5 oct 2010

Maricomplejines de derechas.


Antes de follar...¿que piensas de ASSnar?
Buenas a todos. Una de las quedadas de osos más importantes de España va a comenzar en poco tiempo y hay que ir preparados, porque una plaga se está extendiendo entre nosotros y hay que ir con ojo. Hablo de los MARICOMPLEJINES DE DERECHAS.
Por si la foto no ha dejado claro de qué hablo, os explico que los maricomplejines de derechas, son hombres (y mujeres, pero las esquivo a todas, así que dan igual aquí) homosexuales que votan a un partido que les niega derechos fundamentales, como que nos podamos casar, o poder tener hijos, propios o adoptados, vamos, que para los de la derecha española somos ciudadanos de segunda clase. El termino maricomplejines se lo robo a uno de los señores de la guerra del facherío español, Losantos, que así es como llama a Rajoy... por algo será...



Nosotros somos los ciudadanos de segunda para esta gentuza del Partido Popular, el partido de fachorras más importante. En cambio nuestro dinero y nuestros votos no son de segunda clase, son iguales que los de los demás, así que ahí andan, acercándose a los que odian o desprecian. Pero a esa gentuza se la entiende, todo por la pasta , lo que no entiendo es que un gay se pueda hacer una foto con la tipeja esa que iba de tontita, pero ya ha quedado claro que es una "presunta" zorra con piel de cordero.


Esta peste de maricomplejines de derechas está golpeando con fuerza el movimiento bear, al punto que he llegado a tener miedo de hablar de política fuera de mi círculo de amistades, no sea que me apaleen, que esta gentuza es muy dada al garrote. Y eso que siempre he pensado que los gais de izquierdas éramos mayoría, pero parece que no, parece que cada vez se sienten con más fuerza y "Salen del armario presumiendo de partido".
Se ríen de nosotros.

Nos reímos de él, menuda facha (juego de palabras)

Y no se cortan, te los ves por facebook, por el bearwww, en los bares, en las quedadas, por todas partes. Si le dices si no le parece raro ser de un partido que le niega el derecho a casarse pues te suelta tonterias como la del pepero de la foto de arriba, que no es contra el matrimonio, si no contra el termino... En facebook es donde mejor se localiza a estas bearmaricomplejinespeperas (espero que se esté notando el todo despectivo de mis palabras, pero lo digo por si acaso).
Algo normal si tienes facebook
Te puedes encontrar cosas como esa captura: a La Prohibida, a un bar Bear y a BearEsperanza Aguirre y su cara de uva pasa (que los peperos mucho criticar a la Fernandez de la Vega y no veas el careto de la PRESUNTA bicha ésta). Pero vamos, que entrar ya en sus gustos refleja la forma de pensar. Grupos como "Yo NO vote a ZP" o "Partido de la libertad individual" se mezclan con mensajes contra los sindicatos (ahora con la huelga), los funcionarios y ZP, los únicos culpables de los males que azotan el mundo.
El icono bearmaricomplejinespepero por excelencia, le sonríe a su bearnoviete.

Me dan pena los ositos estos, que son los primeros en tatuarse una garra, subirse a alguna bearcarroza y llevar la bandera bear y después comulgan con los que no nos quieren ni ver. Y si por desgracia os tienen que ver, ha de ser sin que se "les note" nada, y después dicen que están fuera del armario, claro que si... Les dejo un vídeo con algunas perlas de la biblia televisiva de la maricomplejines fachorras, Intereconomía, televisión con miles de debates políticos donde solo hay gente de derechas:



Así que ya sabéis, cuidado con peste de los maricomplejines peperos, que por muy buenorros que puedan estar, a la larga dan problemas.

Un saludo!

P.d.: Por si no ha quedado claro, yo soy gay de izquierdas, y votare nuevamente a ZP solo por joder a los fachorras.

9 comentarios:

  1. Yo es que de los osos me lo espero todo ya, porque todo el rollo este de ensalzar las virtudes masculinas y tal esconde un algo de complejín. Es tópico eso que dicen de "yo no soy gay pero me gustan los hombres". Qué cacaos mentales tiene la peña, eh? :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánta razón! Ya hay hasta que morderse la lengua de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  3. oye que yo soy de izquierdas tb, que conste

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja yo ya sabia que eras de izquierdas , solo hay que ver la cara con la que te mira Espe :P

    ResponderEliminar
  5. Buen texto, las fotos y los pies son de traca, me estoy partiendo el pecho yo solo jajaja especialmente grande lo de 'Sal del armario. Presume de partido' Ay madre...

    ConMaduros lo ha clavado, poco mas que añadir. Es como esa famosa frase: 'cada cual que haga lo que quiera, lo que no soporto es la pluma', me parece guay que no les guste la pluma, pero algunos lo dicen con un odio... culpan a las locas de no ser aceptados por la sociedad, vamos que van de guays y son tan cerraos como los otros, los de la biblia. A mí tanto afán por abrazar la 'normalidad' me toca la moral, por no decir otras cosas...

    ResponderEliminar
  6. Hola!Pasate por mi blog y recoge tu regalo!!Diario de una dependienta.

    ResponderEliminar
  7. ¿Pero como que tienes a un marifacha agregado en el facebook? Yo veo a doña espe y lo borro cagando leches. He de decir tristemente que cuando viví en Madrid conocí a más un Mari-facha, lo bueno de la vida es que núnca deja de sorprenderte aunque sea en negativo. Me ha encantado el post, me he partido de risa.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja suelo añadir a la gente del facebook por su aspecto físico y claro, luego me pasan estas cosas :P Pero oye, es divertido ver las chorradas que dicen, desde aquí os animo a añadir a un facha en vuestro face, risas aseguradas día si, día no en vuestros muros de los lamentos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es q dan pena .... Supongo q esos ositos peperos seran masochista o sino no m entero !!!! He conocido a bastantes por madrid y lo unico q puedo decir es q mucha barba y mucho pelo pero de lo mas loca q haya visto auque vayan convencido de lo contrario .el problema empiesa con el pensamiento unico osuno y acaba en un trastorno psicologico q puede llevar a una marica peluda a ser del pp ;)

    ResponderEliminar