29 jun 2010

Concursos de misses

Hace un tiempo hablé por aquí de las reinas del baile que pueblan nuestras redes sociales pero pasé muy por encima el alimento de las mismas, los concursos de Mr Bear.
Hay tantos ya que ni me fijo en las miles de fiestas para encumbrar nuestra megalomanía a lo más alto, pero el otro día mirando ese sitio lleno de porteras, marujas y cotillas que es el feisbú (en el cual estamos) vi un grupo para la elección del Mr Bear facebook. El mundo bear ha llegado a unos niveles de patetismo que cualquier lugar es bueno para hacernos notar, y dar una patada a ese principio del movimiento que era que no estábamos preocupados por nuestro físico.
Atrás queda en el tiempo cuando esas fiestas eran sólo un reclamo para perder la vergüenza, echarse unas risas y pasarlo bien. Ahora es todo competición, musculocas (que ayer se depilaban y hoy solo se rasuran un poco y se dejan barbita supercuidada y recortada para el negocio de los concursos) ahora se clasifican como osos, un ejemplo muy claro son los Mrs de la semana en el Bearwww, en los que apenas suele haber diferencias entre los bear, cubs, musclebears, admirers y chasers, ya que cada uno se etiqueta como le viene en gana.
Y lo peor del negocio sacapasta de los concursos de belleza son los jueces, que como son los que montan el tinglado hacen lo que les viene en gana y si tienen que manipular el concurso a su gusto pues lo hacen, que para eso es suyo.


Se nota que somos un grupo diferente.
 

Y para muestra un botón: El año pasado por la quedada Mad.Bear Beach en Torremolinos, se montó una fiesta de elección de Mr Bear, no sé si tenía algo que ver con la quedada o sólo se montó para aprovechar el tirón, bueno, la cosa es que se hizo una fiesta, había un ambiente divertido y los premios era chorraditas publicitarias, nada importante. Viendo la gente que se presentó, escamó un poco la elección del ganador, un tío majete eso si, pero había otro que era fuertecito, con barriguita y muy peludo (también es amigo mío) pero bueno, como digo más arriba, los jurados votan a quien ellos deciden y punto. Lo mejor fue al día siguiente, estando tirado en la playa a última hora de la tarde veo que un camarero está también allí cerca y escucho la conversación que tiene con un amigo sobre la fiesta. El camarero le contaba que tenía que haber ganado mi amigo, que es oso, pero que tenia que ganar alguien de aquí, que siempre ganan los de fuera, como si fuera culpa de ellos estar más buenos.
Así se las gastan en estos saraos, hasta las fiestas para divertirse tienen que ensuciarlas con envidias y otras chorradas. Y luego algunos van de reivindicativos del movimiento bear, yo diría que reivindican el movimiento de nuestras carteras.
Lo bueno es que en internet puedes encontrar de todo, iniciativas mas divertidas, o Mr Bear de la semana en el bearwww que dejan su reinado porque pasan de todo este rollo, no hay semana que no empiece con todos y al final del día haya alguna baja.
Y esto es todo por hoy, como llevo tiempo sin escribir suelto el tocho. Un saludo a todos y recordad los condones en estas fechas tan señaladas, ya sabéis eso de "a pelo sí con pelo no" es para algunas películas.
P.d: ¿Habéis visto el logo de google, cómo celebra ayer, 28 de junio, el día internacional del orgullo LGBT? Les quedó tal que así.

23 jun 2010

9 jun 2010

5 jun 2010

Keigo Yasuda: fútbol total

Keigo Yasuda es un animador japonés. A ver, no es que vaya con faldita y pompones animando a los luchadores de sumo en los torneos, quiero decir que es un artista, un dibujante.

La excusa es el inminente mundial de fútbol que desertizará las calles de España y de medio mundo en unos seis días. El resultado, un fantástico corto realizado por el señor Yasuda para deleite y gozo de todos nosotros.

Amantes del fútbol en general, y de las obras maestras en particular. Acomódense en sus sillones, presionen play, y disfruten.