27 jun 2012

La princesa del pueblo en Interviú.

Me voy a poner aquí en esta postura tan natural, espero que esa cámara de fotos no funcione.
¿Qué tiene que ver la princesa del pueblo (aka Belén Esteban, o cara pato) con el tema oso? Pues, aparte de que a los osos y a ella nos va el rollo posado en la revista Interviú, puede parecer que nada, pero según ella misma, se considera un icono gay, y por lo tanto, un icono bear (si, la cosa osuna está dentro del movimiento gay en general, solo lo dejo claro para los que se piensan que somos heteros que follamos con otros heteros).
Ojalá tuviera ese nivel de photoshop para mi perfil del bear...
"Los gais siempre me han querido, y estoy para lo que necesiten". Mira guapa, yo soy gay (bueno, en realidad soy hetero, pero no me como nada por gordo y me paseo por ambientes bear para que me regalen los oídos y aumente mi ego) y yo no te quiero. Tu presencia en la tv basura me da igual, si hay gente que te sigue me parece muy bien, pero no vengas a tocarnos los huevos/ovarios a los demás.
Los huevos me los está chupando la princesita del pueblo.
Y es que esta es otra plaga que amenaza a la comunidad lgbt española, los esperpentos televisivos que se auto-coronan iconos gais porque alguien de una discoteca de moda les ha llamado para reírse de ellos o tienen amigos mariquitas que son buena gente.
Para que veamos lo diva gay que es, aparte del posado nos regala una entrevista muy buen rollista donde proclama que es católica y está en contra del obispo ese de Alcalá (ese al que nadie se quiere follar y se ha convertido en una marica maña y rencorosa), que apoya el matrimonio y la adopción por personas del mismo sexo y, ojito, es votante del PP. Vamos, de lo más coherente la chica ésta. Bueno, es votante de Rajoy, no sé si por sus ideas rancias o porque su presi es un gay armarizado y así se apunta otro tanto dentro del mundo gay.
El obispo de Alcalá meses antes de perder a su novio y su cuerpo tonificado.
Mira, cara pato, si estas para lo que necesitemos, vete a tu pueblo de una vez y deja de votar a partidos que mantienen en el constitucional un recurso contra nuestros intereses. Por favor, llévate contigo a la mula Francis (Mario Vaquerizo) y a toda esa gentuza de derechas que va de buenrollista gay, que solo provocáis arcadas. Y de paso deja de hacerte la normal, de la calle, eres una choni y una petarda, eso no es ser normal, lo que pasa es que das mucho juego en la tv y a la gente le gusta ver hasta donde se puede rebajar el ser humano por dinero.
Fan de la Esteban comiéndose lo que la mula Francis debería comer al mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario