11 ene 2010

Los perfiles

Hola a todos de nuevo, antes de nada, felicitar el año nuevo como es costumbre por estas fechas.
FELIZ 1985!!
Ni en el 85 ha tenido mas sentido esta felicitación, pero bueno, nosotros a lo nuestro.
Hoy voy a "hablar" de uno de los entretenimientos que tienen las diferentes páginas de contactos, leer los perfiles. Algunos somos muy sosos y no decimos gran cosa, o directamente están en blanco, pero otros son poesía pura.
"No busco malos rollos" Esta frase la podemos ver en miles de perfiles, y yo me pregunto ¿ Si fuera un camorrista y me gustara follar con el pavo de turno, al ver eso su perfil le diría que soy un bullero? La respuesta esta clara, para poner esto mejor dejar el perfil en blanco.


"No busco nada, solo amistad" Y después pone primeros planos de su polla, culo o consolador sin haber terminado de usarlo. Claro, para una buena relación de amistad cuanto antes veas como tiene la polla mejor, así quita tensión sexual.
También tenemos los que han pasado por una mala relación de pareja y no la han superado y escupen su odio a su ser ex-amado. Estos ya no buscan nada, solo pasarlo bien, pero un consejo, si quieres follarte a alguien mal empiezas contándole tus problemas personales.


Hay gente que busca a su media naranja y da una lista de ese ser maravillo que espera encontrar, esas listas casi siempre destacan por las cosas que no tiene que ser su príncipe azul, casi siempre superan a las de que debe tener, osea, no me gusta esto, esto esto otro y aquello, me gusta eso. Y yasta.
"Sin foto de cara no contesto" Esto es algo muy amplio, pero lo que a mi me llama mas la atención es que algunos de los que ponen esto te cascan unas fotos suyas panorámicas, en las que si, muestran la zona de la cara y el cuerpo entero, pero que suelen estar tan lejos de la cámara que no se le ve nada de nada, ni con una lupa (comprobado mas de una vez).

Visto en perfiles de parejas "Nos queremos mucho y solo buscamos nuevos amigos" Esto en si mismo no es nada malo, pero a veces lo ves y pasadas  un par de semanas vuelves a ver a uno de los componentes de la pareja diciendo lo mismo con otro hombre, cosas de novios instantáneos.

Luego estan los que, ya que estamos, ponen un anuncio, me explico. Hola soy tan, busco esto y me gusta aquello. Tengo un negocio de restauración con buenos precios, o, vendo piso centro. También hay masajistas, alquiler de habitaciones y B&B (que yo pensaba que era Bed and Bareback y cuando hice una reserva y les dije si podía ser con condón y me explicarón que no era eso)
Seguro que mas de uno se ha encontrado cosas como estas y mucho mas divertidas o cosas extrañas, como esas personas que tienen mas de un perfil (casi todos, pero hoy no diré por aquí mi perfil de cam4) y en algunos sitios permiten que cualquiera vea su perfil y en otros lo tienen cerrado solo a usuarios registrados, y lo mejor es que son las mismas fotos, pero bueno, es lo genial de vivir en un mundo tan complejo.
Saludos y nos vemos en los bares de osos (recuerdo que aquí en Badajoz no hay bares de osos, y el único bar gay/mixto cobra las cervezas a 3.50€, muy caras para lo que hay)


Esto me recuerda que estamos en época de rebajas.

2 comentarios:

  1. Los perfiles tan tanto de sí, a mi me encantan los que se definen como "activo" y te muestran ocho fotos de su culo bien abierto y desde todos los ángulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, porque quieren decir que son muy activos mientras se la meten hasta el fondo XD

      Eliminar