4 ene 2012

Orgullo pacense, "Badajoz TT" fué Trending Topic

Celebrando el DÍA GRANDE DE BADAJOZ TT.
Anoche la red social Twitter estuvo de lo más interesante en Badajoz: el tema "Badajoz TT" fué TT en España. Para quien no sepa qué es esto de TT, está la wikipedia. Por fin los pacenses, pacensas, badajocenses y badajocensas vemos nuestras vidas llenas de gloria, hemos nacido para ver este momento irrepetible. Cuando mis pequeños Yuri e Ibaka, comprados con solo dos meses por 300€/cabeza crezcan, tendré algo que contarles y de lo que sentirme orgulloso.
Aquí algunas muestras del orgullo patrio en la red social:
¿Y por qué "Badajoz TT" fué TT? La historia es más dantesca que los twits que he puesto. Resulta que un friki fue a ese programa de "talentos" llamado "Tú sí que vales" donde el gordito de Paquirrin sale haciendo de hijo de la Pantoja y poco más. Pues eso, que salió un friki de Badajoz en esa mierda de programa.

(Lo siguiente lo vi en un vídeo de youtube ya retirado, pero se puede ver aquí) Lo mejor del vídeo es cuando la tía del jurado le pregunta que para qué va al programa siendo 8 veces campeón mundial de karate, a hacer "eso" delante de un ventilador.
Lo siguiente más interesante es lo del pavo de los muñecos. Le suelta que hay que tener valor y que es bueno para seguir su sueño... Bueno, entiendo lo del sueño, pero el friki en su presentación dice que su numerito ha tenido éxito en muchos países, por tanto no entiendo la ilusión que puede hacerlele salir en una tv en España. Cosa del orgullo patrio, imagino.
Como es tu sueño ir de conejita del Playboy... ¡¡¡Tu sí que vales!!!
Pero volviendo al tema, gracias al ninja flamenco (me meo mientras lo escribo) Badajoz fue TT, y como mucha gente preguntaba por qué Badajoz era TT en ese momento, BADAJOZ TT se convirtió en trending topic... Increíble pero cierto. Y después una panda de paletos que son de aquí (ojo, son de aquí, no quiere decir que vivan aquí, que todo el que puede se larga a estudiar o a trabajar fuera) se emocionaron, porque aquí somo así de simples, nos emocionan cosas como ser TT aunque sea por un friki (en su concepto más burdo).
Después, claro, empezamos a escribir los sorprendidos por el nivel de paletismo que se destila en estos lares.


Cuando las críticas y las gracietas hacia los pacenses se multiplican, salen los defensores de la tierra a hacerse las victimas y soltar perlitas que no vienen a cuento con tal de defenderse:



(Nota: los carnavales de Badajoz dejaron de ser buenos hace años, ahora solo son un botellón con gente disfrazada insultando y buscando con quien partirse la cara, o sea, como otra festividad en esta ciudad)


Y bueno, voy a dejar de copiar mensajes que al final los pondré casi todos y no es plan. Pero esta mañana me he sorprendido, esperaba ver en el diario HOY.es la noticia en portada pero no ha sido así. Todavía es pronto, ya que suelen poner las noticias con un día de retraso, aun nos quedan los noticiarios del CanalExtremadura.
Ya que estaba leyendo el HOY.es, encuentro una noticia que deja muy claro cómo es nuestra ciudad y que no será TT: Da un puñetazo a un peatón por recriminarle que circulaba rápido por Menacho. Que nadie se quede con el titular, lo mejor son los comentarios, donde se demuestra que este es el pan nuestro de cada día.
Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario