29 jul 2010

Mexican beauty

A los señores que hacen los anuncios para la televisión deberían decirles que tienen muy infravalorado al público bear. Sin embargo hay mentes lúcidas que aún saben cómo hacernos caer en la trampa, haciendo spots para que compremos asquerosos doritos resecos y pastosos, usando cebos adecuados. Como debe ser.

Para mi modesto entender, el siguiente anuncio ha sabido captar la esencia intrínseca de los doritos y lo ha plasmado en una obra maestra, sensual y cognoscitiva. Vamos, que ha plagiado "American beauty" y ha puesto un gordito más bueno que el pan para deleite de todos.

Ahi va el video, y a los doritos que le den, que yo me quedo con el mexican beauty :-P


3 comentarios:

  1. A mí me da repelús que mezclen comida y sexo. Pero tampoco acabo de entender el mensaje... ¿Comer Doritos te convierte en homosexual? ¿Pasas de desear a tu novia a imaginarte osos desnudos? ¿Están hechos los Doritos de restos de pollo boliviano?

    ResponderEliminar
  2. Uff no se no se, demasiado filosófico para mi, preferiría pensar que si te compras los doritos asquerosos esos te va a salir un gordo en bolas del techo, lo cual por menos de un euro, lo veo bastante bien XD

    ResponderEliminar