sábado, 31 de julio de 2010

More midsummer night's Bears

Enjoy :-)


















Dear tumblrs, you already know who you are, remember: the water mark is bottom right, ready for your editing :-)

jueves, 29 de julio de 2010

Mexican beauty

A los señores que hacen los anuncios para la televisión deberían decirles que tienen muy infravalorado al público bear. Sin embargo hay mentes lúcidas que aún saben cómo hacernos caer en la trampa, haciendo spots para que compremos asquerosos doritos resecos y pastosos, usando cebos adecuados. Como debe ser.

Para mi modesto entender, el siguiente anuncio ha sabido captar la esencia intrínseca de los doritos y lo ha plasmado en una obra maestra, sensual y cognoscitiva. Vamos, que ha plagiado "American beauty" y ha puesto un gordito más bueno que el pan para deleite de todos.

Ahi va el video, y a los doritos que le den, que yo me quedo con el mexican beauty :-P


miércoles, 28 de julio de 2010

Copia copia, que algo queda

Cuando alguien crea un blog, y más siendo uno de fotos, se expone a que a poco que se esfuerce uno en intentar hacer una buena página, sea del contenido que sea, y a medida que la página coge un poquito de fuerza, le "roben" las fotos para colgarlas en otros blogs o páginas, o mismamente en tumblr.

A mi no me gusta hacerlo, lo reconozco, y siempre que puedo, evito patearme todos los blogs habidos y por haber para coger las fotos más salidorras y colgarlas en el blog. Me gusta investigar, rastrear y coger lo que está menos visto, por lo menos. Me gusta sentir que tengo un cierto sello en los posts.

Como digo, uno se expone a que le cojan las fotos, y se acepta como parte del juego. Y como parte de ese juego, las reglas se escriben día a día, y uno lee por aquí y por allá, y se entera de que a mucha gente no le sienta bien que le cojan las fotos de un sitio y las cuelguen en otro.

Por eso desde hace un tiempo, he decidido poner una marca de agua en las fotos que subo. Primero porque me lo curro para tener fotos diferentes, y segundo, porque para que otro se cuelgue la medalla, me la cuelgo yo.

Sin embargo los hay muy listos, o muy tontos, o muy "cool", que no contentos con coger las fotos, van y les quitan la marca de agua. Me parece una falta de respeto impresionante. Sobre todo porque en ningún lado pongo que no cojan las fotos, que esto no es el museo del Prado, por eso veo incomprensible que haya gente que actúe así.

Lo reitero: entro al trapo con el extraperlo de fotos, pero me parece rastrero borrar una marca de agua.
Y como paso de dar publicidad a quien no la merece, os propongo un juego, a ver si encontráis las diferencias.
Y a ti, querido tumblr, copia copia, que algo queda.


lunes, 26 de julio de 2010

Piscina municipal de Badajoz.

Fui a la piscina esperando encontrar esto.


Hoy quiero hablar de mi tierra y sus gentes, un tema que tanto me gusta, en concreto os contaré cómo viví el primer baño de la temporada en la remodelada piscina municipal de Badajoz. Como el texto es un poco largo, haré el típico resumen: día de piscina = mierda, por las mismas mierdas de siempre.

El lugar siempre ha sido zona exclusiva de canis y familias canis, pero al estar cerrada un año por culpa de ZA-PA-TE-RO, que soltó un pastizal para las obras de una piscina que tenían que haberse realizado hace tiempo, pues pensé que la cosa podía cambiar, que la gente normal podía retomar ese lugar.


Pues ya os digo que no fue así. La gentuza vuelve a ser la dueña del lugar. El sitio ha quedado realmente bien, desde hacía mucho no veia un agua tan limpia, pero se les olvido poner más zonas de sombra, o aumentar las sombrillas para el alquiler; fui un sabado, eramos pocos y ya no quedaban, aquello parecia un páramo.

Este tío con lo blanca que tiene la piel, allí se quema.


Otra de las mejorías era la seguridad de las instalaciones: 3 guardas para la tranquilidad de los que allí estábamos (XD) y bastantes socorristas. Bueno, la verdad es que los socorristas pintaban poco y los seguratas menos, los canis hacían lo que querían y esta gente sólo les daba un último aviso, pero que cuando le dices a alguien 1000 veces que es el último aviso, pues pierde fuerza su amenaza.

- Creo que esos canis la están liando parda.
- Si quieres paro y vamos a poner orden.
- Tu chupa y calla, que te ira mejor ne la vida.




Lo "mejor" del lugar siguen siendo sus canis. A los muy cerdos les ha dado ahora por llevar calzoncillos debajo del bañador, y no contentos con eso, llevar el bañador caído... que la posición normal de un bañador con goma elástica, es que esté por debajo del culo.


Ola hoigan, zoi cani y tengo hongos en los huevos

Veamos si llevas ropa interior debajo... pues parece que no.


Ni qué decir tiene que ademas de lucir sus maravillosos modelos mercadillo, se bañaban con ellos y nadie les decía nada. Como este tema me dejó intrigado, mirando por foros veo que es algo global en la moda cani, que, al parecer, les hace ser más modernillos.


- Mira que mordernillo soy, follo en la piscina con gorra.
- Eso ya no se lleva, ahora mira la cara que pongo de estar pasándolo pipa.



Ademas, y eso por descontado, de montar pollos y molestar a los demás (que para eso es su piscina y si no te gusta te largas, y si te quejas, pues la tropa cani te enseñará a no hacerlo la próxima vez, que para eso se mueven en manada), me resultó divertido un momento en que una manada cani se puso a fumar un porro para 7, después de anunciarlo a los cuatro vientos, como si fumarse un porro fuera la hostia de malvado y ellos fueran los hijos del mal. Si algún cani perdido de bakala.org lee esto, dile a tus amigos que para hacerse los malotes, digan que estaban fumando crack, que es más fuerte, y además esta pasado de moda, así que poca competencia para hacerse el chulo van a tener.

¿Lo ves? Fumando esto no te deja la boca sabor a cenicero.



Como broche de oro a mi día de piscina, un socorrista casi le parte la cara a un cani, menos mal que los de seguridad lo vieron y uno calmó los ánimos del cutrecani. ¿Llegaron a echar al cani molesto? Por dios, no, ellos no pueden irse, así que lo hice yo, en 3 horas y media que estuve en la piscina tuve ración de gentuza para un año, aunque viviendo en Badajoz se que ésto es el pan de cada día.

Un saludo a todos.

miércoles, 14 de julio de 2010

Por eso se oye este refrán...

Como sabéis todos, o deberíais saber, y si no, ya está "Sálvame" para contaros todos los detalles (sobre todo los que no tienen nada que ver con el fútbol), España ha ganado este domingo pasado el Mundial de Fútbol de Sudáfrica frente a la selección karateka-holandesa.

Como es lógico, desde este afable blog no podíamos quedarnos al márgen de semejante hazaña, y aquí lanzamos nuestro particular homenaje a los que verdaderamente se lo merecen: los aficionados. Que para eso llevábamos casi un siglo esperando algo así. ¡Que viva España, las españolas y españoles, y las hijas e hijos de cada provincia y provincio!



"Aquí el español regodeándose del iniestazo a Holanda. ¡Qué cabrito!"






"Y aquí el amigo holandés bufando como un guarrino en una matanza. ¡Si es que a patadas no se puede, hombre!"

miércoles, 7 de julio de 2010

Momento musical: Barbazul

A mí la música especialmente diseñada para discoteca, supuestamente bailable, me gusta y reconozco que a "Barbazul" nunca lo había escuchado hasta que me han pasado "EL PRIMER VIDEO CLIP DE NUESTRO PROXIMO LARGA DURACION" según reza en youtube, así, en bruto, todo mayúsculas y sin tildes, que los osos somos asín. Como digo, nunca había escuchado a este grupo antes, la verdad es que después de haberlo hecho mi vida ha cambiado mucho. Y encima me he martirizado escuchándolo un par de veces, para que no se diga que hablo por hablar. Santo que es uno.



Bueno, aquí va mi análisis humilde de lo visto y oído. El single pues vale, te mueve y tal. No me voy a rasgar las vestiduras porque canciones así hay miles. No se han complicado con las armonías ni los arreglos. Algo sencillo, directo y osuno. No entiendo muy bien el énfasis en la palabra "promises", en especial en la primera sílaba "pro", sobre todo al final de la canción. No lo pillo. Estás embravecido y tal, pero no creo que Stanislavski aprobara perdigonear a la gente para enfatizar las cosas. Que es tu público, leñe.

Sigo. Yo siempre he seguido una máxima: "bien está lo que bien parece". Quiero decir que vale, no es la presentación oficial del video ni nada de eso, pero si vas de guay cantando en inglés, no empiezas el video con un "Based on true story (basado en una historia real)" porque tu público es el español y aunque sólo sea por respeto, pones primero el "basado en una historia real", y luego la traducción, pero con el artículo "a" entre "on" y "true", que suena como más pegadizo. Parece que no veis las teleseries de A3. Son muy bonitas, y además aprendes inglés.

Respecto a la letra, pues vamos, que tampoco es Serrat precisamente, le podrían haber puesto un poquito de emoción a la cosa, que desde la primera frase estás con la rabia y los espumarajos por la boca, y te entran unas ganas de quitar al amigo del facebook que no veas.

Y el video... si tiene algo que ver con la canción, que alguien me lo explique. O sea, desde el principio sabes que el calvo está jodido. ¿Para qué seguir viéndolo? Si es que estás todo el rato pensando "eso eso, ve al bar, verás luego", "que si, que si, cervecitas y flexiones juntitos pero se la vas a meter jodío", y tanto es así, que cuando llegas al Café Bar Punto (RM) piensas: pero bueno éste tío es tonto, si es que todos lo sabíamos ya, que no pareces maricón coño...

Luego hay ciertos fallos de guión o vete a saber. En un momento del video el hetero (desde ahora al cornudo lo llamaré así, porque este tío ni es gay ni ha oído hablar nunca de las parejas abiertas, ni de los picos con follamigos) va a ver al tío con los pies en el suelo (a partir de ahora llamaré así al gay cachas, que entiende que ser gay de tu tiempo es follar a saco, colgar fotos de tus múltiples viajes en facebook, y presumir de que tienes pareja en el bearwww, aunque tengáis perfiles separados y con fotos en bolas) jugar al fútbol y se dan unos piquitos tímidos mirando alrededor por si los ha visto alguien. Amos a ver criaturas, os ven haciendo esas mariconadas en un campo de fútbol normal y os cuelgan de las bolas en el larguero de la portería. Que os digo una cosa, igual por daros el pico no lo hacen, pero por miraros con ojitos golosos si...



Más tarde el hetero saca un móvil del pleistoceno mínimo. Si fuera gay de verdad hubiera sacado un iphone, un i-pad o cualquier mierda así, porque vamos, por lo que se ve de la casa, tampoco es que se diga que ahorra en móviles para tener la mansión de Isabel Preysler precisamente.

Y por último el rollito del partido de fútbol, que vamos, he visto partidos de alevines con más violencia que aquí. Les coge mi sobrino que es defensa central, y les quita las tonterías de un plumazo. Voy a obviar hacer comentario alguno sobre el penalty marcado por el equipo del tío con los pies en el suelo. Para empezar no es penalty. Para serlo le falta un buen agarre estilo Jonah Lomu (de esos que te engarzan el costillar derecho con el izquierdo), una patada en el fémur y un agarrón de los pelos, que no se diga que no se cubre la cuota marica. Entonces sería pena máxima, pero tal y como sale en el video...mariconadas.Y para seguir obviando comentario alguno sobre el penalty, sólo una cosita para el guardameta: tírate hacia un lado chico, aunque sólo sea para hacer bonito el "tiempo bala", que ya sabemos que era gol cantado, que sólo te falta cantarlo tú mientras miras con toda tu pachorra cómo entra la pelota, so mamón.

Del final me quedo con la utilización magistral otra vez del "tiempo bala" cuando el hetero tira la camiseta al suelo, y la pose del tío con los pies en el suelo diciendo: "venga, que se noten mis tres horas ayer en el gimnasio ¡aummmpff!". Otro que fue a las clases de Stanislavski.

Y para que nos quedemos con ganas de más, si es que sois masocas , un enigmático "to be continued". Venga, que ya sabemos que todo fue un malentendido y que tu chico sólo estaba hablando con un hetero que se había metido en el bar para preguntarle al tío con los pies en el suelo qué es eso de versátil y pasivo y activo. Final feliz. Pero claro, ¿para qué oir la canción si ya sabemos lo que pasará? Pues como bien dice la letra, I DON´T CARE.