20 abr 2012

Maniquíes de color rosa para recibir a los palomos cojos 2012

Propuesta para el cartel de los palomos cojos 2012 en bares de ositos.
Pues sí. Chicos y mujeres despistadas que no se dan cuenta de que ésto es un campo de nabos a los que les gustan otros nabos: parece que los palomos cojos se vuelven a celebrar este año, para recordar al alcalde que esta ciudad, para nada, o sea para nada, es homófoba.
Ya se lo hicieron saber en las pasadas elecciones al ayuntamiento de la ciudad con DOS escaños más, para seguir llevando Badajoz como su cortijo privado, pero por si no se han enterado, mejor organizar la fiesta otra vez, para que los paletillos fachillas puedan volver a ir "a lo de los maricones".
Un buen lecherazo es lo que necesita el alcalde, en lugar de tanto vino.
Este año se han presentado 2 exposiciones para ir calentando lo de los palomos cojos. Por cierto, estoy siendo políticamente incorrecto al decir palomos cojos, ahora es la fiesta de "los palomos", que cualquiera de pueblo no se va a dar cuenta y va a venir con sus canarios y otras ratas voladoras ataviadas con sus mejores galas para una exposición avícola, o puede que algún despistado lo confunda con una murga. Digo despistado porque los carnavales ya terminaron y aquí las murgas tienen nombres raros.
Murga "Los palomos cuchufitos"
Según la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe), decir lo de palomos cojos les denigra. Imagino que pondrían el grito en el cielo cuando el alcalde de Paletolandia (aka Badajoz) lo usaba para reírse de los maricones, así que seré bueno y empezaré a usar el nuevo nombre.
Pues como iba diciendo antes de enrollarme, lo de los palomos cojos se abre con 2 exposiciones: una de ellas es llenar el casco viejo y cochambroso (para los de fuera es el centro de la ciudad o casco histórico XD) de maniquíes rosas, que ya que están por el centro han podido pintar los cascotes del último derrumbe. Y la otra es poner 20 carteles con un rollo gafapastas que no he pillado.
¡¡¡Esta cuerda me hace daño en los huevos!!!
La segunda exposición debería aprender de la primera. Muñecos rosas. Es fácil saber que hay maricas cerca, ya que el rosa es para las princesas, para las niñas que van a ser ponedoras de críos y fregonas, y para los gais. Ningún color nos define mejor que el rosa, un color alegre y desenfadado, como nosotros.
Imagino que la idea será de algún comerciante de la zona, y gracias doy de no ponerles una boa de plumas, que la idea de los maricas con boa de plumas ya es muy estereotipada. Seguro que gracias a la crisis no han podido comprarlas.
Estás bueno, pero lo de la boa es tan del 2009...
Yo por mi parte voy a hacer como los de Cocemfe: quejarme a los palomos cojos, a la sexta y a la fundación triangulo para que haya un maniquí negro en representación de los siniestros gais, uno marrón (y con peto vaquero) para los osos, otro azul marino para las letheronas y otro verde para los maricas con android que tanto juego damos en Instagram.
Alguien necesita un curso intensivo de photoshop...
Y para terminar iba a poner algo de Poyeya (Soraya Arnelas y su nueva nariz), que será, junto con la televisión, quien atraiga al mayor número de curiosos a la Plaza Alta (otro paréntesis aquí: cuidado con las carteras y los objetos de valor en esa zona), pero como también me parece muy estereotipado eso de poner a un ex-triunfito a cantar para maricas, pongo un vídeo de La Prohibida, que me mola más, es gay como yo y encima usa el 3D porque es así de chula.
Un saludo!

2 comentarios:

  1. Hola Hola Hola!!!
    WOOFS! desde Río una vez mas!
    Siempre me encantam estas iniciativas gais en otros países... O mismo en otras provincias, ya que acá em Río no tenemos un movimiento gai tan activo por el lado "político/social" o cultural que sea...
    Por supuesto, tenemos una o otra cosita acá o allá... Pero siempre me parece que debíamos tener mas, hacer mas.
    Em la provincia de São Paulo donde ay la mega "Marcha Gay" tiene una tradición mayor neste punto, aún no sea tanto cuanto pienso ver em otros países...
    ?Tienes um perfil em Instagram? Cual es tu nick?
    Abrazos de oso
    BG

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que en todas partes se podría hacer un poquito más, nunca se es suficiente :-)

    ResponderEliminar