de aquellas primeras reuniones.






¿Para cuando una quedada como esta? A lo mejor los oso de Extremadura montamos algo así.

1 comentario:

  1. No fuera malo que el espiritu Agrobear volviera a resurgir...

    ResponderEliminar