22 mar 2011

Badajoz, ciudad LGBT friendly

Soy tolerante, yo tengo amigos mariconas y todo.
Badajoz está a punto de ser considerada la primera ciudad LGBT friendly, adelantándonos así a ciudades como Sídney o Córdoba, ya que estas solo son gay friendly, como si las lesbianas, bisexuales y transexuales fueran invisibles.

¿Y qué hace a esta ciudad más tolerante con la comunidad LGBT? Pues primero, nuestro ilustrísimo (y presunto borracho) Sr alcalde don Miguel Ángel Celdran Matute, que lo mismo un día escribe en la web del ayuntamiento lo modernos que somos en Badajoz y al otro dice que no hay maricones, perdón, palomos cojos en Extremadura, que aquí estamos todos muy sanos y que a los raritos los echan. Después, para que no haya malos entendidos, nos enseña un carné de criador de pájaros o sexador de vacas y claro, como a los maricones palomos cojos nos gusta viajar, pues  él nos invita a visitar otras ciudades. Modernidad ante todo.
Gay Pride Badajoz 2035 (foto de archivo)
También hay otros políticos comprometidos con los temas que más nos preocupan a los LGBT, como los del PSOE, que para no alterarnos mucho pues no hablan, o lo hacen con delicadeza, para que la preocupación no nos provoque esas antiestéticas arrugas. O los de IU, que intentan introducir términos LGBT, como "locas", para que nos sintamos cómodos y saquemos nuestro lado femenino/camionero con total naturalidad, la naturalidad que solo se consigue en un espacio LGBT libre de homófobos.
Celdran for President!
Pero todo esto son tonterías de políticos viejos, que hay elecciones y nos han de chupar el culo tanto si nos va el rollo beso negro como si no. Lo que realmente va a hacer a Badajoz la primera ciudad LGBT serán sus ciudadanos y ciudadanas, las pacensas y los pacenses son los protagonistas. ¿Y que hacen éstos para crear un ambiente LGBT agradable? Pues es fácil:

Los barrios mas LGBT friendly de la ciudad, y los mas caros.
- Visitar los miles de bares LGBT de la ciudad, para ver lo divertido que somos los maricones palomos cojos. Los machos, ademas, se ponen contra la pared y ponen cara de mala hostia.
- Si alguien pierde mas pluma que un edredón nórdico, le llaman puto maricón, maricón es un termino que usamos mucho los LGBT, así nos sentimos mas cómodos.
- Siguen votando al PP, que son los únicos que se preocupan por los derechos de tortilleras, maricones, chiques y maricones armarizados que se acuestan con mujeres (LGTB).
- Escriben en algún periódico local insultándonos, para hacernos sentir que no está todo dicho en cuanto a los derechos LGBT y así tengamos excusas para poder ir al día del orgullo gay en la antigua Madrid.
Son puntos básicos para hacernos sentir cómodos, y que la moderna Badajoz sea mas importante que ese otro pueblo llamado Chueca. Así que ya sabes, si eres de esos que han salido espantados de esa otra ciudad/pocilga que era Badajoz, vuelve, ahora somos modernos y respetamos a maricones y locazas palomos cojos.
Por cierto, la caravana de palomos, esa única forma de protesta que ha montado un programa de un canal de televisión, vendrá este sábado 26 de marzo, con temazo incluido. Y en el nuevo Arrabal estarán las palomas cojas Diossa y Malizzia, imagino que para cagarse también en el coche del alcalde, disfrutar del ambiente abierto de Badajoz y celebrar que seremos... ¡la primera ciudad gay LGBT friendly!
Saludos!

4 comentarios:

  1. Animo pronto son las elecciones y cuanto mas ruido metais,mas se os oira.Y al alcalde a enseñarle las garras.Se me olvidaba se le tendra que enseñar que dedo tiene que meterse por el culo,veo en la foto que no se a metido el correcto. SALUDOS y este especimen fuera!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje si ánimos no nos falta, y si fuera por ruido, el alcalde ya esta fuera de esta tierra, pero la realidad es que a ese no nos lo vamos a quitar de en medio todavía, hay mucho facha por Badajoz :P

    ResponderEliminar
  3. De eso lo hay por todos los sitios.lo vamos a tener muy jodido esta vez, tiene que cambiar esto mucho de aqui a las generales. un saludo.

    ResponderEliminar