16 mar 2011

Youtube Chubs

La verdad es que navegar por internet es un foco de diversión, sobre todo desde que alguien tuvo la feliz idea de inventar youtube para que la gente subiera sus tonterías o las tonterías de los demás para disfrute o más bien para vergüenza de amigos y familiares.

El caso es que para ciertas cosas está muy bien, que con la excusa de querer hacer algo gracioso, cualquier gordito no duda en plantarse delante de un móvil en ropa interior y hacer lo que sea necesario por arrancar la sonrisa de su público.

Aquí nuestro primer candidato a artista del año nos muestra un baile súper sensual en gayumbos blancos de esos sueltitos, que dejan todos los encantos botando y rebotando a cada salto y pirueta.

Empieza moviendo el culito y marcando paquete mientras mueve los brazos intentando ponernos cachondos, pero su cara eternamente sonriente nos indica que no, que el va de divertidísimo y que con él no va la cosa. No disimules anda, que te va el rollo julandrón.



El segundo chico del día sabe bailar, de eso no hay duda. Tiene un buen cuerpo y las lorzas no se le caen. Pero no sé. Viendo el video da la sensación de que realmente él querría no tener ese pelo en el pecho, ni usar esos calzoncillos tan ajustados, ni el pelo tan corto... Él desearía tener una melena negra, cinturita de avispa, llevar un triquini y llamarse Beyoncé. Pues no hijo, no, a aguantarse y a seguir dándote guantazitos en la cara por ser tan osito. ¡Ays!, Dios le da pan a quien no tiene dientes...



Y como no puede ser de otra forma, en youtube lo que más te encuentras son chorradas como la del buenorro del siguiente video que supongo que pensará que está haciendo el mal al dar una vuelta a la estratosférica velocidad de 15 km/h encima de una moto de nieve. Ya, yo tampoco veo la gracia. Pero el video está en HD, el tío solo lleva slips blancos y me pone burro.



Graciosos o no, lo importante es que piensen que hacer un video medio desnudos y colgarlo en la red es divertido. Benditos...

2 comentarios:

  1. esta muy bien que se nos muestren asi de simpaticos y divertidos.a los dos bailarines los nombramos reinas de la primavera,y al de la moto,para que las lleve saludando.la moto le viene un poco pequeña,en un tractor estaria mejor con las dos reinas en el remolque. mu de peblo pero... mas morbo con el trator.
    saludos y gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por el comentario, me ha encantado lo del tractor XD

    ResponderEliminar