jueves, 7 de abril de 2011

¡Préñame, préñame con tu manguera!

Creo que en la vida solo hay una máxima para llegar a triunfar: saber venderse bien. Mira James Cameron, nos mete en la cabeza que Avatar es un proyecto ambicioso, diez años para desarrollarlo, y luego es un truño. Pero eso sí, el truño más taquillero de la historia del cine.
Y nos tenemos que saber vender también en el mundo osito. Si tienes perfil en el bear, elige un nick que destaque, lo mismo para la vestimenta, haz el ridi con tu pulsera de cuero negro, pero destaca. Aunque destaques entre cien osos que llevan la misma pulsera que tú. Y en el irc, a la hora de escribir un nick, ponte uno que no deje indiferente.

Yo suelo entrar a veces, y está comprobado, o te pones un nick rompedor, o pasan de ti. Y por rompedor no quiero decir que te rompas la cabeza poniéndote "LucecillaDelAlba" o "AmameUolvidame" sino rompedor en el más estricto sentido de la palabra: "PetaCulos", "SuccionadorDePollas", "CipoteXvirgen" o algo así. Ésto es como en las olimpiadas, el más fuerte, alto y rápido se lleva el premio, y la verga más gorda obtiene la medalla de oro.

Para los más suspicaces ofrezco como siempre mi experiencia, documentada y gratis. Sobre todo gratis, que eso si que vende. Si un día entro en el chat y me pongo "CipoteCipote", espero que me entre ciento y la madre, pero no que haya tanta desconfianza hacia mi hombría: "no sera pa tanto!dime de que presumes y te diré de que careces" me sueltan. La primera y en la frente. A ver, no tengo el súper cipote, me has pillado, pero si lo tuviera dame un poquito de cuerda hombre, que te sale la envidia por las orejas ¡mamón! Y el siguiente que me entra tampoco se queda corto:"nunca se es lo suficientementre dotado". Jodó, pues chico, deja de hablar conmigo y métete el extintor por el culo que eso sí que es dotación.

Luego están los que te escriben con el "mono" de follar, y evidentemente a estos les da igual todo, solo quieren follar. Como si eres Pocahontas: "busco niñato warro pa polvaco cañero con pope, yo 35 wenorro, tengo kely" me soltó uno. Porque soy buena gente, pero si fuera tan desconfiado como los otros, le hubiese dicho que lo de wenorro habría que verlo, y que paso de tríos, sobre todo con tíos con nombres tan cutres como pope.

Al poco recibí dos mensajes más: "pues con unas gotitas de cardhu me la comía entera" y "YO N BRAGAS". Una preguntita a riesgo de parecer cateto. ¿Qué coño es cardhu? Pasé de averiguarlo, tuve miedo.Y el otro que estaba en bragas me neutralizó totalmente. Solo pensar que hasta podían quedarle bien me revolvía el estómago.

Sin embargo la cosa se animaba y un chicarrón del norte me preguntó: "preñas culo joven apelazo por pasta?doy 100 pavos.Tengo sitio.¿te hace?" A ver, ¿qué es eso de "preñas"? Me salí un momento al general y ¡toda la gente estaba preñando! Veía esa palabra por todas partes, ¡preñas, preñas, preñas! como si fueras un toro o un caballo, y encima hacerlo a pelo por 100 míseros pavos. Muy cutre. Aunque más ruín era otro que me decía "te doy culo por 35 euros". El mercado escort estaba demasiado fluctuante y decidí esperar mejores oportunidades de inversión.

Pero esto de preñar que tiene tanta connotación salvaje no era un caso aparte, me encontré con un amante de lo sado: "buscas violar a saco? te gustaría partirle el culo a un puto marikon y correrte dentro ?". Hombreee, violar... Y a saco... Que uno tiene sus principios todavía. Además, ya no se dice puto marikon, ahora se dice "persona lgbt". Que no estás a lo que tienes que estar, coñe.

Y oye, que no solo hay personas lgbt que preñan culos en estos lares, no. ¡Hay heteros! y no son monjitas de la caridad precisamente. Me escribieron: "Hetero, casado, con sitio de encuentros centro de zaragoza, 27a, wapo, warro, wenorro, calentorro, vicio a sako". ¡Toma ya! ¡Te pillé hetero de mierda! Si es que sois todos unos viciados coño, que se os caza a vosotros antes que a un cojo, y el susodicho tendría un amigo también súper hetero en el chat y seguro que me recomendó, porque "hetero100x100" me dijo: "lechero, pollon de 20x6cm, 1, 90m atletico tattos, pies 46, doy bibe a cambio de pasta, por necesidad!". Reconozco que hasta me dio pena. ¡Por necesidad deja que se la comas! Cuánto sufrirá su mujercita. No quería ni pensarlo así que pasé de él.

Sin embargo los que más me gustan sin lugar a dudas, son los que yo llamo "literatos". Ese día me entraron varios. "Deseo tener un hombre a la altura de mis nalgas con sus manos puestas sobre éllas, acariándolas o estrujándolas, con sus labios adheridos a mis glúteo". Vale, que si, que mientras estrujas, guay, pero ¿qué dolor cuando tenga que despegar los labios adheridos a tus glúteos no? Sobre todo si hay poca higiene...Mejor dejarlo pasar, porque al rato tenía otro privado: "Te espero a 4 patas sobre mi cama, llegas, te pones preservativo, me la clavas directamente, descargas y te piras sin más". Yo me imagino su casa como un self-service. Buffet libre vaya. Preñas, descargas y te piras. Como que no.

Las nuevas generaciones no se quedan atrás. Vienen de casa con los deberes hechos: "Yo ZORRA de 16 años de Berga, busko a KILLOS/GARRULOS o CAXAS para que me hagan todo lo que quieran, me dejo violar y dar mucha caña! Tengo un buen CULO!". Qué manía tienen con ser violados, y encima por garrulos... Yo a éste no le dije nada, no fuera algún madero disfrazado buscando pederastas y me veía en la cárcel cogiendo jabones en las duchas de por vida, así que pasé a hablar con "cristian de pavones moratalaz paso fotos de mi cara llena de mierda para que me puteen y las pasen a muxa peña, tambn acepto real como water si sois de cerca mejor". Di que sí colega, que se te caguen encima es lo más. Pero le recomendé que no fuera tonto, que antes de lavarse tirase un poco al suelo y la pisara, que eso trae suerte, y el parqué queda con un brillo que ni te cuento. Mano de santo.

Menos mal que esa tarde terminé con dos mensajes graciosos: "juer, vaya nick mas pro-metedor..." y "hola,eres transexual". Yo entiendo que un nick como el que yo tenía, tan de cipote, llama mucho la atención, pero cúrratelo un poquito más y haz chistes más elaborados, y sobre todo, no me lo pongas tan fá-cil, que así no tiene gracia. Ahora que la palma se la lleva el que me considera transexual. Porque encima no pregunta, ¡afirma rotundamente!. Es como si voy a una fiesta de Isabel Preysler, le cojo un ferrero rocher y le suelto en su cara "hola,eres transexual". Sería genial que en ese momento se levantara la falda y me soltara "¿cómo lo has sabido? Te espero a 4 patas sobre mi cama, llegas, te pones preservativo, me la clavas directamente, descargas y te piras sin más".

En fin, que ya llegué a un punto en que estaba cansado de preñar, violar y de heteros a 100 pavos la mamada, así que me puse en busca y captura de gorditos interesantes a los que remitía mi perfil del bear para intentar camelármelos más rápido. Me puse otro nick, "Buscogordos" y pinché en hueso. Tenía que haberme puesto "CipoteGrandote" que inducía a pensar que era un adonis, una esbelta figura griega otorgada a los mortales para uso y disfrute del colectivo oso, porque si otra cosa he aprendido chateando, es que los osos realmente lo que quieren son tíos pollones y delgados, y que los osos bollos son una especie a extinguir. Al menos en el irc, porque me pusieron bonito.

Un tal "gitanogay" me suelta "LO SIENTO PERO NO ME GUSTAS NADA DE NADA", por suerte para mi claro, imagina que le gusto y mientras nos estamos enrollando viene toda la familia Montoya y Pelayo al completo y descubren el pastel. A él le cuelgan de los huevos, pero a mi seguro que me dejan para que el patriarca con su sombrero de ala ancha y su mujer con las tetas hasta las rodillas y su delantal negro, me peguen garrotazos hasta en mis tirantes de CK. Y no quiero que lo último que vea en este mundo sea un cordón de oro macizo con un maxi medallón de Camarón.

Después un osito me dijo que me parecía al potorro de Concha Velasco, pero ya eran las nueve de la noche, iba a cenar y cerré el irc sin ganas de indagar de qué intrigante manera había llegado a la conclusión de que el potorro de Conchita y yo eramos almas gemelas. Estaba claro que no había sabido venderme, pero como decía Groucho Marx: "El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho."

4 comentarios:

  1. Ay es que lo del IRC es caída libre... Hace un tiempo entré y vi que, por si fuera poco, lo han fusionado con los chats de chueca.com. Puro delirio!

    ResponderEliminar
  2. Ahora con las aplicaciones para móviles van a caer aún más...

    ResponderEliminar
  3. El Cardhu es un whisky caro pero que, según los entendidos, es muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Entonces es cierto, los ricos también chatean XD

    ResponderEliminar