miércoles, 17 de noviembre de 2010

Noticias sobre Barb@zul


Esta noche no follas, mira que traerme a ver un concierto de estos...

Creo que cuando escribí sobre Barb€zul Barb@zul fui un poco duro, así que os pongo unos cuantos enlaces con noticias de mi grupo gay bear favorito como disculpa:



* Concierto en la MADBEAR el 4 de Diciembre del presente año, Sala Chango.



Cuatro noticiones, como veréis, poco o nada tienen que ver con el rollo oso, ellos sólo visten así y pasaban por allí. Además quedo constancia de que son un grupo de altos vuelos, van a Berlin. No pongo nada de sus colaboraciones con ONG's porque no he encontrado nada.

Por último, hago copy&paste de una crítica que los Barb€zul Barb@zul tienen puesto en su olvidado myspace:

BARB@ZUL PRENSA
JUNIO 2010 CRITICA DEL BLOG AUSTRALIANO:

Pop Trash Addicts: Barb@zul & The Video Of The Year

MIKE
"La banda de osos más cachonda de España está de vuelta con otro triunfo del pop. Como muchas de mis canciones favoritas de 2009, el último single de Barb@zul "Siente el Orgullo" formó parte del Pop Panel y fue machacada. Nunca entendí tanto odio.
José y Lázaro son algo más que un "gimmick". Hacen buena música pop y vídeos divertidos. Es simplemente un detalle sin importancia que quiera estar en medio de un sandwich con los Barb@zul.

En cualquier caso, su último himno debería hacerles ganar unos cuantos fans. En "I Don't Care" la banda muestra un humor algo más pesimista. El sonido continúa igual - piensa en Depeche Mode conociendo a Bronski Beat de camino a Ibiza - pero en un ambiente algo más oscuro y con la letra cantada ahora en inglés.
Y además está ese fantástico vídeo clip. La obra maestra cinematográfica de Barb@zul está aparentemente basada en una historia real y cuenta la fresca historia de amor y perdida entre dos futbolistas gays. Estoy totalmente obsesionado -imagina "Home & Away" pero con futbolistas buenorros españoles!-
Lo mejor de "I Don't Care" es la impagable visión que nos da de la cultura española. Esto es lo que he aprendido viendo el vídeo (una docena de veces en la última hora):

1.- Los gays españoles son muy buenos con la pelota.
2.- El tío que hace de Juan es mi futuro marido.
3.- Los chandals son moda en España.
4.- El amor está vivo y coleando en Barcelona.
5.- El zumo de naranja es más barato que el café en los bares gays.
6.- Todos los futbolistas gays españoles besan a sus amantes durante el entrenamiento.
7.- No jodas a un gay español. Al pobre Juan lo mandan a paseo sólo por tocar a otro hombre. ¡Podría ser su hermano!
8.- El papel de pared rojo es algo socialmente aceptable entre los osos españoles.
9.- La escena en el minuto 3:25 necesita ser re-hecha en clave porno.
10.- Los árbitros españoles te sacan una amarilla por cualquier cosa.

"I Don't Care" está a punto de ser lanzado en España. La canción aparecerá en el próximo álbum de Barb@zul. Visita su Myspace para más detalles."

Más información: http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=251862885&blogId=486821444#ixzz13eLNjGmP

Ahí queda eso ¿Soy yo o ésto más que una crítica buena parece que se ríen del vídeo? Pero vamos, la última critica, de las 3 que tienen en su olvidado myspace tampoco se queda atrás, por ella sabemos que uno de los integrantes del grupo era bailarín del imitador más famoso en Europa de Michael Jackson (...) y el otro asistió como participante al maravilloso y prestigioso concurso musical "Lluvia de estrellas" como imitador de George Michael... como siga rascando voy a encontrar vídeos de alguno de ellos cantando con diez años en el coro de su iglesia, o en la cola de algún casting del OT de Telecinco.
Pongo algo más entretenido para que olvidéis el post. Saludos.


1 comentario:

  1. BUSCA BUSCA QUE SEGURO QUE ENCUENTRAS JE JE PUFFF COMO DECIA UN BUEN AMIGO ABURRIDORAAAAAAAA

    ResponderEliminar