2 dic 2016

¡Happy bearthday!

Podría parecer que se nos ha pasado la fecha del primer año de vida del blog, pero no, en realidad hemos actuado como si fuera "real", nuestro propio cumpleaños o el de un amigo: lo celebramos en fin de semana, para estar con los colegas y cogernos el típico pedo, que nos regalen el típico consolador con el que hacerse la típica foto de "¡Oh, señor! ¿Qué grande y qué "asquito" da a primera vista aunque luego no me lo saque del culo ni para cagar no?", y por supuesto, para montar una fiestorra loca donde todos podamos sacar a la mujer que llevamos dentro (obligatorio decir "ráscate el coño chacha", "parece que estás con la regla, joia por culo" y pelar un plátano sensualmente para más tarde, una vez pelado, hacer el gesto de metértelo... por el chocho claro).

Como digo, el blog cumple un añito de vida. En realidad lo hizo el 19 de Octubre, y queríamos haber montado una fiesta de esas que se te quedan en la retina. Molaría haber invitado a Barb@beige para poner la sala a mil, pero luego pensamos: "pa qué, si van a estar de gira por países exóticos, no es un acto benéfico ni queremos que los tachen de ser abanderados de ningún movimiento y como al solista le de por emocionarse, nos rompe la vajilla con su tímbre de voz", así que pasando.

Más tarde se nos ocurrió traer a algunos amigos de tumblr, estaría genial, pero claro, ¿y si luego se ponen a recortar todas las pancartas y camisetas con el nombre del blog que pensaba hacer para el evento? Pues casi que tampoco, que no estamos como para andar tirando el dinero con la de acondicionante para el pelo del pecho y de la espalda que tenemos que comprar.

Y por último recibimos la siempre indeseada auto-invitación de keider sorpresa pero a éste, como siempre, no podíamos negarnos y le dimos la respuesta más sincera: ok.

De todas formas sólo es un blog. La fiesta es haber llegado un año después al sitio donde estamos ahora, con unos cuantos fieles seguidores y un buen puñado de páginas
que nos han honrado linkeándonos desinteresadamente. Y por supuesto la mayor fiesta es comprobar que cada dia el blog es visitado, que divierte, gusta y hasta tiene comentarios de lo que aquí escribimos, unas veces para bien, otras para mal... ¿Qué más da? el caso es colaborar y contribuir a pasar un rato entretenido, tanto por parte de los que lo hacemos, como por la de quienes os molestáis en visitarnos cada día.

Bueno, ¿entonces qué pasa? ¿nos vemos el año que viene para celebrar los dos años, no? Espero que todos hayáis dicho que si, porque de todas formas vamos a estar aquí dando la tabarra, que si una cosa he aprendido de Bruce Lee es a seguir su camino, pero al pobre como no le entendía ni papa, sólo logré pillar una frase: "be bear my friend". Bueno, igual no dijo eso, ni me lo dijo a mí, pero vamos, no es mal consejo, así que ya sabéis, de aquí a un año, todos calvos... Y osos.

Ya terminamos. Se nos olvidaba daros las gracias a todos los que os pasáis por aquí, ahora una cosa os digo, el año que viene quiero algún regalo, ¿estamos? Pues eso, y ahora sólo queda apagar las luces, y soplar las velas, ¡Fiuuuuu! :-P

4 comentarios:

  1. el sistema de seguridad me comenta que este sitio tiene riesgos para mi pc
    ¿es cierto ?

    ResponderEliminar
  2. Que yo sepa no hay ningún problema, me he conectado al blog desde varios sitios y nunca me ha dado mensaje de amenaza para el pc, si acaso hay momento que el blog esta tan cargado que en un pc lento puede tardar, pero aparte de eso... nada

    ResponderEliminar
  3. ... Los de tumblr además de recortarte las pancartas robamos ceniceros y cubatas en cuanto alguien se da la vuelta, asi que haces bien jajaja

    ¡Feliz cumple! a seguir así de bien.

    ResponderEliminar
  4. Hombre lo de los cubatas lo veo genial la verdad, pero lo de los ceniceros... ¿Qué vas a montar un mercadillo del fumador? XD Muchas gracias Sergio, un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar