23 dic 2010

Roberto, ¡deja el rap y menea esas tetas!

Roberto Sánchez está buenorro, eso es indudable. Jamás lo hubiéramos conocido si no fuera porque fue concursante del que se ha convertido ya por méritos propios en el programa más longevo de la historia de la televisión española, Saber y ganar, que lleva emitiéndose desde 1997, y lo que le queda. Qué pesadez.

Bueno, como decía Roberto Sánchez fue todo un descubrimiento: gordito, oso y sexy, siempre llevando camisetas extravagantes (chachis según él) que le marcan esos senos turgentes y masculinos, que contrastan con su cara de niño bueno despistado pero que tiene un morbazo y un coco impresionantes. Claro está, cuando lo veo me olvido de su coco y pienso en otras cosas.

El caso es que el vídeo donde sale él más en internet es uno en el que hace el ridículo junto al presentador y co-presentadora del programa. Porque mira, que Jordi Hurtado se preste a esas tonterías pues oye, uno ya está acostumbrado, pero que hagan a Roberto hacerlas sin quitarse la camiseta y poner cachondo al personal no tiene perdón.

Bueno aquí va el vídeo, yo no he vomitado porque tenia la mirada fija en cómo botaban las tetas y la barriga del Sr. Sánchez cuando se movía, a vosotros no sé si os funcionará, intentadlo imaginándoos que es un casting de fama revolution ¡y a bailar! o algo así, el caso es aguantar hasta el final.

Venga que estamos en navidad, no seáis crueles...






Sólo tres apreciaciones después de haber visto el video:

- Molaría meterle el bolígrafo por el ojo a Jordi Hurtado.
- La co-presentadora tuvo lumbalgia después de hacerse la guay imitando a Shakira. De hecho ella sólo sale dos segundos, el resto es una doble. O su tía abuela.
- Roberto es al rap lo que Yurena al cante: puro talento.

0 comentarios:

Publicar un comentario