miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mr Bear de la semana.

Buenas a todos, voy a hacer un análisis rápido de los Mr Bear de la semana que cada lunes aparecen en nuestra web amiga, Bearwww.com.
Esta vez han sido seleccionados 3 musclebear, 2 chasers, un gordo, una daddy y una pareja (de musclebears). Para empezar, no sé para qué sirven las etiquetas, bueno, si lo sé, para agilizar las búsquedas y que no perdamos el tiempo revisando perfiles que no nos interesan, pero parece que muchos no pillan el tema y se etiquetan como les viene en gana, por eso siempre hay miles de musclebears como chaser o bear, algún día prepararé una guía de cómo hacerse un perfil.

Chubby
Cub
Bear
La verdad es que ninguno destaca, para lo que se ve por el bearwww son muy normalitos, que no feos, pero no están de puta madre, eso hay que reconocerlo. Como nota a destacar, la del musclebear catalogado como musclebear:
A todos los que me disteis el voto, a todos los que me estais enviando mensajes, a todos los que me visitais, a todos los que me firmais el libro y sobre todo.. a todos aquellos con lo que sigo manteniendo una grata relación desde aqui:

GRACIAS
Viendo el perfil del chavalote, hay que decir, que para mi gusto, tiene tres pollazos sobre cinco, así que esta buenorro, pero vamos, agradecer que te voten... me parece triste y patético, por eso pierde dos pollazos. Y no es el único, después alguno más se ha sumado a lo de agradecer los votos. Pero por lo menos no los van pidiendo, como algún bear de la semana pasada, eso sí que es triste. VOTADME POR FAVOR, QUE NECESITO AUMENTAR MI EGO!!!! ¿esta gente no sabe qué es el sexo?
ES QUE NADIE ME VA A VOTAR!!??
Después es lo de siempre, que si los osos son diferentes y no estamos obsesionados con nuestra imagen, nos gusta vivir en el campo y demás chorradas que se suelen ver en las paginas bear. El día que eso sea verdad, más de un gimnasio y de una tienda de moda y complementos desaparece, sobre todo los de complementos de cuero.

Ahora un momento musical, dedico el vídeo a todos los que vayan a ir corriendo a votarme para ver si me comporto como estos personajes, como los Mr que den las gracias y los perfiles que piden votos quiero decir, no como los del vídeo de abajo:



Lo siento mucho, pero un Sleepy Hollow nunca va a salir como Mr Bear, y no creo que sea por el número de votos, el cual nunca se dice (por algo será).
Saludos!

2 comentarios:

  1. Lo de las etiquetas en el bearwww, de hecho, me ha enseñado a ser más humilde. Me explico: al principio pensaba con mi mente perversa y sobrada que la gente se etiquetaba como "musclebear" en un exceso de ego tan patético como cándido. Pero viendo que el uso de etiquetas es aleatorio en todas las categorías, a pesar de de haber una guia al respecto y todo en la página, pues ya me sabe mal ser malo. Simplemente lo atribuyo a la estupidez de la gente....

    ResponderEliminar
  2. jejejeje pues yo creo que esa forma aleatoria de etiquetarse si que es un exceso de ego, en un foro para hablar de coches veo bien que cada uno se etiquete como quiere, si es que quiere, pero en estos sitios... el bearwww es una web para buscar gente afín a como somos y como son los demás, y la imagen, hasta en el rollo oso, manda :P

    ResponderEliminar