2 dic 2016

Chub snack

Enjoy :-)





Un segundo. Llegado a este punto me veo en la necesidad de echarle una mano a mis amiguitos de tumblr. Estoy un poco cansaaaado de ver cómo editan las fotos que humildemente brindo a todos, incluídos ellos, para disfrute y ocio sano. Pero se hace de forma tan chapucera que no he podido por menos que brindar mi sabiduría infinita y darles los deberes ya hechos, directos a tumblr sin perder el tiempo ¡ésto es la pera!

Venga, para que no se diga que simplemente se borra la marca de agua, vamos a hacer algo divertido en la primera foto...

Ya, se ve un poquito el nombre del blog, pero es que hay que preservar la esencia cutre del photoshop de tumblr.
Con la segunda foto vamos a ocultar lo que no interesa con un mensaje directo y reivindicativo:



Precioso ¿eh?

Al chinito (es mongol pero no lo pongo así no sea que alguien se sienta ofendido) podemos aprovechar para hacerle paticorto, recortando lo que no mola. Hasta parece que está desnudo, ¡toma ya!


Y para terminar, el buenorro de calzoncillo blanco se lleva la fiesta loca de la edición: ¡a la mierda todas las marcas de agua, hasta la de la compañía que ha hecho la peli! Pero conservando el estilo, que se note que es tumblr :-)



¡Hay que ver qué entretenido es ésto, si es que crea adicción y todo!

This is for you tumblrs XXXX

7 comentarios:

  1. ¡Pero qué gracioso eres!

    Imagina que cada persona que postease una foto le añadiese su propia marca de agua como tú haces... al final no se vería la foto.

    Pero no, tú eres el único que puede añadir marcas de agua aunque ya exista otra, y con una técnica depuradísima de Photoshop.

    ¡Deja de manchar las fotos! y no será necesario quitar las manchas

    ResponderEliminar
  2. ¡Eh toro, tranquiiilo! XD te contesto aqui todo.
    Pues mira, si un fotografo o quien sea ve aqui algo suyo, solo tiene que escribir para que se retire, bastante facil y sencillo.
    Que alguien coge la foto y le quita la marca de agua, pues si, lo haran hoy y dentro de diez años,estan en su derecho, el mismo que tengo yo para decir que a la gente le gusta lo facilito, cortar y pegar Porque no le gustaran las marcas de agua, pero tampoco les gusta buscarse la vida.
    Por cierto,¡Pero de qué vas! y ¡Pero qué gracioso eres! creo que no son la mejor manera de empezar un mensaje. Pero para que veas que no te lo tomo en cuenta, y como aqui no se obliga a nadie a visitar ni a leer el blog, puedes encontrar fotos sin mi marca aqui http://www.google.com/imghp?hl=es.

    ResponderEliminar
  3. Hola! en el debate no entro, me siento como la puta Suiza porque entiendo ambas posturas, o mejor dicho, no entiendo ninguna jajaj Especialmente lo de borrar marcas de agua, a mi me da igual que la gente sepa de donde saco las fotos y si no me gusta porque está manchada directamente no la postearía...

    Pero en fin que me lio, sólo quería decirte lo que me alegra que disfrutes de mi humilde tumblr y que aunque no lo demuestre (esto de escribir es mas complicado, nos estamos volviendo vagos :P). tu blog me mola mucho, especialmente los textos de opinión, podemos estar de acuerdo o no pero mola ver gente con sentido crítico y no posteando lo mismo de siempre, los blogs exclusivamente de pollas y culos están genial pero se agradece algo distinto.
    Un abrazo!
    Sergio

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas gracias Sergio, la verdad es que será casualidad pero... estoy viendo ahora mismo tu tumblr XD y si que lo disfruto si, me he quedado flipado con el papus de 45 pesetas jaja Si que es bueno que haya diversidad de opiniones, todos pensndo y haciendo lo mismo no mola :-) Felicidades por tu pagina, totalmente recomendable, sigo mirándola! :-) Otro abrazo fuerte para ti!

    ResponderEliminar
  5. Si, es que de repente he visto una ristra de 'likes' en mi blog y me he quedado flipado jajaja todo un halago! Lo del Papus a mi me pilló sin nacer pero esa portada es bastante mítica jejejej

    Por cierto, como haces para tener un vinculado este blog a tu cuenta tumblr? yo te animo a que abraces el lado oscuro y vengas a tumblr, mola porque ves como la gente aprecia tus posts y es bastante honesto en el sentido de que ves la procedencia de las fotos (aunque todo se puede trampear claro), bueno como ves yo estoy bastante viciado :P
    Gracias por apreciar mi blog, y siga usted disfrutando!
    Abrazote
    Sergio

    ResponderEliminar
  6. Perdona por mi tono, pero es que no me ha gustado nada tu tono irónico criticando el borrado de las marcas de agua. Para mí poner o quitar una marca es la misma acción teniendo en cuenta que la foto no es de creación propia. Por tanto, considero que tu crítica podrías aplicártela a ti mismo.

    Ya sé que no se puede, pero donde deberías poner esa marca es en tus comentarios, que por otro lado me parecen brillantes.

    En cualquier caso, la verdad es que sigo tu blog porque realmente me gusta, salvo esos dos posts, lógicamente, así que mis felicitaciones por el resto, y perdona de nuevo por mi ímpetu.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. No pasa nada hombre, muchas gracis por seguirlo, lo importante es pasarlo bien haciendolo y leyendolo, todas las criticas al fin y al cabo son buenas :-) Y Sergio, la verdad es que no te sabria decir como lo hice sinceramente, no soy lo que se dice un experto en internet XD.
    Gracias de nuevo a ambos, abrazos para los dos! :-)

    ResponderEliminar