domingo, 28 de febrero de 2010

Rincón de lectura.

Hoy voy a poner un post diferente, en lugar de quejarme de algo, voy a hacer una recomendación, bueno, 3 recomendaciones en realidad, las 3 novelas gráficas editadas en España de Jiraiya. Digo novelas gráficas aunque en realidad son libros recopilatorios de sus historias en diferentes medios, pero novela gráfica queda mas adulto y así no te da vergüenza lucirlo.

Habitación para cinco.

Primer recopilatorio en llegarnos gracias a "La Cúpula", maravillosas historias llenas de fraternidad, amor, compañerismo... tios enormes y mucho esperma. Este tomo, como el resto, toma su nombre de una de las historias, que ya os podéis hacer una idea de qué va la cosa, 5 estudiantes con enormes músculos y pollas viviendo en una casita típica japonesa, pues claro, tanta tensión sexual tiene que salir por algún sitio, y la primera vez sale en un concurso de corridas, a ver quién se corre más lejos, algo normal entre la chavaleria, pero claro, tanta paja calienta, asi que lo mejor para relajarse es una sauna. Nota: 4 pajas sobre 5.


Querido profesor.

Segundo recopilatorio en llegarnos, imagino que el primero se vendería bien y se arriesgaron con el segundo tomo y bueno, la historia que le da nombre es increíble, un niñato pesado se tira al tiarrón que sale en portada, vale que el niñato tampoco está mal, pero el dibujo del profesor es, para mí, bestial. Quién hubiera tenido un profesor así de buenorro y encima tan simpático. Mas corridas y mas cuerpos para soñar, sexo bestia y ternura por todas partes, otra historia muy recomendable al de unos monjes, uno de ellos descubre a un compañero que todas las noches se hace un montón de pajas, las normales para un tiarrón así, hasta que descubre que lo espía y entonces deja de hacerse pajas para darle "mimitos" al otro. Nota: 4 pajas sobre 5.

Trío de ases.

Tercer y último recopilatorio, hasta el momento, esperemos que también vaya bien y nos traigan mas, de este autor o de otro igual de bueno, que el sol naciente tiene buen material para nuestros ratos de ocio íntimo... o en grupo, como la historia que nombra el último tomo aunque éste para mí tiene doble sentido, es el tercer libro y después está la historia que también tiene ese nombre, como en los otros. Un trío amoroso de esos en los que no te importaría estar en medio, por lo menos a mí, que se llevan muy bien y nos hacen pasar un buen rato. Todavía no he terminado su lectura, pero lo leído hasta ahora sigue la linea de los anteriores, tíos grandes con ganas de pasarlo bien, litros de semen, sexo fuerte y mas carne que en una carniceria. Nota: pendiente de terminarlo, pero vamos, le pondré otras 4 pajas sobre 5, porque dudo que vaya a ser una basura siendo mas de lo mismo.

En general los 3 tomos son iguales, historias noñas muy al estilo japones que por suerte nos llegan sin la ridícula censura de allí, ademas de una buena adaptación, vienen con notas para entender mejor algunas peculiaridades de sus tradiciones. Entre las pegas, un par bastante tontas, los libros no son muy cómodos para cogerlos con una sola mano, y la verdad es que es casi obligatorio hacerlo así. Y la otra pega es que no está plastificado, sin comentarios sobre esto. Como veis, un par de tonterias del autor del post.

Estos libros seguro que te los puedes bajar por internet, tanto en inglés, japones y español, yo por mi parte no voy a poner los enlaces, merece la pena gastarse entre 15 y 18€, es la única manera de que sigan trayendo cosas tan buenas, también te las puedes bajar para ver si son de tu gusto, pero después pasa por caja. Creo que se puede comprar directamente en "La Cupula", en "Berkana" o en "a different life"entre otros sitios.

La lista de librerías gay - lesbica en Badajoz donde comprarlo:
...
Yo no se de ningún sitio ¿conoces alguno?

miércoles, 24 de febrero de 2010

Marianico El Corto en la XIII Edición de la Feria de los Mayores de Extremadura 2010


Marianico el corto es un personaje peculiar. Hay muy poca información sobre él en internet, apenas unas cuantas entrevistas por tv y prensa y poco más.
Yo lo conocí en ese programa mítico de la tv que era "No te rías que es peor", y para suerte de un servidor, a la hora de comer me encontraba con Jordi Estadella y Marianico alegrándome la vista y lo que no era la vista al mismo tiempo. Eso sí que era un buen postre.

Y es que vale, este profesional del humor, digámoslo así, sutilmente, no es precisamente un cómico refinado, y en las historias que cuenta las mujeres son objeto de pasión y el cerebro de los hombres una extensión del falo, pero seamos sinceros, si a nosotros lo único que nos interesa es el cuerpazo que gasta y esa cara de bestia afable que ya quisiéramos más de uno al lado nuestro a todas horas...

Bueno pues éste adonis se va a presentar en la XIII Edición de la Feria de los Mayores de Extremadura 2010. Sí, habéis leído bien, no es coña, una feria de mayores. De jubilados vamos. Karaoke, bailes de salón y emocionantes torneos de parchís y la oca con motivos pacenses. ¿Quién puede pedir más? Pues sí señor, se puede pedir más... ¡MARIANICO EL CORTO! Y no en una actuación cualquiera ¿eh? sino una GRAN ACTUACIÓN el día 27 de Febrero, en prime time (de abueletes), a las 18:30h para amenizarte el cafelito con pastas, ¡y no en cualquier sitio! el evento será en la... ¡PISTA DE BAILE! Ésto tiene más morbo que ver si la Esteban se pierde otra vez bailando ¿que no?

Como adelanto de lo que podréis ver os dejo este video, está hecho por un aficionado y no se ve muy bien, pero bueno, es lo mejor que hay por la red...



Así que ya lo sabéis, sobre todo los que viváis por Badajoz o Elvas, tener a pocos metros de vuestras narices, ver en persona y si os lo curráis, poder ir a saludar a este Dios del Ébano a los camerinos mientras se cambia no tiene precio, ¿quién sabe cuándo volveréis a verlo tan de cerca? Podríais incluso tenerlo desparramado en un sillón a escasa distancia de vuestra lujuria, como esta dicharachera presentadora...



Yo voy a ir, y de vosotros no me lo perdería... Y oye, ¿quién te dice que no habrá cancaneo por allí? que vale, con la tontería a más de un abuelete gordito también le va Marianico ¡y matas dos pájaros de un tiro!

jueves, 18 de febrero de 2010

Peliculas con osos. Hoy "Cachorro".

Después de estar tanto tiempo desaparecido, vuelvo para hablar de una gran película del rollo oso. Cachorro.





Primero el resumen para los que no les guste leer: bodrio infumable que muchos encumbran y alaban sólo porque salen 4 ó 5 osos que te ves todos los días por chueca, fotolog (se nota que soy viejuno, verdad?) y bearwww.



Típica estampa bear: barbas, drogas y camisetas de quedadas. Y luego dicen que el desfile del orgullo nos encasilla.



La película empieza con una escena subida de tono supercachonda, o eso es lo que muchos dicen, una escena de sexo gratuita, y bueno, ver una polla dura y pequeña (tamaño medio español, osea, pequeña), ver cómo hace que le coman el culo a otro y algunas poses un poco difíciles de creer, habiendo visto la minipolla y lo gordo del pasivo, pues a mi no me parece para tanto, claro que al poseer casi 200 gigas en porno pues es complicado que una escena así me resulte fuerte, bueno, eso y que he visto escenas de sexo mas fuertes en otras películas españolas, vamos, que nada nuevo bajo el sol.





Osazo típico, con barba y... y seguro que era postiza.



La película en sí trata de la vida de un tío con barba que al parecer es un osazo superbuenorro y bueno, llamar a un tío sin un pelo en el cuerpo y con barba oso vale, me lo trago, pero que encima quieran venderme la moto de que era un sex symbol... pues va a ser que no, que esto al parecer era un drama una comedia, no ciencia ficción. La cosa es que al megafollador éste le dan a un sobrino, hijo de su hermana yonky y jipi que después es encerrada en una cárcel de un país lejano y exótico por hortera.




Más publicidad.



Así que el tío osito debe cambiar su maravillosa vida de sexo con desconocidos y drogas para ser un buen papá. Todos eran felices y comían perdices hasta que llegó la bruja mala del norte en forma de abuela del encantador niño y se lo quiere quedar. El desenlace no voy a ponerlo aquí y ahora, seguro que ya casi todo el mundo que le guste el rollo oso ya la ha visto, pero me resultó divertido lo poco que tarda en darle la patada en el culo al sobrino.



Iban a follar pero se han quedado dormidos viendo su película.






-Me envía la bruja, si dejas al niño te dejo pasar por mi novio.

-Eso no pasará nunca!

-Me mide mas de 20cm y tengo 3 gramitos de coca y un botecito de popper.

-Bernardo hijo, ve haciendo la maleta que te vas a visitar a la abuela durante 12 años.



Según la mayoría de la gente con la que he hablado de esta película decían que retrataba muy bien el mundo gay en general y muy especial el de los osos, y a mí siempre me ha parecido que estaba llena de tópicos, la más "locaza" el amigo delgado, los osos todos con barbas y varoniles, la droga como si fuera un sustituto de la comida y el sexo siempre en lugares cutres y sin protección a sabiendas de una enfermedad (VIH en este caso). Topicazos, más una historia vacía, más unos personajes muy limitados y poco creíbles hacen que por mi parte le de como nota una estrella sobre 5.

viernes, 5 de febrero de 2010

Ashashoryu, adiós al chico malo del sumo


Cito textualmente del diario "Hoy" extremeño en el que se hace eco de la retirada (forzada o no nunca lo sabremos) del que hasta ayer era el tercer Yokozuna más importante en la historia del sumo. Su última juerga, que ha acabado en una trifulca, ha servido de perlas para que la Asociación de sumo japonés y quizás la presión social y cultural del país o en último caso, él mismo, le hayan dirigido hacia el harakiri en el deporte nacional de Japón. Y a los japoneses no les hubiese gustado mucho que un mongol se convirtiera en el mejor luchador de sumo de todos los tiempos.
Pasará a la historia como un sekitori problemático fuera del dohyo, pero nadie podrá poner en duda su fortaleza ni los 25 yushos que como mongol, ganó en suelo japonés durante toda su carrera.

"El sumo pierde un as
Asashoryu, el 'niño malo' del tradicional deporte nipón, dice adiós tras un escándalo
05.02.10 - 00:04 - COLPISA | TOKYO.


El mongol Asashoryu, el gran campeón mundial de sumo, anunció este jueves su retirada de la competición, tras un nuevo escándalo protagonizado en un club nocturno de Tokio. De 29 años de edad, el 'yokozuna' (gran campeón), cuyo verdadero nombre es Dolgorsuren Dagvadorj, está acusado de haber roto la nariz a una persona durante una pelea tras una velada regada de alcohol el pasado 16 de enero, en pleno torneo de Tokio. Según la policía, el luchador habría llegado a un acuerdo con la víctima para no presentar denuncia.
«Me retiro», anunció Asashoryu, que ganó su 25ª Copa del Emperador el mes pasado, convirtiéndose en el tercer más grande campeón de la historia del sumo en número de victorias, sólo superado por Taiho (32) y Chiyonofuji (31). «He causado muchos problemas. Ahora lo tengo claro en mi cabeza (la retirada)», dijo a los periodistas.
Asashoryu, cuyo nombre en japonés significa «dragón azul de la mañana», nunca obtuvo los favores del público, que le reprocha ser arrogante y algo vulgar para este deporte tradicional nipón. Desde el inicio de su carrera, este luchador ha sido un habitual de los diarios sensacionalistas por sus incidentes.
En un torneo disputado en 2003, fue descalificado por haber tirado del pelo a su compatriota Kyokushuzan, para después continuar la pelea en el vestuario. Además, fue acusado de haber roto un espejo retrovisor del automóvil de su rival. En 2007, se salvó por poco de la expulsión del deporte del sumo, pero fue suspendido durante cuatro meses y dos torneos tras haber fingido una lesión en una pierna para evitar una gira caritativa en Japón con los otros luchadores.
Una vez en Mongolia, fue descubierto por la televisión jugando al fútbol, lo que enojó a sus seguidores en Japón y le obligó a pedir perdón en directo en todas las cadenas niponas. El pasado año, Asashoryu recibió una advertencia de la Asociación Japonesa de Sumo (AJS) por haber jugado al golf con otros luchadores mongoles, la víspera de la inauguración del torneo de verano, en lugar de entrenarse, como exige la ética de este deporte.
Su compatriota y rival, Hakuho ('gran pájaro blanco'), de 24 años, cuyo verdadero nombre es Munkhbat Davaajargal, es muy apreciado en Japón y él es ahora el único luchador con rango de 'yokozuna' en competición."

miércoles, 3 de febrero de 2010

Peña chunga del bear

Afortunadamente no es algo que me ocurra todos los días. Pero de vez en cuando mantengo conversaciones a través de mi perfil en el bear con personas maleducadas y rebosantes de soberbia que me sacan de mis casillas. Siempre me pregunto por qué a la gente que no me interesa, no les borro el mensaje directamente, igual que otros hacen conmigo, y yo no me pongo histérico ni echo baba por la boca.
Este fin de semana pasado me he encontrado con dos tipos de éstos. Me han parecido tan faltos de respeto que se me ocurrió hacer un post colgando las conversaciones que mantuve con ellos, sin tocar ni una sóla coma. Por puro exhibicionismo... y porque me tocan los huevos este tipo de personas.

Caso 1:


osito85
viernes, 29 de enero de 2010 19:19:24
Hola como estas? que estoy en pueblo en Badajoz

BEWATERMYFRIEND
viernes, 29 de enero de 2010 19:34:12
hola gracias pero estoy buscando gordos, lo siento...

osito85
viernes, 29 de enero de 2010 19:34:33
ok no pasa nada pero eso solo conocerte

BEWATERMYFRIEND
viernes, 29 de enero de 2010 19:36:32
no muchas gracias de veras, lo siento

osito85
viernes, 29 de enero de 2010 19:37:10
me parece que tonteria

BEWATERMYFRIEND
viernes, 29 de enero de 2010 19:38:57
muy bien, respeto tu opinion, ahora respetame tu a mi ok?

osito85
sábado, 30 de enero de 2010 17:44:17
paso

BEWATERMYFRIEND
sábado, 30 de enero de 2010 20:38:27
pues vete a la mierda puto feto


O sea: "mira tío, estoy muy, pero que muy cerquita de ti, ¿qué te parece si te hago el favor de echarte un polvo? y me da igual que no te gusten delgados, te lo echo y a callarse, tilín". Como comprenderéis mi respuesta fnal estaba más que justificada, y sólo me quedaba emular a Matías Prats:




Caso 2:


palmesano
sábado, 30 de enero de 2010 21:38:07
hola, - está bien la mariconada.- pero pq. te tapas la cara.?

BEWATERMYFRIEND
domingo, 31 de enero de 2010 3:37:24
no entiendo lo de mariconada, y respecto a la cara, la respuesta es porque quiero

palmesano
domingo, 31 de enero de 2010 17:54:15
la mariconada es el video-clip.

BEWATERMYFRIEND
lunes, 01 de febrero de 2010 1:01:44
sigo sin pillarlo, que video clip, el de rosa de mi blog?

palmesano
lunes, 01 de febrero de 2010 9:41:41
el video de Youtube. parece que es en un gimnasio., bueno lo de mariconada fué inapropiado, disculpa

BEWATERMYFRIEND
lunes, 01 de febrero de 2010 11:33:39
no pasa nada... solo es un video de los hombres que me gustan, un aviso para navegantes vaya

palmesano
lunes, 01 de febrero de 2010 17:07:11
vaya, pues estoy un poco lejos de tus gustos.- C´est la vie! - Ahhhh y eso de que en badajóz andan los cornudos de 2 en 2 ?

BEWATERMYFRIEND
lunes, 01 de febrero de 2010 19:14:43
bueno a ver, dos cosas, por lo que veo tu eres de los de caracter fuerte, o sea, o te tragan o te mandan a tomar por culo a la primera, ningun problema, como bien dices, no eres mi tipo. Segundo, badajoz y sus gentes, lease madrid, murcia o tegucigalpa me la traen bastante floja, asi que imagina si me importa algo que haya cornudos a pares o a nones

palmesano
lunes, 01 de febrero de 2010 21:11:06
querido, ya me gustaría a mi tener un carácter fuerte. Pero entiendo tu cabreo. Los de badajóz me caen como los de murcia o los de lepe, o sea me da igual. Eso que te molestó es de un libro mas viejo que tu, y se llama: el español y los 7 pecados capitales. Siento tu mosqueo. Mucha suerte amigo.

BEWATERMYFRIEND
lunes, 01 de febrero de 2010 23:31:23
mire usted, la soberbia esta muy fea, sobre todo usarla con quien no sabes si es mas inteligente que uno mismo,y utilizarla para intentar ofender y luego excusarse en razones culturales esta mucho peor.Ni me ha ofendido ni me ha cabreado una sola palabra que haya dicho usted, lo que realmente me ofende es que me tome por estupido, y yo, sinceramente, no he sido el que ha venido babeando por una tranca brutal. Y la suerte para usted, que yo se labrarme un camino sin tanta gilipollez


Explicación: primero te la tira, se ríe de tí o te llama perro judío, pero claaaaro, es que voy de guay o ¡lo dice un libro super super antiguo!

Qué queréis que os diga, inmediatamente se me vino a la cabeza este video, fue algo inevitable:



Y es que uno se cansa de lidiar todos los días con tíos así. Que una vez piensas, joer, se siente despechado, voy a ser menos directo la siguiente vez, pero no, esta gente es como es, asi que para todos ellos, les dedico un precioso video de Fernando Fernán Gómez, porque ya que no entienden cinco palabras, a ver si con tres se aclaran más...