miércoles, 27 de octubre de 2010

Momento musical: Cuando dos electrones chocan.

Somos sus teloneros en las fiestas de sOSOS.
Buenas. Hoy voy a compartir  con todos ustedes el ultimo vídeo de La Prohibida, vídeo de su último disco (que creo que solo se vende en formato físico...) "Sr Kubrick ¿Qué haría usted?". Solo decir que este disco para mi fue uno de los mejores que he escuchado últimamente, y que no es el típico disco con 2 o 3 cancioncillas conocidas y relleno, tiene altibajos, como cualquier disco, pero en general me dejó buen sabor de boca. Os dejo con La Prohibida:




Pd.: Como veis, hago una buena critica, si alguien me lo quiere agradecer con algún enlace a megaupload con el disco con un bitrrate mayor de 200, puede enviármelo al correo del blog bebearmyfriend@gmail.com aunque otra opción es que me lo compre...

4 comentarios:

  1. Joder con los teloneros no? al camarero le pedia yo un par de chupitos :P

    Coincido, discarral, molan todas. Para mí algunas de las mejores letras del pop nacional están ahí...me gusta incluso más que el primer disco.

    Sorry, lo tengo con un bitrate de 192, la misma Prohibida recomienda descargarlo (parece que no saca un duro de la venta del disco), pero igual me animo y lo pillo en la fnac, un disco tan chulo hay que tenerlo.

    ResponderEliminar
  2. Yo al camarero directamente le pedía la mano mientras podamos todavía :P el otro podía ser el que nos lleve los anillos.
    El primer disco es un poco soso, aunque fue el que me hizo conocerla, bueno, mas bien el repertorio, la conocí de casualidad en Torremolinos.
    Ella debería tener una cuenta paypal y venderlo directamente, claro que después nadie le sacaría un disco...

    ResponderEliminar
  3. Que mania de idolatrar a las divas que no tienen ni idea de cantar y es que el mundo bear cada vez esta mas moña VENGA,PONEROS TODAS UNA PELUCA Y SER DIVINAS

    ResponderEliminar
  4. Vaya, parece que no le gusto al tal anónimo, en fin, creo que algún dia podré superarlo...
    Un besazo para Bbear ❤
    La Prohibida

    ResponderEliminar