8 feb 2010

9 comentarios:

  1. quien tuviera uno asi esperandote todos los dias a la vuelta del currele eh? jaja

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué, pero siempre me ha atraído más la idea inversa... Estar esperando tú cuando vuelve del gimnasio, etc... Mmmmmmmmm. Jajaja... Creo que estaría mejor...

    ResponderEliminar
  3. Madre mia como está el letón... bueno todos pero el en particular está muy pero que muy rico. Gracias por las fotos!

    ResponderEliminar
  4. a mí me mola - especialmente - el primero de la izquierda de la segunda fila... alemán él. supongo... cara burro! mmmm XD

    ResponderEliminar
  5. Si te refieres al tiarron de rojo, se llama
    Grzegorz Kleszcz y es polaco, en los paises del este hay demasiado tio bueno, y con esas mallas mas XD

    ResponderEliminar
  6. ah... joder, no sabía que gastaban el aguilucho los polacos XDDD pero sí... vaya tela. jajaja. les dan polvos mágicos o algo... los que llevan mallas verdes también tienen su tirón, dicho sea de paso... mmm...

    ResponderEliminar
  7. jolines con el aguila... ni me habia fijado jaja vamos, es que si me apuras ahora me fijo que esta levantando unas pesas! XD

    ResponderEliminar
  8. jajaja... es que soy muy observador... primero miro el todo y luego todos - sí, todos! - los detallicos XD

    ResponderEliminar