26 mar 2010

24 mar 2010

22 mar 2010

I´m affraid of no chub

Está claro que los hombres no somos máquinas. De hecho, si realmente lo fuéramos, no nos haría falta la "Sneaky Pete Pro", que por lo que cuesta te compras "The love machine" ( que además viene con muchos complementos juguetones y mando a distancia ), y la "Luv-U-Lounge" juntas, que encima cuando terminas de usarla le pones el volante de la play y no veas qué tardes de risas te puedes echar.

Pero bueno, al tema, que me estoy desviando. A todos cuando vamos a una sauna, a un cuarto oscuro, o cuando sencillamente quedamos con alguien, nos gusta pensar que la noche va a ser esplendorosa etc etc. El problema viene cuando surgen los malqueridos gatillazos. Un día no pasa nada, pero al segundo te empiezas a preocupar y piensas si no te estarás volviendo hetero. Qué horror. Hetero y comiendo cebolletas. Lo peor.

Eso le pasó al pensador de Rodin, y ahí se ha quedado para los restos, amargado de la vida y dándole vueltas al coco por la posibilidad de ser hetero y tener que comer felpudo de por vida. Eso, o es que se le ha atrangatado una bola de pelo y no es capaz de echarla. Como los gatos.

Mucha gente llega a convertir ésto en un verdadero problema sicológico. O bien se cierran en banda y dejan de ir a ciertos sitios por el miedo a "no cumplir" o directamente se enfrentan a la situación cada vez con más miedo, convirtiendo los encuentros en un martirio cada vez mayor.



Tenemos que hacernos a la idea de que no todos respondemos de la misma forma ante una misma situación. Hay mucha gente que si no se siente observada mientras tiene sexo, no disfruta. Otros encuentran la excitación simplemente masturbándo al otro, o besando, o con la lluvia dorada... Cada cual es como es, y cuando te encuentras a alguien al que le cuesta "tranquilizarse", es importante saber manejar la situación, primero comprendiendo lo que está ocurriendo, y segundo no forzando las cosas.

Con ésto quiero decir que a mi no se me tiene que poner dura, sí o sí, cuando en un cuarto oscuro un gordo buenorro me toca la barriga o el paquete. Puede que me vaya a una cabina con él y ni siquiera nos empalmemos, y si lo hacemos, puede que no nos corramos aunque me la machaque durante dos horas. Porque puede que estemos fuera de nuestro ambiente, fuera de nuestro "radio de seguridad", y lo fundamental es tener claro que estamos fuera del mismo, y que pretender mostrarnos como nos gustaría en esas situaciones es difícil, y que forzar no vale... Hay que ser realistas, porque sólo así ese miedo puede desaparecer, y el problema, desvanecerse tan rápido como apareció.

Ésto lo encontramos día a día. Un amigo, tu novio o el chico que te gusta puede que no respondan a ciertos estímulos si no se encuentran en su ambiente. Evidentemente para un encuentro esporádico, no cumplir o cumplir a medias pues claro que no gusta, pero no es un problema de ellos únicamente. Es algo que concierne a todos. Saber mirar, entender y adaptarse. De hecho, si nos lo proponemos, dejará de ser un problema.


Y es que al fin y al cabo, la vida está para disfrutarla, ¿que no se te pone dura? pues ya se te pondrá mañana, o pasado, o al año que viene, porque claro... Ahora que lo pienso... Si te quieres hacer el guay una noche, te coges un pedo y te vas a la cama con la novia de Chucky, pues tú dirás... ¡Ni con grúa ni viagra tío! ¡Los milagros... a Lourdes! (Lourdes es la chica de pose gracil y natural de la derecha)

17 mar 2010

Personajes de videojuegos cachondos

Ahora que se esta celebrando la Game Developers Conference en San Francisco, y se ha presentado el consolador multicolor de Sony, me he puesto a pensar en personajes de videojuegos que me suelen poner cachondo, lo se, soy un pervertido, pero es lo que tiene ser friki, que hasta unos pixeles me ponen a tono. No están todos los que son, pero es que hay muchos y no tengo memoria para todos ahora, algunos ya son viejos conocidos, pero que lucen mejor en la nueva generación de consolas, así que empezamos por uno nuevo.

Frank West.
Lo conocimos en los inicios de la Xbox360. Frank (hay confianza ya) es un reportero gráfico en busca de una buena noticia, y se encontró un centro comercial lleno de zombies, locos y asustados supervivientes de esa carnicería. Dead Rising es una copia descarada de Dawn of the Dead, aunque claro, la historia de ambos tampoco es que sea muy original, pero lo importante es que sale Frank, un machote peludito que desprende encanto cada vez que patea una cabeza de un muerto viviente que sólo quiere comprar algunas cosas y comérselo vivo. Es normal, yo también me lo comería vivo, además el juego permite cambiarle de ropa y le podemos ver en gayumbos con corazones, momento de mayor placer visual del juego. Nunca matar zombies fue tan divertido ni tan gratificante para la vista, por desgracia no estará en la segunda parte del juego, aunque muchos esperamos verlo como contenido extra.
Honda.
Un viejo conocido. A este luchador de sumo japonés lo vimos por primera vez en las recreativas de medio mundo, dándose leches contra otros tipos rudos. Su lugar preferido eran unos baños típicos de Japón. Street Fighter fue una auténtica revolución, culminada en Super Street Fighter II, un juego vende consolas, donde los tíos grandes, cachas y ligeros de ropa hacían las delicias de los jugadores más salidos. Con las nuevas consolas ha salido la cuarta entrega, revitalizando el juego que ya hacia tiempo estaba de capa caída, y los nuevos formatos les han sentado muy bien a todos los personajes, ahora son más cachondos que antes y no escatiman en detalles a la hora de mostrar los enormes músculos que lucen todos (los personajes femeninos me dan igual) mención especial a uno de los escenarios, donde vemos a ositos con falditas escocesas trabajando en una cervecería... quien se pudiera perder por allí un par de días.
Marcus Fenix.
Otro de los chavalotes mas cachondos de la nueva era. Éste es un soldado que tiene que salvar a su especie del exterminio, como siempre una historia muy currada, pero da igual, Gears of War trae a los personajes mas grandotes y follables de la Xbox 360, mención especial al negrata calvo de cuyo nombre no recuerdo ahora, pero para eso tenemos a google. Ademas hay una tensión sexual no resuelta entre 2 de los personajes, tan claro fue en la primera parte que en la segunda había 3 logros que dejan muy claro lo que pasaba detrás de las "cámaras", los logros eran: "Conquista de una noche", "Relación abierta" y "Amigos con derecho a roce", más claro imposible, y eso que van de supermachotes.


Kratos.
De este poco puedo contar, llego a la "pleidó" porque los dioses necesitaban favores y porque a la mujer la mataron de forma cruel, pero vamos, que pronto se le pasa la pena, en todos los juegos donde sale se folla a dulces doncellas, suerte que tienen. Con una espalda enorme y una cabeza muy afeitada ha conquistado el corazón de muchos jugadores en God of War, otra historia muy currada pero no nos importa, no hay nada mejor que ver un cuerpazo como el suyo matar a infieles y demonios, ademas el rollo letheron que lleva le queda genial, lo único malo es la cutre perilla que tiene, pero bueno, no se puede tener todo.
Y estos son, por ahora, los personajes mas cachondos del ocio digital, hasta la próxima ocasión, si es que la hay claro.

Saludos!