26 jul 2010

Piscina municipal de Badajoz.

Fui a la piscina esperando encontrar esto.
Hoy quiero hablar de mi tierra y sus gentes, un tema que tanto me gusta, en concreto os contaré cómo viví el primer baño de la temporada en la remodelada piscina municipal de Badajoz. Como el texto es un poco largo, haré el típico resumen: día de piscina = mierda, por las mismas mierdas de siempre.
El lugar siempre ha sido zona exclusiva de canis y familias canis, pero al estar cerrada un año por culpa de ZA-PA-TE-RO, que soltó un pastizal para las obras de una piscina que tenían que haberse realizado hace tiempo, pues pensé que la cosa podía cambiar, que la gente normal podía retomar ese lugar.
Pues ya os digo que no fue así. La gentuza vuelve a ser la dueña del lugar. El sitio ha quedado realmente bien, desde hacía mucho no veia un agua tan limpia, pero se les olvido poner más zonas de sombra, o aumentar las sombrillas para el alquiler; fui un sabado, eramos pocos y ya no quedaban, aquello parecia un páramo.
Este tío con lo blanca que tiene la piel, allí se quema.
Otra de las mejorías era la seguridad de las instalaciones: 3 guardas para la tranquilidad de los que allí estábamos (XD) y bastantes socorristas. Bueno, la verdad es que los socorristas pintaban poco y los seguratas menos, los canis hacían lo que querían y esta gente sólo les daba un último aviso, pero que cuando le dices a alguien 1000 veces que es el último aviso, pues pierde fuerza su amenaza.
- Creo que esos canis la están liando parda.
- Si quieres paro y vamos a poner orden.
- Tu chupa y calla, que te ira mejor ne la vida.


Lo "mejor" del lugar siguen siendo sus canis. A los muy cerdos les ha dado ahora por llevar calzoncillos debajo del bañador, y no contentos con eso, llevar el bañador caído... que la posición normal de un bañador con goma elástica, es que esté por debajo del culo.
Ola hoigan, zoi cani y tengo hongos en los huevos

Veamos si llevas ropa interior debajo... pues parece que no.
Ni qué decir tiene que ademas de lucir sus maravillosos modelos mercadillo, se bañaban con ellos y nadie les decía nada. Como este tema me dejó intrigado, mirando por foros veo que es algo global en la moda cani, que, al parecer, les hace ser más modernillos.
- Mira que mordernillo soy, follo en la piscina con gorra.
- Eso ya no se lleva, ahora mira la cara que pongo de estar pasándolo pipa.
Ademas, y eso por descontado, de montar pollos y molestar a los demás (que para eso es su piscina y si no te gusta te largas, y si te quejas, pues la tropa cani te enseñará a no hacerlo la próxima vez, que para eso se mueven en manada), me resultó divertido un momento en que una manada cani se puso a fumar un porro para 7, después de anunciarlo a los cuatro vientos, como si fumarse un porro fuera la hostia de malvado y ellos fueran los hijos del mal. Si algún cani perdido de bakala.org lee esto, dile a tus amigos que para hacerse los malotes, digan que estaban fumando crack, que es más fuerte, y además esta pasado de moda, así que poca competencia para hacerse el chulo van a tener.
¿Lo ves? Fumando esto no te deja la boca sabor a cenicero.
Como broche de oro a mi día de piscina, un socorrista casi le parte la cara a un cani, menos mal que los de seguridad lo vieron y uno calmó los ánimos del cutrecani. ¿Llegaron a echar al cani molesto? Por dios, no, ellos no pueden irse, así que lo hice yo, en 3 horas y media que estuve en la piscina tuve ración de gentuza para un año, aunque viviendo en Badajoz se que ésto es el pan de cada día.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Lo de los canis con calzoncillos y bañador caído es tan deprimente que hasta ha anulado el fecto macho de las fotos... qué triste!

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas, hay algunos canis que están como para ponerles un piso, pero con esa guarrada de llevar los gallumbos... ni me molestaba en escupirles :P

    ResponderEliminar