viernes, 26 de agosto de 2011

Hartza, el osote machorro

Hartza es un osote machorro con muchas ganas de conocer a otros osotes grandotes y fuertotes para amistad, sexo o lo que se tercie. Así nos los ha hecho llegar vía correo electrónico y así os lo comunicamos en nombre suyo para que los interesados estén al tanto y no dejen pasar la oportunidad de conocerlo.

Su correo electrónico es hartza1970@yahoo.com y por supuesto nos ha mandado unas fotos para certificar que es un oso machorro, y estoy seguro que de os van a gustar tanto o más que a nosotros.

A disfrutar de Hartza y los interesados no dudéis en poneros en contacto con él, que es fin de semana y hay que mover la cintura un poco.

Al resto ya sabéis que tenéis a vuestra disposición nuestro e-mail bebearmyfriend@gmail.com por si queréis mandarnos vuestros lindos cuerpos igual que ha hecho Hartza. Toda la comunidad osuna os lo agradecerá seguro. Y nosotros los primeros :-)

Muchas gracias Hartza por las fotos!





4 comentarios:

  1. que ganas de probar ese culazo y beber algo de rica leche salida directamente de su polla

    ResponderEliminar
  2. solo te vienen osos bollo?

    ResponderEliminar
  3. Pues ya sabes ALDO a contactar con el XD y al segundo comentario no se si te refieres a que solo vienen osos bollos al blog o a que si solo le gustan a el los osos bollos XD

    ResponderEliminar