martes, 14 de febrero de 2012

Hartza, el chubby más macho

¿Qué podemos decir de nuestro amigo Hartza que no conozcamos ya? Nos ha proporcionado momentos inolvidables e instantáneas que quedarán por mucho tiempo en nuestras retinas, y no contento con eso, nos ha vuelto a mandar unas cuantas fotos para que sigamos disfrutando de su anatomía.

En los enlaces anteriores teneis información para poneros en contacto con él, así como para conocerlo un poquito mejor, por tanto no vamos a ser reiterativos, pero en lo que sí vamos a serlo es en animar a todos aquellos de vosotros que queráis ser como Hartza y dar rienda suelta a ese punto de exhibicionismo que llevais dentro. No os prometemos el estrellato, pero lo mismo alguien imprime vuestras fotos y las lleva pegadas en la carpeta del "insti", y eso queridos amigos, es igualarte a dioses del olimpo como Tom Cruise o Brad pitt.

Si quereis que todos los ositos púberes y no tan púberes os lleven apretados contra su pecho mientran suspiran de camino a la clase de geografía, solo teneis que mandarnos un correo a la dirección bebearmyfriend@gmail.com. Si es que hacer feliz a un niño cuesta tan poco...

Por último y como siempre, agradecer a Hartza sus fotos. Siempre es un placer recibirlas y compartirlas con todos vosotros.

¡A disfrutar!

2 comentarios:

  1. Este osito sí que sabe como complacer con tremendas fotos tan provocadoras, me encanta como se ve de sexi...

    ResponderEliminar
  2. Cierto, a ver si nos envía algunas más :-)

    ResponderEliminar