28 feb 2010

Rincón de lectura.

Hoy voy a poner un post diferente, en lugar de quejarme de algo, voy a hacer una recomendación, bueno, 3 recomendaciones en realidad, las 3 novelas gráficas editadas en España de Jiraiya. Digo novelas gráficas aunque en realidad son libros recopilatorios de sus historias en diferentes medios, pero novela gráfica queda mas adulto y así no te da vergüenza lucirlo.

Habitación para cinco.

Primer recopilatorio en llegarnos gracias a "La Cúpula", maravillosas historias llenas de fraternidad, amor, compañerismo... tios enormes y mucho esperma. Este tomo, como el resto, toma su nombre de una de las historias, que ya os podéis hacer una idea de qué va la cosa, 5 estudiantes con enormes músculos y pollas viviendo en una casita típica japonesa, pues claro, tanta tensión sexual tiene que salir por algún sitio, y la primera vez sale en un concurso de corridas, a ver quién se corre más lejos, algo normal entre la chavaleria, pero claro, tanta paja calienta, asi que lo mejor para relajarse es una sauna. Nota: 4 pajas sobre 5.


Querido profesor.

Segundo recopilatorio en llegarnos, imagino que el primero se vendería bien y se arriesgaron con el segundo tomo y bueno, la historia que le da nombre es increíble, un niñato pesado se tira al tiarrón que sale en portada, vale que el niñato tampoco está mal, pero el dibujo del profesor es, para mí, bestial. Quién hubiera tenido un profesor así de buenorro y encima tan simpático. Mas corridas y mas cuerpos para soñar, sexo bestia y ternura por todas partes, otra historia muy recomendable al de unos monjes, uno de ellos descubre a un compañero que todas las noches se hace un montón de pajas, las normales para un tiarrón así, hasta que descubre que lo espía y entonces deja de hacerse pajas para darle "mimitos" al otro. Nota: 4 pajas sobre 5.

Trío de ases.

Tercer y último recopilatorio, hasta el momento, esperemos que también vaya bien y nos traigan mas, de este autor o de otro igual de bueno, que el sol naciente tiene buen material para nuestros ratos de ocio íntimo... o en grupo, como la historia que nombra el último tomo aunque éste para mí tiene doble sentido, es el tercer libro y después está la historia que también tiene ese nombre, como en los otros. Un trío amoroso de esos en los que no te importaría estar en medio, por lo menos a mí, que se llevan muy bien y nos hacen pasar un buen rato. Todavía no he terminado su lectura, pero lo leído hasta ahora sigue la linea de los anteriores, tíos grandes con ganas de pasarlo bien, litros de semen, sexo fuerte y mas carne que en una carniceria. Nota: pendiente de terminarlo, pero vamos, le pondré otras 4 pajas sobre 5, porque dudo que vaya a ser una basura siendo mas de lo mismo.

En general los 3 tomos son iguales, historias noñas muy al estilo japones que por suerte nos llegan sin la ridícula censura de allí, ademas de una buena adaptación, vienen con notas para entender mejor algunas peculiaridades de sus tradiciones. Entre las pegas, un par bastante tontas, los libros no son muy cómodos para cogerlos con una sola mano, y la verdad es que es casi obligatorio hacerlo así. Y la otra pega es que no está plastificado, sin comentarios sobre esto. Como veis, un par de tonterias del autor del post.

Estos libros seguro que te los puedes bajar por internet, tanto en inglés, japones y español, yo por mi parte no voy a poner los enlaces, merece la pena gastarse entre 15 y 18€, es la única manera de que sigan trayendo cosas tan buenas, también te las puedes bajar para ver si son de tu gusto, pero después pasa por caja. Creo que se puede comprar directamente en "La Cupula", en "Berkana" o en "a different life"entre otros sitios.

La lista de librerías gay - lesbica en Badajoz donde comprarlo:
...
Yo no se de ningún sitio ¿conoces alguno?

2 comentarios:

  1. Vaya!! No sabía que habían editado dos tomos más!! Yo tengo el primero, en español y japonés. Así si se me emborrona o algo me queda otro :P

    ResponderEliminar