9 nov 2010

Bearcity en Beardajoz y Cáceres


Recortaros la barba, sacar esas camisas de leñador de la temporada pasada, buscar los vaqueros más apretados que tengáis y no os lavéis en varios días. Llega a Badajoz (y a Cáceres) la película de la temporada, llega "Sex and the city""Bearcity".



- Mira cari, fotos de la boda de Bearpaco, qué pamelas más monas.

Se proyectará el próximo viernes 12 de noviembre, dentro de la programación del "Festival de Cine Gay y Lésbico de Extremadura" que está teniendo lugar esta semana en las ciudades más importantes de la comunidad, Badajoz, Mérida y Cáceres.

Salgo en CSI, ¿follamos?

La película está consiguiendo algún que otro premio allá por donde se presenta, aunque "Cachorro" también consiguió muchos premios, le tengo ganas a esta película, todo lo que he leído hasta ahora es bueno, como también lo era lo que decían de "Cachorro". Pero vamos, es una película que no se va a estrenar en tu cine más cercano, ni la encontrarás en el videoclub (¿todavía existen?) de tu barrio, así que creo que es una muy buena oportunidad para verla en una pantalla grande.

Mari, ¡qué complemento más monisssimo der coño!

Los lugares elegidos para la proyección serán:

Cáceres: Filmoteca de Extremadura a las 20:30 horas. Mapa.

Badajoz: Centro de Ocio Contemporáneo a las 22.30 horas. Mapa.

Típico grupo bear con gorda reinona incluida.

¿Y de qué va la película? Seamos sinceros, es una comedia con una historia ya muy manoseada. Carrie Bradshaw llega a Nueva York con la salida de hibernación de la nueva temporada de Manolo Blahnik, será una semana de desfiles y fiestorras con la élite osa de NY y bueno, ya os podéis imaginar lo que sigue, ropa de marca, osos, drogas y cola Zero.



Veremos este viernes si es tan buena como dicen o nos han vuelto a vender la moto. Por lo menos habrá tíos interesantes en pantalla grande, así que mejor ponerse en las últimas filas por si te vas a hacer una paja.

Un saludo.

Ésto terminó, me largo al dark room a pegar grititos.

4 comentarios:

  1. y los ke no podamos ir por causas mayores?

    ResponderEliminar
  2. Pues para eso está internet, creo que te puedes bajar la película desde su propia web, pero ni idea de si hay subtítulos por algún lado.

    ResponderEliminar
  3. Peli malisimaaaaaaaaa... argumento patético, interpretaciones hiper-mega-patéticas... resulta una "buena comédia" de tan mala que és! ;)
    Ayer me recupere del choque al ver una peli VERDADERAMENTE BUENA... de otro planeta yo diria: "Contracorriente"! :) Aconsejo a tdos!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hombre malisima... vale que la historia principal de amor del niñato y el de CSI (que en la serie esta para follarselo pero en la peli da arcadas) que algunos actores deberían dedicarse a otro oficio y que la realización es un poco "dogma", pero creo que con sus defectos, ahora mismo es la mejor película que retrata el rollo bear (tampoco es que haya grandes obras) y patea con claridad al bodrio de "cahorro".Es divertida y muy realista.
    Y bueno, "Contracorriente"... claro que es otro planeta, una es una comedia y la otra un drama :D , hasta esa peli que parece un anuncio de decoración de los años 50 (un hombre modelo o un hombre soltero, no se no recuerdo el titulo) me pareció mas aceptable que esa, "Contracorriente" me da la sensación que se queda en un quiero y no puedo, lenta y fría, la he visto hace un momento y ya la he olvidado, se deja ver también, pero se perderá entre los recuerdos cotidianos. La tumba de las luciérnagas , como drama, esta a años luz de esta película, es imposible volver a verla sin emocionarse con el recuerdo de la misma.

    ResponderEliminar