viernes, 2 de diciembre de 2011

Chubby Hartza strikes back

Ahora que estamos en diciembre y ya esperamos con ansiedad la llegada de Papá Noel para que nos dé suculentos regalos (a ver, Papá noel no existe, los regalos vendrán mayormente de vuestra tarjeta de crédito, pero por si queda algún osito que no quiere crecer, pues para no quitarle la ilusión al pobre), el amigo Hartza se ha adelantado, y ha querido hacer las veces del señor de barba blanca enviándonos un regaldo en forma de correo electrónico repleto de fotos.

Se trata de una recopilación de ellas enfocada a su culete, y como la razón de este monográfico la ha explicado él mismo de una forma tan sincera y directa en el e-mail que nos mandó, me tomo la libertad de transcribir literalmente lo que nos ha dicho: "Soy Hartza y quisiera enviarte unas fotos mias centradas en mi culo. Cuantos mas anyos y kilos acumulo, el placer que me proporciona el culo se acrecienta. No solo las delicias del beso negro sino tambien, y muy mucho, los placeres de la estimulacion de la prostata. El culo, es a su vez, zona de confluencias del sistema nervioso. Es una zona erogena sensible, vulnerable, cargada de infamia homofobica. Yo reclamo el culo como fuente de placer viril. Me gusta dar y recibir placer con mi culo hermoso, rotundo. Este es un homeanje al culo."

En fin, no se puede añadir nada más. Ah, sí. Gracias otra vez Hartza. Y el resto a disfrutar de su culo.

3 comentarios: