17 mar 2010

Personajes de videojuegos cachondos

Ahora que se esta celebrando la Game Developers Conference en San Francisco, y se ha presentado el consolador multicolor de Sony, me he puesto a pensar en personajes de videojuegos que me suelen poner cachondo, lo se, soy un pervertido, pero es lo que tiene ser friki, que hasta unos pixeles me ponen a tono. No están todos los que son, pero es que hay muchos y no tengo memoria para todos ahora, algunos ya son viejos conocidos, pero que lucen mejor en la nueva generación de consolas, así que empezamos por uno nuevo.

Frank West.
Lo conocimos en los inicios de la Xbox360. Frank (hay confianza ya) es un reportero gráfico en busca de una buena noticia, y se encontró un centro comercial lleno de zombies, locos y asustados supervivientes de esa carnicería. Dead Rising es una copia descarada de Dawn of the Dead, aunque claro, la historia de ambos tampoco es que sea muy original, pero lo importante es que sale Frank, un machote peludito que desprende encanto cada vez que patea una cabeza de un muerto viviente que sólo quiere comprar algunas cosas y comérselo vivo. Es normal, yo también me lo comería vivo, además el juego permite cambiarle de ropa y le podemos ver en gayumbos con corazones, momento de mayor placer visual del juego. Nunca matar zombies fue tan divertido ni tan gratificante para la vista, por desgracia no estará en la segunda parte del juego, aunque muchos esperamos verlo como contenido extra.
Honda.
Un viejo conocido. A este luchador de sumo japonés lo vimos por primera vez en las recreativas de medio mundo, dándose leches contra otros tipos rudos. Su lugar preferido eran unos baños típicos de Japón. Street Fighter fue una auténtica revolución, culminada en Super Street Fighter II, un juego vende consolas, donde los tíos grandes, cachas y ligeros de ropa hacían las delicias de los jugadores más salidos. Con las nuevas consolas ha salido la cuarta entrega, revitalizando el juego que ya hacia tiempo estaba de capa caída, y los nuevos formatos les han sentado muy bien a todos los personajes, ahora son más cachondos que antes y no escatiman en detalles a la hora de mostrar los enormes músculos que lucen todos (los personajes femeninos me dan igual) mención especial a uno de los escenarios, donde vemos a ositos con falditas escocesas trabajando en una cervecería... quien se pudiera perder por allí un par de días.
Marcus Fenix.
Otro de los chavalotes mas cachondos de la nueva era. Éste es un soldado que tiene que salvar a su especie del exterminio, como siempre una historia muy currada, pero da igual, Gears of War trae a los personajes mas grandotes y follables de la Xbox 360, mención especial al negrata calvo de cuyo nombre no recuerdo ahora, pero para eso tenemos a google. Ademas hay una tensión sexual no resuelta entre 2 de los personajes, tan claro fue en la primera parte que en la segunda había 3 logros que dejan muy claro lo que pasaba detrás de las "cámaras", los logros eran: "Conquista de una noche", "Relación abierta" y "Amigos con derecho a roce", más claro imposible, y eso que van de supermachotes.


Kratos.
De este poco puedo contar, llego a la "pleidó" porque los dioses necesitaban favores y porque a la mujer la mataron de forma cruel, pero vamos, que pronto se le pasa la pena, en todos los juegos donde sale se folla a dulces doncellas, suerte que tienen. Con una espalda enorme y una cabeza muy afeitada ha conquistado el corazón de muchos jugadores en God of War, otra historia muy currada pero no nos importa, no hay nada mejor que ver un cuerpazo como el suyo matar a infieles y demonios, ademas el rollo letheron que lleva le queda genial, lo único malo es la cutre perilla que tiene, pero bueno, no se puede tener todo.
Y estos son, por ahora, los personajes mas cachondos del ocio digital, hasta la próxima ocasión, si es que la hay claro.

Saludos!

3 comentarios:

  1. Bueno es que Kratos es un must!!! Lo inconfesable es que yo me compré el primer God of War solamente porque me ponía "usar" un rapado cachas y luego resulta que era un juegazo :D

    Del Street Fighter yo era más de Zangief, debo reconocerlo...

    ResponderEliminar
  2. Zangief... sin duas...
    Ricooooo!
    WOOFS!! Desde Rio de Janeiro.
    BG

    ResponderEliminar
  3. Faltan Zanguief y Gus, de crazy taxi =P

    ResponderEliminar