18 may 2011

Kilt party en Tr3s Lisboa

Necesito una cerveza..
Los osos de Tr3s Lisboa lo quieren petar y establecerse como punto de encuentro Bear de la peninsula iberica. A partir de ahora, el tercer viernes de cada mes hay que señalarlo en el calendario como el día de los tios con kilt.
Hace un buen día para lucir piernas en Tr3s Lisboa
Porque hay pocas cosas que pongan mas cachondo que un osito con unas buenas piernacas y una faldita de estas y está claro que agradeceremos a los de Tr3s Lisboa que celebren esta fiesta de forma continua.
Oye, esa gente se va pál Tr3s, mejor nos damos prisa que se lo beben todo

 
Pero hay más, para animarnos a sacar la falda que solo nos ponemos en quedadas de osos y día del orgullo, tendremos como agradecimiento un chupito gratis, es decir, luces palmito, te llueven piropos y en Tr3s Lisboa te dan un alcohol por el morro.





Los 2 estas buenorros, pero solo uno tendrá chupito... aunque yo al otro le invitaba a barra libre en mi casa...
Así que ya sabéis, el t3rc3r viernes de cada mes tenemos una cita con faldas y a lo loco en la Kilt Party de Tr3s Lisboa. Yo ya estoy desempolvando mi kilt rojo reversible, con lo cual parecerá que llevo 2 y tendré dos chupitos by the face.
No lo pienses mas y nos vemos allí!!
El cartel de la fiesta con la foto del culo de un pavo que dice "comeme"... será puta.

3 comentarios:

  1. sinceramente yo sólo veo de los feos hombres gordos vestidos como mujeres horribles, pero si por ti estar obesos y vestir la falda significa ser fascinadoras, entonces respetaré tu total falta de gusto y el amor por las cosas horrorosas, disgustosas y estúpidas.
    An no creer que para ser un hombre bastas tener la barba los bigote el pelo sobre la espalda. estos osos son de los chupa babane como todos los otros homosexuales, la sola diferencia está en el hecho que estos osos tan machos creen realmente ser hombres mientras en realidad son racistas de la peor especie.

    ResponderEliminar
  2. me parece muy bien, pero tomate un par de copas en tr3s y luego nos cuentas que tal estuvo la fiesta XD

    ResponderEliminar
  3. Este creo que no folla hace años. Le gustan los osos pero es tan feo que ninguno le pone la pata.

    ResponderEliminar