27 sept 2011

Kinectimals now with BEARS!!!!

Por fin la copia sin mandos de la Wii en Xbox 360 (Kinect para los amigos) sirve para algo más que hacer el subnormal delante de la Tv y parece que van llegando juegos más interesantes. Después del fracaso de "Kinectimals", los desarrolladores han decidido dar una nueva visión al juego y... ¡¡¡han incluido osos!!!
Seguramente algún programador tendrá perfil en el bear o visita Tumblr y habrá visto muchas pollas, culos y torsos de toda la fauna bear siendo acompañada de una Xbox 360 de fondo y  claro, ha visto el filón.
Yo lo tengo muy claro, pienso pillarme el kinect solo para jugar con este juego, ya sea solo o en cooperativo.
Además sale en 2 versiones, como los Pokemons, la de arriba que es bears en remojo y esta siguiente de ositos de fiesta en casa de follamigo.
No se con cual jugar primero, y las capturas de pantalla no ayudan nada.
Modo cooperativo
Selección de personaje


Modo duelo.
Modo libre
Juego en linea
Creo que es el mejor regalo para estas navidades, ya era hora que sacaran un buen juego de osos, todavía recuerdo la basura de "Naughty Bear", muy buena portada, muchas promesas y al final fue una mierda para olvidar.
Este pavo no sale en ningún momento. Estafa.
Y estas son las novedades pajilleras de este mes, bueno, si te van los musculitos megahormonados, también ha salido el Gears of War 3, uno de los personajes ahora va de rollo barbita.
Creo que así Marcus por fin se fijará en mi, con mi nuevo look daddy.
Un saludo!

4 comentarios: