6 abr 2010

¿Sex?, ¡No, thanx!

Aquí nadie busca sexo. Da igual que tengas fotos de fraile o de pilingui barata, el caso es que en el bear nadie busca sexo. Igual son imaginaciones mías, ¿por qué alguien que cuelga una foto duchándose y frotándose los huevos con la esponja iba a buscar sexo? ¿No pillaron a George Michael en un parque chupando penes? ¡Y ya por eso el pobre muchacho buscaba sexo! Pues no, el chico tropezó, se golpeó la cabeza y al despertarse tenía un salchichón destrozándole la campanilla. Que la gente está a la que cae. Famoso que ven, pues pollazo en la boca. Por eso a veces las apariencias engañan.

Y es que mostrarte como tu madre te trajo al mundo no tiene por qué ser sinónimo de buscapollas. Mi tía sin ir más lejos. Tiene 60 años y las tetas que parecen dos alpargatas, y cuando vamos a la playa nos avergüenza quitándose la parte de arriba del biquini. La pobre tiene ese defecto, qué le vamos a hacer, le gusta exhibirse. No es una buscona, aunque he de reconocer que cuando silba a yogurines de gimnasio que pasan delante de ella, y saca la lengua cual pitón en celo, me quedo un poco de aquélla manera, pero no se lo tomo a mal, es más, ni siquiera pienso que le eche mucha cuenta a la disfunción eréctil que tiene mi tío desde hace diez años... El amor a esas edades prevalece sobre el resto de cosas, así que yo más bien diría que es un poco... juguetona.

¿Y qué hay de malo en jugar? Cuando eramos pequeños y jugábamos a los médicos con la vecinita del quinto nuestros padres se echaban a reir y lanzaban miradas cómplices con otros padres. Sin embargo la cosa cambiaba cuando queríamos coger la jeringuilla de otro niño. Nunca entendí el alboroto que se formaba, todo el mundo corriendo para separarnos. Ni que nos las fuéramos a clavar. Al menos no de tan chiquitines.

Pero claro, ahora vas a un perfil, y puedes ver que un tío no tiene manchas en la piel, que los testículos son como deben ser (el derecho más bajo que el izquierdo, que para eso somos gais) y que al parecer caga con facilidad... Y lo único que se te ocurre es pensar que quiere follar.
Pues eso no es así. Al chaval le gusta su cuerpo, presume de salud y lozanía, quizás sea un poco narcisista, pero ¿quién no ha deseado alguna vez ir a un estudio fotográfico y soltar: "Buenos días, quería una foto artística de culo en cuclillas, que se vea bien el ojete por favor"? La respuesta es A TODOS. Es la cruda realidad. Lo que pasa es que no tenemos huevos. Si es que en el fondo estos tíos son unos héroes...

Así es entendible que se ofendan si oyen la palabra sexo en una conversación.Se empieza a oir un rumor, unas risitas... Y algún que otro dedo acusador señalándolos. Yo siempre salgo en su defensa: "Hey tíos ¿qué pasa aquí? ¿Es que nunca habéis visto a un hombre maduro en cuclillas abriéndose el culo con las manos o qué?¡Me gustaría veros a vosotros, que os reís tanto, intentar hacer una foto en esa posición! ¡Y encima bien enfocada!". Tiene su mérito, joder, e insisto de nuevo: si la gente fuera un poco más abierta, de miras, el mundo iría mejor.

Por cierto, ahora que reflexiono... Si no buscan sexo ¿por qué ponen que son pasivos? Pero mira que soy mal pensado. ¡Pasivos porque pasan de tener sexo! Benditos míos, os tenéis ganado el cielo...

3 comentarios:

  1. Y entonces los que ponen que son activos (y una foto de la polla dentro de un vaso de tubo) es que pasan activamente de follar? :P

    ResponderEliminar
  2. Hombre si no pasan activamente de follar, al menos complicado lo van a tener un rato, sobre todo si el vaso es de cristal, que el plastico quieras que no, cede, pero el cristal tu diras jaja.

    ResponderEliminar
  3. Con lo lindo y placentero que es el sexo!!!!!

    ResponderEliminar