viernes, 3 de febrero de 2012

Calentarse con un oso: bueno, bonito y barato

A pesar de que los ositos tenemos una mullida mata de pelo que nos recorre todo el cuerpo y nos mantiene calentitos durante los fríos días de invierno, cuando amanecemos con el termómetro en números negativos no hay capa de grasa que lo resista.

En esos momentos se cae el mito de que los osos son lo mejor a lo que agarrarse en las heladas noches de febrero, pero a no ser que tengáis un buen calientacamas o hayáis utilizado la ya en desuso aunque práctica bolsita de agua caliente, en vez de uno, serán dos los gorditos que tendrán una bear gripe a la mañana siguiente.

Pero por si no lo sabíais, nuestro cerebro es un músculo maravilloso, más incluso que el de Nacho Vidal, y mediante un poco de sugestión puede hacer creer al resto de nuestro cuerpo que estamos en pleno verano disfrutando de chiringuitos, caipiriñas y tíos buenos por todas partes.

Evidentemente es sólo una ilusión, el cerebro puede engañar, pero no hacer milagros. En cuanto a lo de tíos buenos por todas partes, digo.

Por tanto, ya que estamos todos congelándonos, hemos pensado que desde nuestra humilde web podríamos ofrecer un medio a través del cual nuestras mentes se pusieran a tono y nos calentasen algunos minutos. Al menos los minutos que uno tarda en hacerse un cinco contra uno. Y qué mejor medio que unos videos veraniegos con osazos ligeritos de ropa para alegrarnos la vista y los sentidos.

En el primer documento gráfico nos maravillamos ante la exhuberante figura de un maduro que no tiene otra motivación en la vida que ponerse con el culo en pompa mostrándonos la hucha, para luego contonearse realizando movimientos pélbicos con su mega ceñido speedo verde. El tío pone cara de saberse buenorro y juega con nuestros sentimientos. ¡Oh, mundo cruel!



El siguiente osito es de los que compra la ropa interior en los chinos, la lava, encoge y luego se tira todo el rato colocándose el paquete porque se le sale por los lados el potorro.Consejo: menos presumir de moto y más comprar la ropita donde no te la vendan a euro el puñado. No es verano en el video pero él se pasea alegremente en calzoncillos subido a su montura, cabalgando como una quinceañera, abierto de piernas y enseñando esa espalda y ese culazo que todos desearíamos empotrar contra la pared.



Y por último un clásico: el típico gordo tetón con micro bañador que sale de la piscina y se ducha frente a la cámara tocándose los pezones y ofreciendo las axilas a modo de rito sexual para aparearse con el primero que se le presente. Corta un poco el rollo que nade estilo perrito. Yo esperaba que cruzara la piscina estilo crowl hasta las escaleras, creando una marejada a cada brazada, o incluso que saliera del agua de un impulso cual morsa polar, pero no, se ve que guarda las fuerzas para otros menesteres.



Nos gustaría que esos otros menesteres fueran en nuestra alcoba, pero como no tendremos tanta suerte nos conformaremos con disfrutar de estos videos, que al menos son buenos, bonitos y baratos.

5 comentarios:

  1. Que razón tenéis. En estos días tan frios se echa de menos a un osito a tu lado para darse calor mutuamente, desnudos en la cama abrazados fuerte, tocando piel con piel y como no con un buen edredón. (JLG-V)

    ResponderEliminar
  2. Yo en vez de un edredón ponía un gordito extra :-P

    ResponderEliminar
  3. ahhhh noooo ... que no calienta un oso???? jajajaja pues yo es lo que mas echo de menos en invierno. Tengo pareja aunque no vivimos juntos todavia y dios que si se nota la diferencia de estar solo en la cama a estar con el jajajaja joder anda que no hay diferencia de cuando me despierto en mi triste cama y cuando me despierto rodeado por el brazo y todo el cuerpo de mi oso ^_^

    Me ha gustado el post y respecto al primero video, yo soy anti-speedo... porque solo es bonito en casos como este jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Como sois!!!! puestos a pedir, podemos juntarnos unos cuantos (más de 2) para dormir en una cama.. así nos damos calor unos a otros y no tendremos frio. Pero sin tocar mucho. (JLG-V) jajaja

    ResponderEliminar
  5. Pues sin tocar mucho sería complicado eh? :-P

    ResponderEliminar