miércoles, 21 de marzo de 2012

Fiesta décimo aniversario Men to Men

Creo que te has equivocado de fiesta, la del barco es otro día
Bueno, como ya comenté de pasada hace unos días, el M2M celebra su décimo aniversario el próximo Sábado 24 de Marzo y para celebrarlo van a montar un fiestorro con famosillo (por famosillo quiero decir uno que salió por la tv), photocall (y esto quiere decir trozo de tela o papel con motivos de la fiesta y un fotógrafo enfrente), animación a cargo de Angelita la Perversa, «La Ogra que todo lo logra» (no la conozco de nada pero suena muy bien) y la actuación de la Terremoto de Alcorcón con menos kilos encima.
El sarao parece que empieza sobre las 2 de la noche, pero bueno, ya sabemos que eso quiere decir que hasta las 3 nada de nada, pero mejor ir pronto para acomodarse, ir haciendo los pertinentes contactos visuales para no dormir solo, y pedirse una copa con tranquilidad.
Osea tios!, que estará el pavo de Parking Expreso! y otros...
En bebearmyfiend.blogspot.com estamos de suerte, un familiar viejo y rico ha muerto y me ha dejado una suculenta herencia, así que mientras me largo de esta cloaca directo a Japón, le he comentado a un amigo de allí que vaya a la fiesta y cuente con detalle qué tal. Si hay comida gratis puede que asista, haga fotos y hasta podamos contar cómo ha sido, quién ha ido y quién se ha liado con quién, igualito que el «Hola» cuando se casa alguien de la realeza, o como cualquier día por Facebook.
Éste, al parecer, se casó con la hermana de uno de sus compañeros de reparto..
Además, el viernes 23 abren un nuevo bar con aires ochenteros, su nombre es 1987, perfecto para todos esos que ahora están llegando a los cuarenta o cincuenta y suspiran por los tiempos pasados, cuando todavía eran jóvenes, guapos y no se ponían mil cremas para que no se note el paso del tiempo.
Así que ya sabéis, si estáis por Sevilla es un buen plan para este fin de semana, viernes de abuelos melancólicos y música anterior a Nirvana, Sábado en la sauna, para poner en practica uno de nuestros post en plan «haztelo tu mismo» y noche de alcohol, drogas, furcias y fiesta loca (con famosillo).
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario