26 abr 2010

Carteles de quedadas

Hace poco se ha celebrado la megaquedada Bearcelona (de la cual no he recibido ningún pack de regalo para promocionarlo en este humilde blog) y fijándome en el cartel de este año, me he parado un poco a pensar en los carteles promocionales de los grandes eventos bear.



El cartel en cuestión es éste. La X no es porque sea una quedada más porno de lo normal (sauna, bares y fiestas) es por el décimo aniversario de la reunión.

Lo que me escama del cartel es la cuchilla de afeitar con la X delante ¿prohibido afeitarse? espero que no sea eso, porque si realmente prohibieran el paso a los que se afeitan o depilan iban a hacer una quedada de 4 ó 5 porque, reconozcámoslo, el rollito osito desaliñado y que no se cuida es cosa de principios de los noventa.



Después están los carteles de la Mad Bear, a los que últimamente les va el rollo duro, y sus cachas calvos son los protagonistas. A mi me ponen burro los calvos y mas si están cachas, pero de este tipo, pocos se ven por Madrid y los que hay son musclebearbollos, así que vamos "apañaos". Pero ésto es lo que quieren vender, la quedada de musculocas depiladas, los gorditos, chasers, y demás fauna estamos de más, sólo valemos para pagar los packs caros.



Por último tenemos los carteles de la quedada sevillana. Éstos son algo más normales, no recuerdo todos los pósters, pero no son monotemáticos, antes ponían amigos variados o fotomontajes. El último con un oso con cara de mala leche y una zarpa amenazante, es bastante cuco, pero no me va mucho el rollo oso violento, prefiero un oso amoroso. Y poca chicha se les puede sacar a sus carteles, la verdad.

Y ahora tocan los consejos, sencillos y con un par de ejemplos prácticos, si quieren tener un cartel llamativo y actual, este año toca poner mucho brillo, glamouroso. ¿En qué me baso? pues en dos grandes eventos para este año:


Uno es el evento gay del año, la nueva película de las chicas viejunas de Sex and the city (sexo en nueva york ¿alguien conoce esta serie por este titulo?).


Y el otro es el evento heterosexual del año, la salida en alta definición de megabodrio Showgirls.
Y esto es todo, espero que todos podamos disfrutar carteles mas currados en estas fechas festivas, aunque para ser sinceros ¿a quien le importa el cartel cuando hay tanto tío follable con el que ligar? Saludos!

4 comentarios:

  1. A mi la verdad me gustan más los chubbies, que se han de englobar dentro del rollo bear por huevos, pero alucino a veces que un tio es bear porque se deja barba y punto, además, me parece que estaria bien que estas quedadas fueran para diferenciarse de la otra escena pero al final, acaban reduciendose a sexo, ¿Es todo lo que nos queda?

    ResponderEliminar
  2. Es que el rollo bear al principio era para los que no cuadraban con el rollo delgadito y rasuradito gay y ahí entrabamos todos, pero claro, esto se empieza a popularizar... y como dices, por tener una barba ya eres bear, aunque te mates en un gimnasio, compres ropa de marca y te depiles el resto del cuerpo. Antes las quedadas también servían para que nos conociéramos los que hablábamos por el IRC y, si se podía, pues también follábamos, ahora como todo esta tan fraccionado solo se va a follar, pero yo tengo esperanza, hay mucha gente joven que busca algo mas, así que todavía no esta todo perdido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no voy a estos encuentros, primero porque tengo pareja, segundo, aunque no la tubiera, puedo ligar con chubbies sin necesidad de ir a un festi como este, tercero, no creo que me acompañase ningún amigo, soy el único chaser de todos mis colegas, y quarto, dudo mucho que alguien tubiera los mismos intereses que yo lo encontrase en un sitio como, a pesar de estos 4 puntos, núnca descarto ir un dia, si vuelvo a estar soltero, o abierto parejilmente hablando. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hombre, nadie te obliga a ligar con gorditos ni a tener que follartelos, yo soy de los que piensa que cada uno puede ir del rollo que quiera a las quedadas, hay opcines para todos, si bien es cierto que vende mas el tema sexual, pero como en todas partes. Otra cosa, no se de donde seras, pero lo bueno de las reuniones es que va mucha gente de diferentes sitios, y no todos los gorditos son igual (los del norte de españa por ejemplo suelen estar muy ricos :P).

    ResponderEliminar