lunes, 14 de noviembre de 2011

Jorge, el oso erecto

Aclaremos algo de principio, no sea que los mal pensados ataquen sin conocimiento de causa: Jorge no es un falo.
El miembro rígido de la foto es una de las muchas instantáneas enviadas por el amigo Jorge, desde la lejana Ecuador, para contribuir a que el blog siga creciendo cada día. Y para que lo conozcáis, y le digáis lo bueno que está, que será en lo que Jorge esté mas interesado, claro.

Nos cuenta que es un "tipo sencillo, un oso, medico, ochentero, un pillo buena gente, twittero,no hay nada mejor que la tecnologia, le facina la naturaleza, gusta de los nokia, blackberryadicto, mi pin es 315CDFAA, que tiene Google +gusta comer bien ver tv escuchar musica y tiene la radio puesta en la 101.3". Y yo como comprenderéis no voy a añadir nada más después de la extensa descripción que ha dado de sí mismo. Buena gente Jorge, un poco pillo, pero bueno.

Si queréis decirle que no sea tan pillo o que os haga algunas pillerías a título personal, solo tenéis que dejarle un mensaje aquí mismo.

Si lo que queréis es mostrar al mundo lo bueno que estáis, no dudéis en enviarnos un correo (¿con alguna foto, no?) a bebearmyfriend@gmail.com ¡y los osos os adorarán!

Ahora a disfrutar de Jorge. ¡Y muchas gracias por el aporte!




No hay comentarios:

Publicar un comentario