jueves, 21 de octubre de 2010

¡Tú puedes ser la estrella de BeBearMyFriend! :D

Llevábamos tiempo pensando hacerlo, pero siempre acabábamos posponiéndolo. Y casualmente hace unos días recibimos un correo de un lector que deseaba que posteáramos unas fotos suyas. Así que como las ocasiones las pintan calvas, aprovechamos ahora para plantearos a todos los que os gusta el blog, y a los gorditos en particular, aquéllas fotos que os apetezca mandarnos para colgarlas en el blog, bien por gusto, porque os salió una foto divertida y la queréis compartir con más gente, bien porque sóis unos salidos que os mola que os digan lo bueno que estáis, o simplemente porque os pone cachondos que os llamen perras judías...

Para todos vosotros ahí queda la propuesta, y espero que nos mandéis pronto vuestras fotos a la dirección bebearmyfriend@gmail.com, y sabed que serán únicamente tratadas para este fin (no nos vamos a hacer pajas con ellas en casa a no ser que nos lo pidáis), con el máximo respeto y confidencialidad, como ha hecho el amigo Alexandre, que nos ha mandado unas fotos para que los admiradores de los chicos brasileiros pollones disfruten.

Le gustan los osos maduretes, así que si te gusta el chaval y te apetece conocerle le puedes mandar un correo a esta dirección acsarribeiro@yahoo.com.br.

Y al resto, sobre todo a los ositos y gorditos que pueblan el mundo entero, vuestro público os espera, ¿qué esperáis para haceros famosos como Alexandre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario