19 nov 2011

"Ya no me queda fe" y "Oso de peluche" de Barb@azul

Foto de grupie preparándose para su próximo concierto NOBear
Mi grupo preferido de techno-choni-lobkomia-pop, y para nada dentro del rollo bear, Barb@zul, nos ha regalado recientemente unos nuevos videoclip de su último disco, "Ya no me queda fe" y "Oso de peluche". ¡Dentro vídeo!:
Para que no nos llevemos al engaño, con el título que le ponen en youtube avisan: "BARB@ZUL "YA NO ME QUEDA FE" (Imágenes inéditas de Midnight in Berlin)". Vamos, que se trata de un clip de refritos, y así es, una mezcla de las fotos "nuevas" de sus vacaciones en Berlin (Si, esas que todos nos quedamos con ganas de ver de su anterior canción) y de su vaciapistas "I don´t care".
Al parecer ésto trata sobre la nostalgia de los ochenta, o eso dicen , porque yo no he visto ni oído nada de esa época. Parece que estamos ante otro intento de vendernos "algo" disfrazado de bear y ochentero. Para ayudarnos a entender que todo va de nostalgia y no nos pongamos palotes mirando futbolistas descamisados (otra vez, que alguien les diga que los maricas hacemos otros deportes), uno del grupo se pone a pasear por sitios vacíos con cara de "ya no quedan entradas para el último concierto de Madonna", mirando al infinito, todo ésto en un bonito tono sepia.  Lo peor es que parece estar triste por perder un partido y para quitarse el sabor amargo de la derrota, el guardameta le deja que haga unos tiros a portería y se deja marcar. Está claro que se deja porque se mueve menos que los muñecos de un futbolin.
Y eso es todo, la verdad que el vídeo es triste, pero no creo que buscaran ese tipo de tristeza. Nos compunge ver al final su disco y un baloncito de futbol, todo muy mercadillero, solo falta un pavo gritando "¡¡Venga Maria!! ¡que llevo bragas a 2 euros!" para rematar la obra.

 ¡Y ahora mi preferido!
He puesto la versión con subtítulos porque es más divertida que la original, con esos "Teddy bear uhh", impagables. De entrada no entiendo el nombre de la canción cuando se pasan todo el rato diciendo "osito". Imagino que es más machorro poner oso en la lista de canciones, no sea que un despistado comprador (bueno, despistado ha de ser si se lo va a comprar) no se lo lleve por la mariconada de "osito de peluche". Me gusta el despliegue de medios usado, que se note que hay poderío con una limusina donde se desarrolla la mayor parte de esta obra maestra y ¡¡LUIS MIGUELEZ!!, vídeoclip con famisillo como estrella invitada uhh, pero tiene truco, Luis Miguelez es su productor y creo que manager de ahí que toquen tanto en Berlin, no vayáis a pensar que les llaman por su fama mundial. Después del despliegue de medios, van a lo rata y, como les pagan los de la madbear, pues a poner imágenes de lo bien que se lo pasaron en la madbear 2010 donde tocaron y grabaron esos pequeños clips de gente sin sentido del ridículo. Mucho póster de machorro cachas y a la mínima que hay una cámara se ponen a hacer de locaza. Si ésto lo vieran en una carroza de maricas delgaditas les daría vergüenza, pero como son ozitos de peluche uhh...
Hacen un buen uso del encuadre a la hora de sacarlos a ellos cantando delante del público asistente, ya que apenas se ve a la gente aburrida deseando que terminen. Todavía recuerdo un comentario sobre ese concierto, un "han cortado el rollo". Alguien debería decirle al cantante que deje de hacer movimientos raros cuando la canción es noña, haciendo esos espasmos tiene un aire a Tony Genil con su baile del pañuelo y, aunque él empezó imitando a artistas, no creo que sea el efecto que busca, pero está claro que le pones unos cleenex en la mano y es su viva imagen. Se echan de menos partes con futbolistas descamisados, una pena.
Si os habéis quedado con ganas de más, podéis echaros unas risas en su canal de youtube, además podéis comprar su disco en itunes y amazon (entre otros) por si os sobra el dinero y queréis haceros los extravagantes, o para regalar a esa persona que os molesta y que se haga el harakiri de una vez por todas.
Un saludo!

26 comentarios:

  1. jajajaja... yo lo siento mucho, pero es que lo de barb@zul me parece muy horrible... de toda la vida. con todo mi respeto y buen rollo. si lo que mas me mola de los videos es el toque que le da el luis miguelez, y no es que sea fan suyo ni nada... asi que, creo que con eso lo digo todo.
    lo de los bailes locaza totalmente de acuerdo. jajajaja. 12 points pa ti!

    ResponderEliminar
  2. Que letras tan curradas!!!! Y David Guetta moñil no se de donde ha salido. Estas canciones son una puuuuuuta mierda, lo único que tienen es que suenan bien, nada más. Verguenza joder. Quiero un post de Limp Wrist ya!!!! Hay un par de conciertos en que tocan con suspensorio

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que seais tan envidioso... creo que en lugar de escribir blogs, deberias irte aun programa de telebasura.. ( y tomate bien la medicacion que la rabia y el odio son muy malos), yo tengo el disco y ademas lo he visto en Berlin el finde año pasado y no tieneis ni puta idea de lo que hablais.... ARRIBA BARB@ZUL

    ResponderEliminar
  4. A mi no me matan la verdad pero me parece que no hace falta insultar a nadie , si no te gustan tio no los veas no?

    ResponderEliminar
  5. Yo en realidad colaboro en este blog como una forma de unirme a "La noria" o a "El programa de Ana Rosa" y también estuve en Berlin solo para verlos, no pude creerme lo que presencie en la madbear y necesitaba asegurarme. Y es verdad, si no me gustan pues con no verlos es suficiente, pero en realidad me gustan, me hacen mucha gracia. Y como se suele decir, que hablen de ti aunque sea mal, con este post hago más publicidad de la que hace otros que van de fans.
    AP, Cesc, vosotros parece que si sabeis tomaros la vida con humor, da gusto que nos sigais, intentare buscar informacion de los Limp Wrist y algo hare ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. A los anónimos que no dejan su nombre les digo:

    - Primero que no cuesta nada poner tu nombre. A no ser que te llames anónimo.
    - Lo siento, si he insultado vuestro supergrupo preferido.
    - No les tengo en absoluto ni rabia, ni ningun tipo de odio. Me dan risa, van de dioses de la música y no tienen ni idea. El mundo de la música es muy duro. El cantante es bueno, pero es muy limitado en cuanto a estilo y el teclista no sabe tocar, en serio, ni hace Él las canciones (eso lo he oido de su propia boca).
    - Una de las críticas que se leian por aquí es que ellos dicen no ir del rollo osos, y joder, es que van de ese rollo total, simplemente que lo reconozcan.
    - Si tienen tanto "exito", conciertos, etc es porque el no-teclista trabaja en Shangay, esa "revista". Y debido a eso, tiene contactos. Eso es todo, porque musicalmente son muy repetitivos, y no aportan mucho. Me gustan más otros grupos como Putilatex (Pop Chubby, toma nota de este, tiene otro grupo llamado Queercum)
    - Hace años que estoy en el mundo de la música y te digo que se trata de mamar pollas y lamer culos (lamentablemente de forma metaforica) y además, cuando haces algo público te has de acostumbrar a las críticas, he oido mil veces que mi grupo es una mierda, y me la suda.

    Sigo tocando y lo seguiré haciendo.

    Aprovecho para saludar a los PPeros y a nuestro presi: Mari-Ano

    Viva Limp Wrist y Youth of togay!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=Q8i4XTPPAYw&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=1OyBJfEhgFQ&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=jrc_Qy1ZX3A

    ResponderEliminar
  7. ¿Pero por qué tiene que ser envidia que te de asco algo? Jajaja. Tampoco creo que sean un rollo superestrellas como para tenerles envidia. Anónimo, hijo mío, si te gusta pues me alegro por ti; pero a mí me dan todo el asco -sobre todo por las "letras", que parecen de Justin Bieber o incluso más cursis y cutres, cosa muy frecuente en "el rollito"- y creo que tengo tanto derecho a que me dé asco como a ti que te guste y expresarlo como me dé la real gana sin entrar en descalificaciones personales, cosa que no he hecho, ¿creo? :?
    Y, bueno, ya puestos, el que no tiene ni puta idea creo que eres tú, ¡no es por nada! xDDDD

    ResponderEliminar
  8. Ostia!!!!!!!!! Si salgo en el videoclip de no me queda fe!!!! Hahahahaha. Soy de los amarillos. Pues como alguien empieze a pedir derecho de imagen tendran que bajarse los pantalones.

    ResponderEliminar
  9. Ya hemos descubierto el por que de tanto hablar mal y sin saber de que hablas ,y es que eres un MUSICO FUSTRADO, QUE PENA.... y mi nombre y mi foto, la pondre el dia que la persona que escribe esto de la cara y ponga la suya que injuriar por un blog es muy fácil...

    ResponderEliminar
  10. No tengo mi foto en mi perfil porque no me sale de los cojones, pero almenos no firmo Anónimo, que es más cutre todavia.

    Ui si.... me has pillado... Soy un músico frustado... En realidad envidio tanto a Barbazul, en serio... Gracias por hacerme ver lo frustado que estoy, y sobretodo gracias por ponerlo en MAYÚSCULAS, (que sino no hubiese dado cuenta).

    ResponderEliminar
  11. CESC,
    Con este tipo de criticas lo unico que haces es perjudicar a Panteres grogues porque yo estoy en el club y esta persona apoya todos los años con regalos de publicidades y articulos a panteres y en su dia se encargo de elaborar el programa de mano de eurogames ademas de que compitio 7 años por todo el mundo y cuando lo dejo tambien promociono el club con su grupo.Para mi es una gran persona y aunque no te guste lo que hacen no entiendo que tengas tanto odio como para inventarte cosas,
    SALUDO PANTERIL

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. - La opinión de una persona, no es la opinión de un club (olvidas que yo también estoy), si yo me expreso lo hago como opinión individual. Además, no estoy desprestigiando a nadie. ¿Cuantos socios del mismo Barça han hecho declaraciones horribles sobre otros temas? No he dicho en ningún momento que sea mala persona, estamos hablando de música. Una cosa, no tiene que ver con la otra. Música y deporte son dos cosas muy distintas.

    - No tengo ni idea de los regalos, pero si te diré que la revista en la que trabaja, segun tengo entendido, es la Única, que cobraba por publicidad, llama tu mismo para publicitarte por un acto benefico, ya veras que te dicen.

    - Lo que fulanito de tal haga desinteresedamente por un club esta genial. La lista de cosas que haya hecho te la puedes ahorrar, porque yo también he hecho/hago por el club y no por eso soy intocable si hicieras una crítica de mi grupo. Te repito que una cosa no tiene que ver con la otra.

    - Yo crítico el hecho de que estan ahí por contactos, más que por su música, ¿Eso es injuria, mentira? Y crítico el hecho de que no solamente no sabe tocar, sino que no sabe ni hacer playback joder!!!!! Cuando mucha gente (que yo no) hace meritos y no se les hace ni puñetero caso. Además, me parece tan fácil sumarse al carro de mariquita happy. Yo soy más del movimiento Queer. Sus letras me parecen un bodrio y su música tecnicamente hablando no es gran cosa (no soy el único de PG que lo piensa, para que lo sepas)

    - Quiero aclararte algo, yo no odio a nadie. Si tanta "envidia" y "odio" me causaran. Por lo menos, les habría denunciado por que me han filmado e incluido en un videoclip sin pedirme el permiso de los derechos de imagen (ni a mi, ni a nadie que sale), y a mi, todo esto la verdad me da absolutamente igual. Que hagan lo que quieran, yo pienso decir lo que quiera.

    - No me digas. QUE PENA y Músico frustado, riendote de mi, y diciendo a los demás que no tenemos ni puta idea y luego me vengas con tu discursito moralista, que pretende hacerle quedar a Él com el director de una ONG y yo como un envidioso de mierda.

    - Paro ya de este post absurdo, solo queríamos echar unas risas, no hay para tanto, tampoco creo que aquí pongamos que les deseamos la muerte, tengamos un poco más de sentido del humor, leñes!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo me retiro de aqui Cesc porque paso de lios.
    Yo soy socio de panteres y lo conozco personalmente y siempre nos regalo publicidades que otros pagan y creo que te confundes de persona porque yo no he dicho nada de musico fustrado,ese comentario no es mio,simplemente estoy opinando como tu porque creo que lo conozco mejor que tu y tendras tu parte de razon pero no creo que el te comentara una serie de cosas que tu dices si realmente no tienes amistad con el y sigo pensando que si nombramos a su trabajo dejara de apoyarnos porque tampoco tenemos que mezclar su musica que no te gusta con su curro y con esto desaparezco de esta pagina que me encanta porque tiene unas fotos con tios que me gustan y estos tipos de piques sobran.
    UN SALUDO CESC

    ResponderEliminar
  15. CESC hijo informate mejor antes de hablar.. las 160.000 visitas tb son por "contactos" No? es una pena por que no tienes ni idea de nada tio.... lo que hace la ignorancia....

    ResponderEliminar
  16. Me voy por un tiempo para intentar meterme en "La noria" y menuda es la que se lía.
    Aquí estamos para pasar el rato, echarnos unas risas y, como a mi ellos no me hacen publicidad, pues puedo reírme de su música. Como digo DE SU MÚSICA, aquí los temas personales los ha sacado uno de los anónimos (otra cosa, por supuesto que se puede escribir sin dar el nombre real, pero si prefieres entrar en un debate, lo mejor es ponerse un nick, que imagino que se puede hacer sin registrarse), y si alguien saca que unos son la reencarnación de la Madre Teresa de Calcuta, normal que alguien que también los conoce diga lo que ve.
    Me ha sorprendido que se diga que un grupo de personas (en este caso los panteres grogues) tenga que chuparles el culo a otros solo por publicidad "gratuita", es una pena los valores que algunos tienen.
    Pero lo dicho, aquí estamos para pasarlo bien y yo espero que a los Barbazul les vaya muy bien y sigan sacando vídeos tan especiales como estos. Por cierto Cesc,estoy intrigado, ¿en que grupo estás? si no lo has dicho hasta ahora será por algo, así que seguiré con la duda ;) y llegas tarde con Queer Cum, los conocí hace tiempo y solo he de decir que son impresionantes, ya conocía Putilatex pero estos me gustan más, uno de los integrantes (el que tb lo es de puti) esta buenorro y la música mas todavía, mi favorita "Violencia" y eso que soy pacifista, yo con el primer vídeo que sacaron hasta me toco...
    A lo mejor va siendo hora que haga una serie de post de grupos follables, como Queer Cum o los Limp Wrist, a los cuales desconocía, tios buenos y música buena, la combinación perfecta para un buen rato.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. 160.000 VISITAS NO,TE CONFUNDES SON 177,323 Y CLARO QUE SE PUEDE COMENTAR COMO ANONIMO PORQUE LOS MISMOS CONTRIBUYENTES DE LA PAGINA NO DAN LA CARA TAMPOCO EN SUS PERFILES DEL WWWBEAR ASI QUE DA MAS MORBO A OSCURAS Y LAS CRITICAS SIEMPRE DAN PUBLICIDAD PERO EL PRIMERO EN METERSE EN LO PERSONAL NO ES UN ANONIMO Y ADEMAS MIENTE EN COSAS COMO: y el teclista no sabe tocar, en serio, ni hace Él las canciones (eso lo he oido de su propia boca)
    PopChubby usa tu pagina como quieras y para lo que quieras pero cuidado con las injurias de algunos de tus seguidores

    ResponderEliminar
  18. Anònimo 1:

    Al firmar como anònimo pensé que eraís el mismo. Me retiro de todo esto también, que se lo oí de su boca, no quiere decir que me lo dijera a mi, se lo escuché decir a otro conocido. Y que es malo haciendo hasta playback pues solo hace falta verlo. Lo siento si por mi culpa os quitan la gran "publicidad" que daban. Conozco bastante gente de los que montaban Eurogames y siempre me comentaron que Shangay cobraba por publicidad, si os la regaló, me parece fantástico, eso le honra, no he rajado de Él como persona en ningún momento. Todo esto se ha ido de madres.

    Saludo Panteril y disculpa la confusión

    Anònimo 2 o Padre Anonimo (como me llamas hijo):

    - Es descarado que eres el teclista, otro dia curratelo más para que no se note o almenos firma con tu nombre, total...

    - Sepas que un montón de gente piensa que sois malos de la ostia, yo solo lo he dicho bien alto, cierto que me he pasado rajando. Lo reconozco. Me disculparia pero has sido muy arrogante y prepotente en los comentarios. Tendrías que saber que en vuestro camino al "estrellato" os encontrareís muchas críticas, difamaciones, etc y la verdad, seran mucho peores. El verdadero mundo de la música es muy duro. Iros acostumbrando.

    Almenos yo no te diré que la música es genial y me reire a tus espaldas como hacen tanto otros. Entre ellos, gente de PG.

    Obviamente a nadie le gusta que le crítiquen, solo que lo adulen. Musicalmente las canciones no aportan nada nuevo y son muy parecidas entre si, las letras me parecen estereotipadoras, de un rollo "Que guay que es ser oso". Me gustan otros grupos que utilizan su sexualidad para reclamar una realidad que existe, no para ser un "happy bear", obviament todo es respetable. Además ser gay y oso, no deberia ser un plus, ni tampoco una desventaja como músico. La igualdad consiste en eso.

    - No dices nada de los derechos de imagen, quien calla, otorga. Podria molestarme en pediros que lo retiraraís, pero como he dicho, no odio a nadie, ni tengo ningún tipo de envidia. Eso si que seria de capullo y una rabieta impropia de mi.

    - 177.000 visitas, bueno, el chiliquatre fue a eurovisión y tubo millones de espectadores. La calidad de la música no tiene nada que ver con el numero de seguidores, he estado en conciertos de grupos muy buenos, en que solo eramos apenas 50 personas.

    -Esto de se ha ido de madres. Solo quería echarme unas risas, estoy con lo que dice anónimo 1, estoy aquí para ver más tios buenos que para rajar.

    PopChubby: Mi grupo, te lo paso por mail.

    Saludos a todos y no nos lo tomemos todo tan en serio.

    ResponderEliminar
  19. Que valiente es la gente para unas cosas y que cobarde para otras.
    Parar ya de tonterias y centrate en criticar al grupo como hace PopChubby pero deja de meterte en la vida personal de cada uno que para eso ya esta salvame y no son tan famosos como para eso JODER
    Que tu los criticas y el nombre de tu grupo solo se lo pasas al de la pagina.
    Anonimo 1 como tu me llamas y ahora si que desaparezco de aqui y me marcho a hacer deporte que es lo mio porque no me gusta que menciones tanto a PG.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, no quería volver sobre este tema, pero el viernes tocaron en la disco Strog y bueno... por ahora solo diré que cantaron en playback

    ResponderEliminar
  21. Aun a riesgo de meter la pata hasta el fondo, que me digáis que no me entero de nada etc... Me voy a atrever a opinar.

    ¡ No pasa nada porque alguien diga que no le gusta e vídeo! Es que no te tiene por qué gustar pero creo que también veo algo de machaque gratuíto.

    He ido 3 o 4 años al torneo que organiza Panteres y todo el mundo tiene claro lo que es. Somos un grupo aficionados a los que nos gusta jugar al fútbol, ninguno somos maradona, ni es el mundial pero no deja de ser una experiencia muy recomendable que curran mucho para organizar.

    Sería absurdo que alguien empezara a hacer comparaciones con la champions league o se partieran de risa con los jugadores de 40 años cumplidos que, con toda la ilusión del mundo, se levantan del sofá y todavía se atreven a jugar.

    Pues lo mismo con el video y con la canción! Tampoco tiene más pretensiones y me parece un detalle bonito que le dediquen el video al torneo. Sólo por eso tienen mi simpatía.

    Como alguien apuntaba más arriba, grupos excelentes no llenan ni una sala pequeña y justin Bieber or Katy perry son estrellas.
    La primera vez que vi a Enrique Iglesias sentí una mezcla de vergüenza ajena y de pena; pensaba que iba a fracasar y ya daba por hecho el ridículo... Pero claro, gente con toda una maquinaria detrás y todo lo que ya sabemos.

    Estos Barbasazules no tienen papi famoso, ni van a OT, ni nada... si acaso buscan la simpatía de un grupo diminuto de tíos maricas y barrigudos. Pues olé sus güevos! Pero justamente con ellos nos vamos a poner exquisitos y somos implacables.

    Es que no hay que torturarse con su música a todas horas pero un par de cancioncillas de éstas en una fiesta, que son 10 minutos en mitad de 7 horas de Djmaceta, tampoco son para cortarse las venas. Creo que ése es el contexto de esta música.
    Yo no me pongo a rafaela carrá en casa pero una noche tonta, en un minuto tonto,con la dosis de cerveza justa, rodeado de la gente adecuada y puede que tan tonta como yo... no hay nada que me haga más ilusión que ver al cuerpo de baile de "para hacer bien el amor hay que venir al sur". Nada!

    ResponderEliminar
  22. Yo también prefiero que haya más música petarda que tanto chunda chunda de djs famosillos, seguro que más gente bailaría de una formas más viva y menos automática. Por lo demás, creo que ya está todo dicho, solo una cosa, los Panteres no salen en los videos para promocionarlos (ni sale el nombre de forma clara), salen en los vídeos porque hay tíos buenorros a los que se les ponía un piso.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Solo quiero aclarar que aquí nadie menciono Panteres. Yo solo dije: "Soy de los amarillos". No me ha gustado este megadebate Panteres grogues que no pintaba nada en todo esto.

    Popchubby a mi nadie me ha puesto un piso, y gracias por decirme buenorro. De los playbearbacks no diré nada, seré un buen niño.

    ResponderEliminar
  24. Yo los vi en el strong y de playback nada de nada... otra cosa es que el sonido fuera muy malo ( que lo era) pero eso no es culpa del grupo si no de la sala, por lo demas esa lleno de peña que hace playback y no pasa nada...Si suena mal es culpa del grupo ¿?, si deciden hacer playback tampoco esta bien, si van con su forma de vestir "van de osos" , si no van es que "no quieren ser osos" jaja es que todo lo que decis son ganas de criticar por criticar tios...y cesc pon un video de tu grupo majo que opinaremos TODAS no?

    ResponderEliminar
  25. Su música es mala de cojones. Las cosas claras. Es insufrible. Y eso que a mi me gustaría que me gustara porque conozco a Lázaro, ( al otro que engordó aposta para gustar a los osos porque antes era más feo que pifio no) y Lazaro es buena gente.

    ResponderEliminar