9 nov 2011

Extremadura, ni gay ni lgbtq friendly

Genial, he ganado un viaje a Extremadura, la España profunda...
Después de la resaca de la pasada Guadalkibear, me encuentro con esta historia:
Me viene a la memoria cuando se anunciaba lo buena gente que somos los extremeños. Pues va a ser que no. Cualquiera dirá que ésto es un hecho aislado, pero en realidad solo es un caso que se ha denunciado y transcendido a la prensa, no hace falta conocer a mucha gente para saber que aquí, como en todos lados, todavía nos llueven palos por todas partes. Espero que desde "El intermedio" monten una nueva caravana de, en este caso, bodegueros mariquitas, y se haga otra fiesta por la diversidad de alcoholes, que no solo de cerveza vive el hombre, y bueno, de paso que se haga una crítica a la bodega homófoba.
Sustituto al vino de la gentuza esa
Etiqueta conmemorativa
He estado leyendo por todos los foros donde se hacen eco de la noticia, la intención de hacer un boicot a las bodegas fachas, y a mí me parece muy bien pero, visto lo visto en Sevilla, parece que el boicot ya lo estamos practicando, y no solo a esa bodega, si no a la comunidad entera. Si todos los extremeños vistos en la Guadalkibear se reunieran en un bar y montaran su propia fiesta, a los dueños de ese bar les hubiera tocado la lotería. Como siempre, mucho amor por Extremadura, pero a la mínima ponemos tierra por medio, que los tiarrones de fuera son más facilones y más follables.
Elección Mr Bear Extremadura ¿Quién sigue viviendo aquí?
Pero si vamos a montar un boicot a las bodegas fachorras también podíamos hacerlo con otras empresas, como por ejemplo a "El Corte Ingles", y no solo porque no venden petitos vaqueros de granjero americano ni ropa paramilitar de marca, sino por su apoyo monetario a la última visita del papanazi que estuvo por Madrid. O a D&G, que hace tiempo comentaron que el matrimonio solo es para la unión de un hombre y una mujer... pero claro, por muy ositos que seamos no vamos a dejar de lado a estos fabulOSOS diseñadores ni vamos a dejar de ir al supermercado de "El Corte Ingles" a pagar el doble por muchos productos, con la de cancaneo que hay.
Trabaja en la sección de perfumería de El Corte Ingles, ya me dirás tú si no voy a ir...
Así que mis felicitaciones a la bodega fachorra. Primero por recordarme que hay que ser muy fuerte (tanto mental como físicamente) para hacer qué cosas en nuestra comunidad, y segundo por el incremento en ganancias que van a tener gracias a toda esta publicidad gratuita. Seguro que en estas fiestas no faltará una botellita de esas bodegas en las cestas navideñas de muchos fachitas homofobos con amigos homosexuales (en público, en privado seguimos siendo maricones). Cada día está más claro que los lgtbq somos los nuevos negros, y Extremadura no es ese paraíso de buenrollismo que intentamos vender.
¡Un saludo!
Solo lo pongo porque está bueno y me da la gana, sin más motivo :P

6 comentarios:

  1. Pues mira... no me había enterado de esto -tampoco es que sea nada raro que no me entere de nada en general. Jajajaja-, y manda huevos, la verdad. Porque, joder, mucho odio y mucha mierda tiene que haber de parte de los dueños de la bodeguita para renunciar a un suculento negocio como es un bodorrio por el simple hecho de que se casen dos maromos. Eso para que luego digan del progreso y esas cosas... Está claro que aún queda un ratico. Jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Pues así es, y mira si serán retrógrados que aun con la crisis que hay anteponen el odio a los gais antes que a ganar pasta :P
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. Sí... está demostrado: homofobia > *

    ResponderEliminar
  4. Y también está demostrada la relación entre homofobia y estupidez, porque vamos, dudo que cuando vayas al super a comprar uno de sus vinos la cajera te pregunte por tu sexualidad :P

    ResponderEliminar
  5. pues yo no casaba a conservadores, toreros, militares, abogados o asesinos e inmorales en general mauahahha cada uno es libre de elegir sus clientes no? en algunos bares gay no se aceptan mujeres

    ResponderEliminar
  6. Visto así tienes razón. Pero lee bien la noticia, ellos ya eran clientes, ya estaba todo listo y preparado, faltaba muy poco cuando el gilipollas de turno dijo "maricones no, gracias" ni que fueramos igual de dañinos que una central nuclear.

    Si fueras alcalde tendrias que casar a toreros y hasta a los muletillas, que para eso eres un profesional que deja a un lado sus prejuicios a favor de sus ciudadanos. Dice mucho que nos los casaras prevalenciendo tu opinion personal frente a la profesional. Segun tu, si tu jefe se entera de que eres maricon y te echa, con tus ideales te irias tranquilo porque habria sido libre de elegir a sus empleados.

    ResponderEliminar