10 abr 2012

Los maricones tenemos pases VIP para el infierno.

Por fin ser gay sirve para algo más que para decorar con estilo Ikea una casa. Según uno que tiene linea directa con Dior (Christian no, el que creó el universo en 7 días y no pudo evitar la muerte de un hijo bastardo que tuvo de una relación con una mujer casada con otro), ¡¡ahora tenemos pases VIP para el infierno!!
Alucinado de la cantidad de ositos que hay en el infierno.
Burn baby burn!
Disco inferno!
En el infierno podremos ser castigados por gordazos así
Otro gordazo dando al mariconazo ese lo suyo y lo de su prima
Burn baby burn! - Burn that mama down
Burnin’!

Yo viendo esas imágenes lo tengo claro, dejo de ser ateo y abrazo la idea de un infierno lleno de maricas, solo hay que ir al orgullo gay de Madrid (o lgtbq como hay que decir ahora para que todo el mundo esté contento) para darse cuenta de que si nos unimos unos pocos gais, montamos una buena fiesta. Solo espero que las bebidas sean gratis. Y encima, al ya estar muertos, no tenemos que preocuparnos de enfermedades de transmisión sexual, son todo ventajas.
En el infierno puedo disfrutar de un buen lecherazo en la cara ¡¡sin riesgo!!
Pero bueno, a lo mejor prefieres subir al aburrido cielo, con angelitos que parecen salidos de cualquier film BellAmi pero sin pollones y tocando todo el día el puto arpa, que para un rato está bien, pero toda la eternidad... Pues como que no, pero bueno, puede que te vaya ese rollo. Lo que decía, que si quieres tu pase VIP para el cielo, puedes meterte a curita (si eres hombre) o a monjita sumisa (si eres del otro sexo).

Como se puede ver en el vídeo, ser cura en la tierra es todo un chollo, primero te rodeas de los chulazos que salen en el anuncio (es coña, solo uno merece la pena, uno de barbita muy mono), pero si te van más gordos seguro que los encuentras, ya sabes que los gordos solo salimos en anuncios de cervezas, dietas y en cualquiera que necesiten a uno que haga el tonto. Luego está el sueldazo, vivimos en un país que va de aconfesional pero gobernado por beatos, así que la pasta nunca deja de llegar a la iglesia... ¿¿Que antes ibas de mariquita gordito obrero por el morbazo que eso daba y ahora estás en paro?? ¡Pues pásate a la iglesia! además, los curas son los nuevos obreros, si dices que eres cura follas seguro (esto puede parecer una coña más del blog, pero es cierto).
Soy contable, pero es aburrido y digo que soy cura para ligar más
Y lo mejor para el final, si te va el rollo infantil te puedes follar a todos los niños (o niñas) que quieras ¡¡y sin pasar por la cárcel!! Y encima el que nos ha dado los pases VIP para el infierno te pone un pisito para que puedas seguir violando impunemente a cualquier menor. Si es que todo son ventajas.
Dejad que los niños se acerquen a mi jijiijiiji
Pero si eres mujer no te pongas triste, vale que no puedes ser cura ni obispa, que los puestos de éxito de la iglesia solo son para los que tenemos pene, tu también puedes ganarte el cielo. Lo primero es dejar de comer felpudos, lo siento por vosotras pero solo los hombres podemos follar y comer pollas. Vosotras podéis hacer pastelitos, haceros fotos con un ordenador con conexión a internet en un convento de clausura o robar niños y venderlos al cristiano que mejor pague.
Las robaniños y los violadores de menores pueden besar mi enorme culo.
La verdad que después de escribir todo esto me estoy pensando si hacerme cura, total, voy a follar más, voy a poder usar alzacuellos y sotanas (que me quedan muy bien, todo hay que decirlo) sin ser carnaval, voy a tener un buen sueldo y estaré por encima de la ley.
Un saludo y nos vemos por los clubes de hombres nocturnos (no, en los puticlubs no, en los bares de mariquitas).
Que Valencia no sea la única ciudad con fallas.

5 comentarios:

  1. un video de esa riqueza en un espacio como este donde solo se ve tipo que se la meten hasta el higado y le sale la leche por la boca
    caballero has puesto un gran video
    gracias

    ResponderEliminar
  2. El de la mochila xdddddddd

    ResponderEliminar
  3. El video ese de los curas en medio del post,
    sobra.


    Prefiero videos de este estilo:

    - Louis CK aprende sobre la Iglesia Católica:
    http://youtu.be/HAuuDbPpEu8


    Buen lema el de "La única iglesia que ilumina...
    es la que arde".

    ResponderEliminar
  4. LA PASIÓN SEGÚN SALVADOS PROGRAMA COMPLETO:

    http://youtu.be/yGQVc33Ngg0

    ResponderEliminar
  5. vaya que raro que no haya salido ningun oso beato que se toma demasiado enserio tus post jajajaja

    ResponderEliminar