martes, 30 de noviembre de 2010

El calzoncillo de tu vida

"La casa de tu vida" era uno de esos realities que a raíz de "Gran hermano" empezaron a aparecer por la televisión como rosquillas. En este caso se trataba de meter a unas cuantas parejas, para pelearse por las sobras de la cena del día anterior mientras construían una casa. Luego se la quedaban (la casa), o la tiraban (la casa y las sobras) para hacer un basurero y a ellos les daban otra nueva o vete a saber, qué más da.

El caso es que en la primera edición metieron a una pareja gay chubby chaser, y a pesar de que he buscado y buscado, lo único que queda de Juanma y David es este video donde el gordito sale en calzoncillos marcando culito y carnes mientras se hace el machito dominante en defensa de su estrambótico amado.

!Ay omá qué rico!



Por desgracia para ellos al poco tiempo de salir del reality rompieron su relación y Juanma adelgazó. No pongo foto porque puede herir la sensibilidad de algunas personas. Bueno de hecho tampoco hay fotos, pero sí un video para los masocas y amantes de la autoflagelación.

En dos palabras:! Aaaaaahh, aaaaaaagh!

viernes, 26 de noviembre de 2010

Alexandre, the man

Alexandre is back. The boned thin guy strikes again sending us some more pics of him and a couple of friends and we thankfully post them for the pleasure of the ones who were expecting more of this sexy guy.

He likes older men, so if you like what you see and want to get in touch with him just go to this link where you will find all the information and a few more pics he sent us the last time.

Thanks again Alexandre for participating in the blog :-)

And to all of you, bears, chubs and cubs of the world, feel free to send us your pics and become a star as Alexandre, you never know where you´ll find love... or contacts to have hard sex!










miércoles, 17 de noviembre de 2010

Noticias sobre Barb@zul


Esta noche no follas, mira que traerme a ver un concierto de estos...

Creo que cuando escribí sobre Barb€zul Barb@zul fui un poco duro, así que os pongo unos cuantos enlaces con noticias de mi grupo gay bear favorito como disculpa:



* Concierto en la MADBEAR el 4 de Diciembre del presente año, Sala Chango.



Cuatro noticiones, como veréis, poco o nada tienen que ver con el rollo oso, ellos sólo visten así y pasaban por allí. Además quedo constancia de que son un grupo de altos vuelos, van a Berlin. No pongo nada de sus colaboraciones con ONG's porque no he encontrado nada.

Por último, hago copy&paste de una crítica que los Barb€zul Barb@zul tienen puesto en su olvidado myspace:

BARB@ZUL PRENSA
JUNIO 2010 CRITICA DEL BLOG AUSTRALIANO:

Pop Trash Addicts: Barb@zul & The Video Of The Year

MIKE
"La banda de osos más cachonda de España está de vuelta con otro triunfo del pop. Como muchas de mis canciones favoritas de 2009, el último single de Barb@zul "Siente el Orgullo" formó parte del Pop Panel y fue machacada. Nunca entendí tanto odio.
José y Lázaro son algo más que un "gimmick". Hacen buena música pop y vídeos divertidos. Es simplemente un detalle sin importancia que quiera estar en medio de un sandwich con los Barb@zul.

En cualquier caso, su último himno debería hacerles ganar unos cuantos fans. En "I Don't Care" la banda muestra un humor algo más pesimista. El sonido continúa igual - piensa en Depeche Mode conociendo a Bronski Beat de camino a Ibiza - pero en un ambiente algo más oscuro y con la letra cantada ahora en inglés.
Y además está ese fantástico vídeo clip. La obra maestra cinematográfica de Barb@zul está aparentemente basada en una historia real y cuenta la fresca historia de amor y perdida entre dos futbolistas gays. Estoy totalmente obsesionado -imagina "Home & Away" pero con futbolistas buenorros españoles!-
Lo mejor de "I Don't Care" es la impagable visión que nos da de la cultura española. Esto es lo que he aprendido viendo el vídeo (una docena de veces en la última hora):

1.- Los gays españoles son muy buenos con la pelota.
2.- El tío que hace de Juan es mi futuro marido.
3.- Los chandals son moda en España.
4.- El amor está vivo y coleando en Barcelona.
5.- El zumo de naranja es más barato que el café en los bares gays.
6.- Todos los futbolistas gays españoles besan a sus amantes durante el entrenamiento.
7.- No jodas a un gay español. Al pobre Juan lo mandan a paseo sólo por tocar a otro hombre. ¡Podría ser su hermano!
8.- El papel de pared rojo es algo socialmente aceptable entre los osos españoles.
9.- La escena en el minuto 3:25 necesita ser re-hecha en clave porno.
10.- Los árbitros españoles te sacan una amarilla por cualquier cosa.

"I Don't Care" está a punto de ser lanzado en España. La canción aparecerá en el próximo álbum de Barb@zul. Visita su Myspace para más detalles."

Más información: http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=251862885&blogId=486821444#ixzz13eLNjGmP

Ahí queda eso ¿Soy yo o ésto más que una crítica buena parece que se ríen del vídeo? Pero vamos, la última critica, de las 3 que tienen en su olvidado myspace tampoco se queda atrás, por ella sabemos que uno de los integrantes del grupo era bailarín del imitador más famoso en Europa de Michael Jackson (...) y el otro asistió como participante al maravilloso y prestigioso concurso musical "Lluvia de estrellas" como imitador de George Michael... como siga rascando voy a encontrar vídeos de alguno de ellos cantando con diez años en el coro de su iglesia, o en la cola de algún casting del OT de Telecinco.
Pongo algo más entretenido para que olvidéis el post. Saludos.


lunes, 15 de noviembre de 2010

Bear facebook

¿Alguien se ha preguntado sinceramente, con el corazón osuno en la garra, por qué diantres tiene tanto éxito facebook? Es decir, si las moscas ya se comían la caquita de Lucy y han seguido disfrutando de la de sus amiguitos hasta el día de hoy, ¡algo tendrá la mierda para que siga siendo la base de su dieta, que les pones un cazo de caviar y otro con el truño de tu perro y se van directos a lo que queda de los friskies de la cena!

Pues eso, que yo no digo que 500 millones de usuarios registrados sean como moscas ni que facebook sea una gran mierda, pero al parecer tiene el mismo efecto: "atracción fecal".

Veamos. Yo cuando me registré lo primero que hice fue preguntarme: ¿Y ahora, qué? Pues bien, lo típico, vas añadiendo amigos. Cuando te quedas sin amigos, añades a los amigos de tus amigos. No te conocen. No los conoces. Pero te da igual, tú los añades, que ésto es como el refrán, "caballo grande ande o no ande". Y cuando te aburres de añadir a los amigos de tus amigos, el siguiente paso es fagocitar perfiles. Ves a un tío bueno y le envías la solicitud. Y ya tienes otro amigo, así de fácil.
Puedes verlo en un bar, pasar al lado de él, tocarle el culo y comerle la polla en el cuarto oscuro, que al salir te hará la pregunta:"guapetón, ¿y tú tienes facebook?". Evidentemente no sabe quién soy, pero yo sí sé quién es él: tiene 34 años, pareja cerrada, dos sobrinas menores de edad con un álbum de fotos dedicadas a ellas sólas, le gusta el pop art y es de derechas, pero de los buenos, de los liberales guays. Así que para evitarme explicaciones le digo que me de su facebook, que ya si eso, le añado yo.
Y es que sigo sin verle utilidad. Cualquier mañana de cualquier día. Pongamos un lunes. Lo primero que te encuentras en el muro:" Buenos días a todos, que tengáis un buen lunes".¡Será el tío capullo! ¡Es lunes! Y lo peor es que hay gente que contesta con el poder de la sabiduría infinita: "¡Ánimo que ya queda menos para el fin de semana!". ¿Pero será cabrito? ¡queda exactamente toda la semana! Así que empiezas el lunes con peor mala leche que de costumbre. Facebook ha hecho que seamos peores personas.

Pero bueno, aparte de saludar a tus supuestos 886 amigos con frases conmovedoras , lo siguiente que observé es que mucha gente pone su vida entera en la web. O sea. Tu amigo "folladornato25" del bear con una única foto de su espalda y enseñando el culo, se convierte en Javier Rosado Aparicio, banquero de 37 años, que estudió en el I.E.S. Los sagrados ángeles del Carmelo, le gusta la botánica y tiene fotos de pequeño con bañador de naranjito.

Qué rara es la gente. Es como si facebook fuera impenetrable. Algo aparentemente mucho más respetable donde damos la cara seria y formal, donde hacemos amigos, pero cuidadín, lo de follar, por el bear. Que igual mi asesor espiritual me riñe si escribo cosas sucias por aquí.
También descubrí que se podía jugar en facebook. Un día tu amigo nº 256 te regala un puñado de alfalfa para tu granja. Creo que lo más cerca que un oso va a estar de un fardo de alfalfa, será ésto. Es un juego de hacerte una granja o algo así.
Hay otro de diamantes que parece igual de apasionante. Me parece una brillante idea, ¿por qué estar jugando al halo reach en la xbox 360 cuando puedo estar haciendo mi propia granjita, batiendo un récord en los diamantes o rellenado el test "¿tratas de evitarme cada vez me conecto y a los dos segundos apareces desconectado en el chat"? No tiene color. ¡Mi granja será la más lucrativa del lugar, y repartiré toda la leche que tenga! La de las vacas digo...

¿Y no es emocionante ver cómo tu colega nº 257 de Kuala Lumpur se ha comprado la última tablet del mercado y nos muestra sus fotos, como si no pudiéramos ir a youtube o incluso a la página del fabricante y ver vídeos y fotos en alta calidad? ¡Claro que es emocionante!, sobre todo si mi amigo enseña un poco de chicha, una camiseta que se sube, un pantalón que se baja... La tablet a todos nos la pela, seamos sinceros. Y si nos la muestra en calzoncillos, se hace invisible. Es mágico.

Por lo demás, me parece que este invento no es más que un patio de marujas. Sólo sirve para ver las fotos de la última fiesta, del último novio, del último coche o del último pantalón de D&G que se han comprado en su último viaje a Sitges. Es que pasaban por allí y no pudieron resistir la tentación. Carpe diem nenas.
Luego uno se echa unas cuantas risas con las fotos, critica y habla con los amigos de verdad, los de carne y hueso las tonterías de la gente y por supuesto, no te olvidas de comentarlo en su muro: "¡Me encanta, te has superado chacha!".


Y es que si quieres chatear usas el msn o el skype. Si quieres ver gente exhibiéndose te vas a cam4, si quieres poner las fotos de tu gadgets te vas a picasa, tumblr o fotolog, si te gusta jugar a saber más que nadie de política te haces bloggero... Y me pueden decir, ya, ¿y para qué tener tanta mierda cuando puedes tener todo eso en un sólo sitio? y yo digo: porque eres un cotilla, y facebook te proporciona un dossier completo de miles de desconocidos. Y eso, a la gente, le mola.

De hecho, a no ser que estés muy bueno, colgar una foto o un video en tu muro no te reportará comentarios, serás como Claudia Schiffer en un bar de osos: inexistente. Y si los tienes, serán para ligar, verbigracia:"qué bonito el ipod que te has comprado, a juego con tus preciosos ojos" o "qué obnubilante paisaje de Asturias, ¡quién te follara en la hierba jaja!".Pero oye, que no seré yo quien despotrique sobre las virtudes de facebook, después de todo, 500 millones de... ositos... no podemos estar equivocados.

martes, 9 de noviembre de 2010

Bearcity en Beardajoz y Cáceres


Recortaros la barba, sacar esas camisas de leñador de la temporada pasada, buscar los vaqueros más apretados que tengáis y no os lavéis en varios días. Llega a Badajoz (y a Cáceres) la película de la temporada, llega "Sex and the city""Bearcity".



- Mira cari, fotos de la boda de Bearpaco, qué pamelas más monas.

Se proyectará el próximo viernes 12 de noviembre, dentro de la programación del "Festival de Cine Gay y Lésbico de Extremadura" que está teniendo lugar esta semana en las ciudades más importantes de la comunidad, Badajoz, Mérida y Cáceres.

Salgo en CSI, ¿follamos?

La película está consiguiendo algún que otro premio allá por donde se presenta, aunque "Cachorro" también consiguió muchos premios, le tengo ganas a esta película, todo lo que he leído hasta ahora es bueno, como también lo era lo que decían de "Cachorro". Pero vamos, es una película que no se va a estrenar en tu cine más cercano, ni la encontrarás en el videoclub (¿todavía existen?) de tu barrio, así que creo que es una muy buena oportunidad para verla en una pantalla grande.

Mari, ¡qué complemento más monisssimo der coño!

Los lugares elegidos para la proyección serán:

Cáceres: Filmoteca de Extremadura a las 20:30 horas. Mapa.

Badajoz: Centro de Ocio Contemporáneo a las 22.30 horas. Mapa.

Típico grupo bear con gorda reinona incluida.

¿Y de qué va la película? Seamos sinceros, es una comedia con una historia ya muy manoseada. Carrie Bradshaw llega a Nueva York con la salida de hibernación de la nueva temporada de Manolo Blahnik, será una semana de desfiles y fiestorras con la élite osa de NY y bueno, ya os podéis imaginar lo que sigue, ropa de marca, osos, drogas y cola Zero.



Veremos este viernes si es tan buena como dicen o nos han vuelto a vender la moto. Por lo menos habrá tíos interesantes en pantalla grande, así que mejor ponerse en las últimas filas por si te vas a hacer una paja.

Un saludo.

Ésto terminó, me largo al dark room a pegar grititos.

domingo, 7 de noviembre de 2010

10N: time for the TR3S


Buenos chicos, pues por fin el día D ha llegado: el miércoles 10 de Noviembre "TR3S Lisboa" abre sus puertas a todo el que desee acercarse y disfrutar de lo que todos esperamos será un lugar fantástico para pasar una buena tarde con los amigos, conocer gente y tomarte unos deliciosos aperitivos caseros y de alta cocina, 100% garantizado para que los ositos no se quejen :-)

Os dejo de nuevo el post donde podréis encontrar más información acerca del bar para los que aún no hayáis oido hablar de él, y su facebook que en estos días no tener facebook es como no tener dientes, ¡es indispensable!

Además, como primicia, unas fotos del local y de sus guapos y orgullosos dueños junto a unos amigos :-)

Lisboa está cerquita, sobre todo si vives en Badajoz, así que no hay excusa para no darse una escapadita, porque el día 10, se levanta el telón para el TR3S. En Lisboa :-)