30 nov 2010

El calzoncillo de tu vida

"La casa de tu vida" era uno de esos realities que a raíz de "Gran hermano" empezaron a aparecer por la televisión como rosquillas. En este caso se trataba de meter a unas cuantas parejas, para pelearse por las sobras de la cena del día anterior mientras construían una casa. Luego se la quedaban (la casa), o la tiraban (la casa y las sobras) para hacer un basurero y a ellos les daban otra nueva o vete a saber, qué más da.

El caso es que en la primera edición metieron a una pareja gay chubby chaser, y a pesar de que he buscado y buscado, lo único que queda de Juanma y David es este video donde el gordito sale en calzoncillos marcando culito y carnes mientras se hace el machito dominante en defensa de su estrambótico amado.

!Ay omá qué rico!



Por desgracia para ellos al poco tiempo de salir del reality rompieron su relación y Juanma adelgazó. No pongo foto porque puede herir la sensibilidad de algunas personas. Bueno de hecho tampoco hay fotos, pero sí un video para los masocas y amantes de la autoflagelación.

En dos palabras:! Aaaaaahh, aaaaaaagh!

2 comentarios:

  1. JAJAJAJ Que grande como se encaran, parecían Timon y Pumba! Que mierda tan nutritiva era este programa. También nos dejó grandes personajes como la gorda satánica que no hacía ni el huevo y su novio con ojeras de oso panda que curraba por los dos. A diferencia de otras 'explotaciones' de GH esta era divertida, lástima que no hicieran más de 2 ediciones...

    Unos amigos nos cruzamos con ellos por la calle Fuencarral de Madrid poco después de terminar el programa, tuvimos ocasión de felicitarles (a mi estas cosas me dan una verguenza atroz pero bueh, amigos petardos). Como es logico estaban encantados y fueron bien majos, me dio pena que terminaran tan mal (y que el otro adelgazara jajaj).

    ResponderEliminar
  2. De la gorda sardonica como tu la llamas recuerdo que era una despota, que trataba al minga fria del novio como si fuera escoria y los dos lo aceptaban, a ella le iba humillar y a el le molaba lamer sus botas, en fin :-P
    Al menos tu conociste a juanma gordito, tienes un buen recuerdo, a mi me viene a la mrmoria su cabeza en forma de melon con pendientes y me da un yuyu que no veas jaja.

    ResponderEliminar