martes, 11 de octubre de 2011

Ernesto, el chubby que todos amarán

La historia de Ernesto es muy sencilla: coge una cámara de fotos, se planta en su dormitorio, pone unas poses sensuales y el resultado nos lo envía para que lo publiquemos y todos sus admiradores disfruten de su cuerpo serrano.

Dicho y hecho. Aquí tenéis el fruto de su sesion fotográfica que seguro a más de uno va a poner bien caliente. Pero especialmente deberíais encenderos los "cachorros, beas y daddies", sobre todo los daddies, a los que adora. Y por si fuera poco nos cuenta que le "fascina intercambiar fotos o videos". ¡Muchas gracias Ernesto por participar en el blog!

¿Qué os falta por saber? Ah, si, que se autodefine como chubby y su dirección de correo electrónico es ernestorodriguez_bernal@hotmail.com a través de la cual podéis poneros en contacto con él, así que ya estáis tardando en hacerlo quienes deseéis conocerlo.

Al resto de osera mundial y local os digo lo de siempre, tenéis en vuestras manos el correo bebearmyfriend@gmail.com para que nos mandéis lo que queráis. ¡Estamos a vuestra disposición!

¡Ea, a disfrutar del amigo Ernesto!







2 comentarios:

  1. He visto en otros sitios que los correos recomiendan escribirlos de esta manera:
    loquesea(arroba)loquesea(punto)loquesea

    Espero que se comprenda lo que quiero decir.
    En vez del símbolo arroba, poner paréntesis y arroba escrito, y lo mismo para punto.

    Supongo que se hace de esa manera para luego evitar spam en los correos.

    ResponderEliminar