2 jun 2011

Rober Bodegas, el oso que sabía lo que hacíamos

Cuando se cerró el chiringuito de "Sé lo que hicisteis..." el pasado 20 de mayo, había llorando frente al televisor dos tipos de personas: los que realmente echarían de menos el programa, y los que realmente echaríamos de menos volver a ver a Rober Bodegas.
Es el prototipo de follamigo que todos querríamos tener en nuestros contactos del iphone. Guapo, rico y famoso. Aunque con lo de famoso ya nos vale, si después de todo sólo queremos tirarnos a un conocido que sale en la tele. Aunque le rechacen las buenorras del programa, que si no fuera porque se tienen que hacer las estrechas por exigencias del guión se le tiraban encima. Que tienen una cara de lobas que te pasas.

De lobas y de sádicas, porque Patricia Conde, que es la rubia de bote que aparece en el siguiente video y cuya boca parece un buzón cuando se ríe, no para de descojonarse cuando al pobre Rober le someten a una sesión de descargas abdominales para hacer la gracieta. Seguro que hasta estaba deseando que las descargas se las dieran a ella. Que la chica es muy mona pero los tintes hacen mucho daño al cerebelo...


Y no sólo le hacen vacío sus compañeras, sino hasta los invitados que llevaban al programa, que aunque él pusiera todo su encanto osuno embutido en un traje de spiderman marcando piernas y paquetito, ni caso al pobre. No pasa nada, si ellos no aprecian la calidad, nosotros si. Id al minuto 05:36 directamente y a disfrutar.

Menos mal que aunque ya no lo vayamos a ver tan a menudo en la tele, nos quedará su página personal. La tiene un poco olvidadilla pero bueno, su twitter no, y además, se lo perdonamos porque está muy bueno y porque algún día figurará como follamigo en nuestra agenda. Que de ilusión también se vive.

4 comentarios: