17 oct 2011

Update for bears

Hoy os traigo un buen puñado de cosas nuevas que hemos actualizado en el blog. Lo más interesante son los nuevos enlaces de chubbies, osos y demás fauna bear que introducimos en la sección de links, para que disfrutéis en la soledad de vuestros dormitorios con la compañía de los cinco lobitos o de vuestro amiguito de látex preferido.
Si tenéis compañero de viaje no os harán falta, ¿pero después de follar tendréis que hacer algo, no? Además la lectura siempre enriquece las almas.
De la misma forma os presentamos una nueva página amiga "dankoofilms.blogspot.com" dedicada a dar a conocer, como productora española de cine porno gay, sus últimas novedades. Echad un vistazo porque tiene muy buena pinta y están buscando actores, así que si quieres ver tu nombre en Pornywood ya sabes...
También hemos añadido los botones de twitter y facebook para que todos aquellos que queráis, podáis seguirnos en nuestras andanzas por las redes sociales. Seremos como una gran familia, comeremos spaguetti boloñesa y hablaremos poniendo la mano como si pellizcáramos la teta de un gordo. Y recordad que todo lo que tengo en este mundo son mi palabra y mis pelotas, ¡y no las rompo por nadie!
Pues nada, aquí os dejo los enlaces que podéis encontrar en la sección de "Blogs que no te puedes perder". ¡A disfrutar!



http://putuba.blogspot.com
http://givemetherawr.tumblr.com
http://homemurso.tumblr.com
http://panda-burr.tumblr.com
http://safaaaado.tumblr.com
http://georgekeith.tumblr.com
http://rockinbearsncubs.tumblr.com
http://bearosuno21.tumblr.com
http://darthcubby.tumblr.com

1 comentario:

  1. i love fat mens bottoms http://www.facebook.com/messages/?action=read&tid=id.265954130133388#!/pages/Bebearmyfriendblogspotcom/116179555156411 nice

    ResponderEliminar