19 oct 2011

¡Feliz cumpleaños Bebearmyfriend!

La esperanza de vida de una abeja reina en el mundo animal es de unos cinco años aproximadamente. La buena vida que lleva a base de jalea real y teniendo como única misión en su feudo procrear, hace que mire por encima del ala a su homónima hormiga, que estira la pata a los tres años. Los súbditos de ambas apenas ven amaneceres durante doce meses. Y muchos menos verá una mosca en sus escasas dos semanas de vida. Pero bueno, ¿a quién le importa cuánto viva un bicho que se tira todo el día comiendo mierda?

Y es que tal día como hoy este blog vió aparecer su primer post, ilustrado por un emotivo cadáver sin cabeza y por un Miguel Bosé ofreciendo su lado más sexy. Dos años después seguimos dando la lata, mirando por encima del hombro a los obreros de la monarquía entomológica y deseando llegar al menos a la esplendorosa madurez de la abeja Maya.

Pediros otra vez que nos mandéis algún regalito para agasajarnos ante tamaño logro y efeméride sería un insulto, y además pocos de vosotros tenéis calzoncillos usados de Bob hoskins o de Marianico el corto, así que no os preocupéis y quedaros con todos esos jamones pata negra y joyas de Szwarowsky que nos íbais a dar, porque esta vez el regalo lo hemos hecho nosotros.

Hemos organizado un fiestón engañando a unos pobres gorditos para que hicieran el "full monty" delante de un centenar de quinceañeras en plena y efervescente adolescencia, y como somos así de espléndidos aquí os pasamos la grabación para disfrute de todos, ¡que un día es un día!



El caso es que como no tuvimos suficiente, por la noche nos fuimos a un garito e hicimos lo mismo con un daddy. A éste nos costó un poco más convencerle, pero nada como una jarra de cerveza y unos cuantos pistachos para derretir las mentes más tenaces. Como a los monos, vamos.


En fin, dos añitos ya... ¡Qué mayores somos! ¡Feliz cumpleaños!

6 comentarios:

  1. Joder, en este blog siempre entro dispuesto a encontarme fotos de gorditos que me elegren el día,
    y bueos textos que me hagan reir,
    pero he visto la foto en el primer post de la foto de Joel-Peter Witkin del cadaver decapitado y ha sido un shock.
    Me encanta Witkin pero juntarlo con osos, me resulta extraño.
    Aún así que este blog dure mucho tiempo más,
    pues me rio mucho con él,
    y de vez en cuando me alivio con él también.
    Saludos desde Galicia.

    ResponderEliminar
  2. Jaja lo de Witkin reconozco que fue macabro, primera y última vez que usé algo así después XD Y muchas gracias por lo demás, es muy agradable sentir que el blog gusta, que participáis y opináis, para bien y para mal :) Como dices, que sea por mucho tiempo más, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ayyy... y va y me pierdo el fieston aniversario... cagonto...
    happy-bday y esas cosas XD

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué moderno, en inglés y usando abreviaturas! jaja No te preocupes que ya guardé un trozo de tarta y al gordito del strip tease ya lo tengo apalabrado para otro día, para los rezagados XD ¡Gracias por la felicitación! :-)

    ResponderEliminar
  5. I like it this fat-strip!!! :)

    ResponderEliminar
  6. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!
    Que lastima no estar celebrando en medio de esos osos que estan absolutamente deliciosos

    ResponderEliminar