20 ene 2012

Set, ready... ¡Go with the bear update!

Año nuevo, vida nueva. Eso es lo que nos llevan vendiendo desde que nacimos prácticamente, y la verdad es que aunque en el calendario ponga enero en vez de diciembre, la mayor parte de nosotros no vamos a ver otro cambio en nuestra existencia que el de decidir qué nueva camisa de cuadros comprarnos para ir a la siguiente quedada.

Por eso desde aquí, de forma desinteresada y totalmente gratuita vamos a intentar proporcionaros algo de emoción a estos primeros días del año realizando algunos cambios y añadiendo unos cuantos enlaces más de esos que tanto nos gustan.
Para empezar, hemos quitado el botón para que nos sigáis en facebook. Al señor Zuckerberg le da día sí y día también por hacer cambios en su red social, además nos han deshabilitado la cuenta porque al señorito no le gusta que su negocio esté lleno de reprimidos con nombre falso, y después de probar google+, éste nos parece mucho más interesante, la gente es más comunicativa y se implica más, así que a partir de ahora os invitamos a que seamos amigos en la red social de google. Seguro que nos echamos unas risas. Hemos incluído así mismo un enlace a nuestro tumblr, que se note que somos osos modernos.
Para seguir, nuestros amigos de Dankoo films se han embarcado en otro proyecto, y sin abandonar el anterior, os invitamos a que visitéis su nueva página que promete ser de lo mejor de la web, podéis ver su nuevo banner en sustitución del otro en la sección de páginas amigas, ¡no olvidéis pasaros por él!
También hemos cambiado ligeramente el diseño de la bola del mundo que indicaba los visitantes actuales en la página, nada realmente importante, además este año es el fin de todo según los mayas, así que ya nada tiene sentido.
Quizá el cambio más importante ha sido el de la lista de enlaces. Ahora está dividida en tres apartados: blogs, tumblr y otras páginas bear, con lo que cada oveja está con su pareja y resultará algo más fácil encontrar lo que os apetezca en cada momento, léase leer un poco más o alegrarse la vista hasta hacernos callos en las manos.
Por último hemos modificado la imagen de fondo del blog. Vale que somos osos pero tanta maderita del mismo color empezaba a agobiar. Ahora somos más multicolores, ¡pero igual de machorros, que nadie se confunda!
Y como decíamos al principio, aquí van unos enlaces seleccionados de entre lo mejor de la web osuna, que desde octubre del año pasado no traíamos nada nuevo y eso no puede ser. ¡A disfrutarlos!

http://fuckyeahchubbyguysofcolor.tumblr.com
http://gordinhoschubseursos.blogspot.com
http://gitbigger.com
http://bearmongol.tumblr.com
http://yobgib.tumblr.com
http://chester1111.tumblr.com
http://bigfatwarrior.tumblr.com
http://danielillo1974.tumblr.com
http://chubbyoldmanplace.blogspot.com
http://fatmeninart.tumblr.com
http://gordart.tumblr.com
http://underwearbear.tumblr.com
http://moredufukstation.blogspot.com
http://duckzone-oldmen.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario